Piromanía

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mujer Lanzallamas.jpg

He aqui una sexy Piromaniaca (o simplemente una Posser).

Cita3.pngNos vemos en el paraísoCita4.png
Satanas hablándole a un Pirómano
Cita3.pngSolo diré que este tipo no me cae bien...Cita4.png
Iceman sobre Pyro
Cita3.pngNo entiendo que tiene de malo, yo me acostumbre bienCita4.png
La antorcha humana sobre la Piromanía
Cita3.png¡Homeeeero, te estas perdiendo toda la diversión!Cita4.png
Hank Scorpio acribillando a los soldados de las fuerzas de paz con un lanzallamas
Cita3.pngViejo, creo que me gusta....Cita4.png
Finn el humano apunto de descubrir que es Pirómano

La Piromanía es un bello don otorgado a un gentilicio especial que hace que el sujeto tenga amor, excitación y admiración por esa cosa roja y caliente dador de vida y muerte llamado Fuego, Siendo llamado pirómano toda persona con este don.

Esta maravilla es confundida constantemente con trastornos obsesivo compulsivos como la Cleptomanía y la Inciclomania, sin saber que es en realidad una demostración de amor hacia el origen de la vida en la tierra (según la teoría Darwiniana y la mitología Griega).

[editar] Descripción Medica

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Incendio.gif

He aquí una imagen erótica para un Pirómano

Es descrito falsamente como una enfermedad mental por la Asociacón Americana de Psiquiatría (APA)[1], siempre relacionadolo con afectaciones como Envidia, Depresion, Aburrimiento o Venganza cuando en realidad es un don especial, el tratamiento para este "padecimiento" es muy difícil y traumatico por lo que se ha cuestionado si la Piromania es en verdad una enfermedad,

Algunas investigaciones en pro de la Piromania apuntan a que esta conducta es una habilidad activada por nuestra parte mas primigenia de la personalidad humana (regresando nuestra mente al mismísimo descubrimiento del fuego) e incluso haciendo alusion a las teorias antiguas de Mitología griega sobre el origen elemental. Incluso se rebelo su importancia no solo en el hombre si no tambien en la fuerza elemental del universo, ya que el mismo universo genera calor de diversas formas (los soles, las estrellas, el MonEsVol).

Con todo lo anterior se puede entender que ser Pirómano o Pirómaniaco es mas un privilegiadpo que un loco, aunque siempre habra escepticismo entre los Psicologos ante este argumento.

[editar] El Pirómano

Girl fire.jpg

Ejemplo mas famoso de una Pirómana

Un Pirómano es como se le llama a esta gente, según los falsos diagnósticos generalmente son personas que en un principio eran Emos o Cani's pero que con el tiempo fueron viendo como el fuego los hacia sentir mejor, cosas como cocinar, preparar la chimenea, o incluso soñar de niño con ser bombero son indicios iniciales de ser un pirómano. Generalmente son muy pocos los que nacen u obtienen este don, por lo que son considerados afortunados las personas de este tipo, puesto que gozan de una amplia gama de ventajas que los hacen mucho mejores que la gente comun.

[editar] Ventajas de ser Pirómano

  • Atractivo Físico: se ha demostrado que el 95% de los piromanos son muy sexis (sobretodo cuando cargan el lanzallamas)
  • Falta de miedo: se ha demostrado que ellos estan entre esa fracción de personas que no le temen al fuego.
  • Hábil en la cocina: ellos pueden llegar a ser expertos en las artes culinarias, capaces de realizar comidas dignas de un restaurante cinco estrellas.
  • Poderes: ellos tienen la oportunidad de que, con el entrenamiento adecuado, llegue la posibilidad de volverse Maestro Fuego.
  • Gama de deportes a practicar: esta gente tiene la posibilidad de realizar deportes que solo pocos pueden gozar como la quema de casas, de basura, de coches, de iglesias, de gente, etc...
  • Afición a las armas: los Piromanos suelen ver al lanzallamas con un juguete erótico (por lo que sus gustos son mas calientes), sin olvidar el hecho de que estos defienden mejor a sus novias.

[editar] Desventajas de ser Pirómano

Hombreardiendo.jpg

Este es el único inconveniente (mas no hay).

  • Quemarse: ese es el único inconveniente, (¿esperabas mas? como si quedar hecho pollo frito no fuera suficiente).
    • Quemar a otros: derivado del anterior.

[editar] Pirómanos Famosos

[editar] Queme tambien...

[editar] Referencias

  1. La APA
  2. Conocido por esparcir el amor al fuego en Asia
Herramientas personales