Plástico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Action man Dr X

Con el plástico se pueden crear cosas tan molonas como estos... caballeros.

Plástico es el nombre dado a todos aquellos compuestos sacados del Petróleo o de tu Nariz. El plástico es famoso porque con el se crean diversas cosas inútiles como condones o figuritas de acción de He-Man.

[editar] Composición

El proceso de transformación del plástico es complejo, pero aquí en Inciclopedia nos preocupamos por ti así que te lo explicaremos detalladamente.

Jamon

El 50% del plástico acaba aquí

  • Paso uno: Encontrar petróleo Lo primero es lo primero. Dudamos de que poseas 80 litros en tu nariz así que será mejor buscar bajo tierra (Son necesarios 80 l de petróleo para crear una sola Barbie o una Pepsi). Prueba a arriesgar unos 15 millones en un campo en El culo del mundo a ver si hay petróleo. Si no lo hay, mala suerte. Tras ocho años destrozándote la espalda haciendo agujeros puede que encuentre un poco del Oro Negro. Ahora prueba a recogerlo con bolsas de plástico o vasos de plástico (Cabe la posibilidad de al toner plástico no puedes tener ninguna de estas dos cosas, en ese caso reza a ver si Monesvol te concede el Santo Grial)
  • Paso dos: Quemar el petróle: A ojos de un estúpido editor de Wikipedia, quemar el petróleo solamente conseguiría consumirlo. Pero cabe decir que al quemar grandes cantidades de petróleo probablemente encuentres en la estufa unas pequeñas bolitas chamuscadas ¡Felicidades, has creado plástico!
  • Paso tres: Quemar el petróleo Seamos sinceros. Por cada 1000 litros de petróleo quemado conseguirás unos dos céntimos vendiendo el plástico. ¡Pero no te desanimes! Siempre puedes vender las bolitas diciendo que se trata de una nueva Droga Experimental o bien como una reliquia religiosa (Las Amígdalas de Jesús)

[editar] Poema del mío plástico

Cita1 Oh, plástico mío

Eres toda una deidad

Acabarás tirado con maldad

En un sucio río


Oh, plástico de mis amores

te amamos como a un Dios

Aún más que a Willyrex

Y eso que te encontramos en un callejón


Con tal terceto que recito

mientras tus vapores pe hipnotizan

Me despido amigo mío


Y con este pareado

Yo te esnifo mi amadoCita2

[editar] ¿Sabías qué...

  • ...estas hecho de plástico?
  • ...yo también?
  • ...el plástico sabe bien con la hamburguesa?
  • ...este artículo fue creado por la malévola industria plastiquera como parte de una Conspiración para hacerse con el control mundial?
Herramientas personales