Plantas contra Zombis

De Inciclopedia

Plants vs Zombies
Plants vs Zombies.jpg
la obra maestra de una tarde de buenas fumadas...
Desarrollador Juegos Poperos (distribuido por Electricos Abstractos)
Protagonistas Protagonizado por las plantas de tu jardin
Año 5 de mayo de 2009
Cita3.pngTHE ZOMBIES, ARE COMING...Cita4.png
Tu cuando salio ¨Garden Warfare¨ luego de esperar toda una noche
Cita3.png¡BRAINS!Cita4.png
George W. Bush ordenando a sus ejércitos buscar algo de lo que claramente carece
Cita3.pngLo que nadie entendió cuando me volví granjero fue que lo hice para ahorrar municiónCita4.png
Rick Grim argumentando su cambio de estrategia

Plantas contra Zombies es un juego bien fumado lanzado en 2009 y hecho popular solo en ese año, es de un estilo Suvirval Horror y el objetivo es usar plantas para evitar que los Zombies te coman los sesos solo para, al final, terminarlo de destruir con la hipnotizante banda sonora del juego.

Este es también una poderosa franquicia comprada por los tipos de EA para robarse un poco mas de Leros de los gamers que no tienen nada que hacer con sus vidas, para lo cual han convertido al juego en una gama de juegos cada vez mas raros y fumados, entre los cuales destaca un extraño First Person Shooter de nombre Plants vs Zombies: Garden Warfare cuyo nombre es una clara burla a Call of Duty.

[editar] Estilo y Modos de Juego

El juego se ambiente en un mundo parecido a "The Walking Dead" pero con la diferencia que de algun modo los zombies aprendieron a usar todo tipo de artefactos para buscar conseguir cerebros de maneras cada vez mas absurdas, posiblemente para burlarse de si mismos o pasar el rato. Ante esto los supervivientes se han visto la necesidad de llegar a cambiar radicalmente sus estrategias (al punto de desechar por completo hasta lo mas básico de la Guía de supervivencia zombi, misma razon por la que se a triplicado el numero de zombies).

Zombiayuda.JPG

Tipica ayuda del juego

Básicamente lo único que hay que hacer es hacer del jardinero, solo que aquí las plantas si crecen al instante gracias a los colegas de Monsanto, cada una de estas plantas hace algo distinto, desde disparar inútiles guisantes hasta artillería digna del ejercito americano, pero nada es gratis en esta vida,esto cuesta soles (en esa realidad los rayos del sol habrán sido monopolizados, remplazando a la industria petrolera) por lo que te veras obligado a plantar girasoles bailarinas para hacer tu propia reserva.

Ahora viene la parte buena, los zombies llegaran de a montón, siendo tus plantas lo único que se interpone, pero por querer ahorrar estas obligado a esperar a juntar suficientes soles para plantar algo que de verdad valga la pena, pero hazlo rápido porque esos tipos siguen avanzando a paso lento pero seguro. Una vez que tengas la defensa lista hay que mantenerlo así hasta que todos los zombies mueran, lo único malo es que cuando termine el nivel, al siguiente nivel tu plantas morirán al instante por lo que tendrás que repetir el proceso unas 1000 veces de distintas maneras raras hasta llegar con el mero jefe, que viene en un robot gigante que es mas débil que un abuelo (osea que si te mueres allí, eres un Noob) y una vez muerto comienza el bailecito.

[editar] Personajes

PVZ Pokemon.jpg

en versión Pokemon.

la verdad es que estas solo en esto, tu y tus plantas, los otros locos vecinos de la calle no te ayudaran mas que en distraerte o reafirmar lo locos que están, ahora es cuestión tuya si decides llamar a las plantas "Tus amigas", en ese caso estas igual de Loco que tus vecinos, por lo que es seguro que no dures mucho antes que te coman los sesos. Pero en todo caso aquí están los personajes principales:

[editar] Las Plantas

Modificadas geneticamente por Monsanto y el ejercito para defensa personal de los vecinos, cada planta tiene el potencial para destruir ejércitos completos

  • Lanzaguisante: el mas debil de todos, por desgracia al que estas obligado a usar como arma principal en los primeros niveles, lanza un tiro en fila.
  • Girasol baila igual que una bailarina de cantina, producen soles (que no te cache el gobierno por producción ilegal de soles)
  • Petacereza: Granada de mano en forma de cereza, solo no lo confundas con una cereza o le ahorraras el trabajo a los zombies de comerte, explota en un cuadro de tres por tres.
  • Nuez: sirve como escudo, su función la ha hecho pasar por traumas de por vida (aunque en realidad no tarda en morir).
  • Patatapum: Una inútil mina que tarda demasiado en activarse, pero útil para deshacerse hasta de los grandes.
  • Repetidora: la misma tontería que el Lanzaguisantes, solo que con oferta de dos por uno al doble de precio
  • Coltapulta: Catapultas medievales hechas de coles, no hay nada peor que las coles, incluso los zombies las odian, lanzan un tiro por fila.
  • Lanza Maiz: Catapulta que lanza maíz y mantequilla, perfecto para una película de terror.
  • Melonpulta: Catapulta medieval con mas potencia, estas son mas fuertes y duras. lanzan uno por fila (el impacto es de area).
  • Varias Mas: Cada franquicia tiene su propia colección... ¿Puedes plantarlas a todas?...

[editar] Los Zombies

a diferencia de otros zombies, estos saben conducir, vuelan, practican deportes, construyen robots y descubrieron como viajar en el tiempo, y todo esto y aun así no dejan de ser igual de torpes que el zombie común. Según la lógica zombie un cono de carretera y un cubo en la cabeza es lo único que necesitan para acabar contigo y no importa cuantas nueces se traguen, solo quieres cerebros aunque estén por explotar sus moribundos estómagos.

  • Zombie Comun: de no ser por tus plantas, solo requerirían uno de estos para matarte puesto que es bien fuerte.
  • Zombie Caracono: doble de fuerte que el zombie común. Pero aun así es débil.
  • Zombie Caracubo: triple de fuerte, no los subestimes, estos si que son un dolor de cabeza.
  • Zombie abanderado: Anuncia la llegada de una fuerte oleada,este héroe de Iwo Jima esta preparado para volver a clavar su bandera en tu cabeza.
  • Zombie Bailarin reencarnación de Michael Jackson, con la capacidad de usar su "Trieler" para invocar mas zombies (mantengan a los pequeños a salvo).
  • Zombidito: Que no te engañe su pequeñísimo tamaño, estos tipos pueden ser una verdadera plaga.
  • Zombiestein: A este nada lo para, se especula que en esta realidad alterna fueron entrenados por el zombie de Chuck Norris.
  • Varios mas: al igual que las plantas, los hay de toda variedad según el juego... ¿Puedes sobrevivir a todos?

[editar] Otros

  • El Loco Dave

te cuento un secreto sobre el... todos lo llaman "loco dave", ¿por que?... POR QUE EL ESTA LOOOOOOCOOOOOO!

  • Dr Zomboss

el jefaso, según Giorgio A. Tsoukalos se trata de un alíen que busca cerebros para hacer al suyo mas listo, su hobby es construir robots amenazadores los cuales se destruyen fácilmente, le gusta dejarles notas amenazadoras a sus futuras victimas.

[editar] Sountrack

La Banda sonora es posiblemente uno de los Soundtracks mas Hipnotizantes jamas creados, ya que, sin importar lo malo que es, no la puedes sacar de la cabeza y te obliga automáticamente a jugar todas las entregas de la franquicia, creado por "Laura Shigihara" especialmente para este propósito, se cree que ella misma quedo afectada por su propia música al punto de casi convertirse en planta.

[editar] La Franquicia

Luego de la compra de EA, estos se encargaron de convertir este fumado juego en una buena forma de quitarles dinero a los bolsillos de los gamers, convirtiéndolo en aplicación para Robots Poseídos, Jueguito <Spam> de Facebook y incluso un FPS.

  • Plants vs Zombies Adventure: este clásico juego, convertido en otro detestable creador de odiosas solicitudes de juego para Facebook
  • Plants vs Zombies 2: Is´t About Time: la misma tonteria pero ahora en tu celular y con temática de viajes en el tiempo al puro estilo de Doctor Who solo que en vez de una "Tardis" tienes una carcacha de carro.
  • Plants vs Zombies: Garden Warfare: si creías que los FPS de ahora en día se han ido al rábano, entonces no has jugado a este juego.
  • Plants vs Zombies: Heroes: otro juego fumado pero ahora en ingles y en portugués.

[editar] GAME OVER

al final, tarde o temprano ellos ganan...

Plants-vs-zombies 3.jpg

¡NOOOOOOOOOO!

[editar] Vease Tambien

Herramientas personales