FANDOM


Plasniskpedia

Si hasta nos plagiaron el logotipo.

Cita3Plasniskpedia es la mejor. Cuatro visitantes al día en el mundo no pueden estar equivocadosCita4
— Usuario de Plasniskpedia sobre esta web

Plasniskpedia es el nombre dado una wiki y secta de internet claro plagio de esta web. Son un grupo de gente que por alguna razón que nadie ha llegado a comprender, crearon una wiki copiando a Inciclopedia para publicar pésimas imitaciones de los que ya había en la página original.

HistoriaEditar

Toda esta locura empezó cuando el creador de esta web se puso a discutir con el sumo dictador frikipedista, Nikita Krusher cuando este se puso a borrarle los artículos. Así nació esta web la cual al principio no hacía más que hacer artículos insultando a Krusher y a Frikipedia hasta que descubrió lo que era Inciclopedia. Aquí los muy cabroncetes no se conformaban con insultar sino que además decidieron aprovechar para tomar prestados algunos artículos.

Aún a día de hoy siguen dando guerra los muy sinvergüenzas pero al estar bajo el dominio de Wikia desgraciadamente la SGAE no puede cerrarles la web.

DefiniciónEditar

Según ellos son una anti-enciclopedia alternativa a Inciclopedia. A día de hoy nadie ha averiguado que diablos significa esto pero tal y como suena parece ser alguna especie de célula terrorista creada para realizar actos vandálicos en esta web. Pero Inciclopedia no es su único enemigo: También odian Frikipedia, Guarripedia, Uncyclopedia, Encyclopedia Dramatica y hasta Wikipediars (Bueno, la verdad es que hay poca gente que no odie Wikipediars).

Afirman que publican cosas las cuales no tienen artículo ni en Inciclopedia ni en Frikipedia ni en ningún otro sitio legal aunque claro, al depender de la puritana Wikia no pueden publicar las guarradas de Wikipediars (Gracias a Dios).

ClichésEditar

Pese a ser como un gugol de veces más pequeña que Inciclopedia, los locos de Plasniskpedia incluso tienen clichés.

  • La mujer que marea: Una imagen cutre hecha por un N00b del Photoshop que más que marear da vergüenza ajena de lo mal que esta hecha.
  • Tropecientos: Un número inexistente que utilizan para creerse superiores en cuanto a cifras. Ejemplo: Hay tropecientos editores en Plasniskpedia cosa que es más falsa que ki tercer huevo.
  • Imagenblanquismo:: El nombre ya habla por si mismo. Y lo peor de todo: es la segunda imagen más editada de Plasniskpedia después de la de la mujer esa. (Imagínate como serán las demás)
Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Enciclopedia Apócrifa - Guarripedia - Plasniskpedia - Desgalipedia - Desciclopédia
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Encyclopedia Dramatica - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - La Biblia - Vikidia
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia