PlayStation 2

De Inciclopedia

PS2P
La version exclusiva pra mujeres o también para hombres que son...bueno usted ya sabe.
Cita3No me gusta porque es negraCita4
Michael Jackson sobre Playstation 2
Cita3ExcelenteCita4
Señor Burns sobre Playstation 2
Cita3Deben comprarla hoy, hoy, ¡HOY!Cita4
Vicente Fox sobre Playstation2
Cita3Joder, dime tu, ¿¡cómo juegas con un brazo!?Cita4
Miguel de Cervantes sobre Playstation2
Cita3TauuuuuuuunnnnnnnnnnwiiiiiiuuuCita4
Playstation 2 haciendo su típica presentación

Es una consola mejor conocida como "La Pe Ese Dos","La Plaidos" y "La Pleistechon". Fue creada por la Sony (Secretaria oralistica nacional inteligente) a principios del siglo XXX. Lamentablemente, debido a la falta de lana, se tuvo que vender en partes separadas sin incluir baterías y se requería un manual especial para poder armarla.

Tras esto, salió a la venta en tres distintos colores: Negra, Rosa y la edición espacial que costaba $1000 más I.V.A. por el color gris (para la M-Unit), el blink-blink, el yo,yo, y un pepinillo en vinagre de regalo.

[editar] Historia

DragonB
Bolas del dragón reunidas
Sony
Bandera de los fans de la Play

La PS2 nació el 29 de febrero del año en curso, hija de un negro y de su madre, la PlayStation original.

Creció en una granja, en la cual aprendió a leer CD's y a conectarse a Internet. Entro al jardín de infancia, en el que se encontró a su eterna rival, la Etsbox, y aprendió a transferir datos de una Memory Card a otra.

Tiempo después entro a la primaria donde aprendió a jugar ajedrez y a dar collejas rotatorias, y le retó a un duelo a muerte a la Super Nintendo, gano porque nadie pierde contra la Super Nintendo. Así que su familia empezó a buscar las esferas del Dragon para hacerla mas mejor.

Una vez mejorada decidió estudiar actuación, pero como nadie la quería se dedico a crear copias piratas de si misma para venderlas. Para ello, se afilio con Sony y el ejercito norteamericano, los cuales crearon juegos con mensajes subliminaleses para entrenar a los jóvenes a matar, a ingresar al ejercito, y a votar por George Bush, pero no a alistarse en la marina.

Estos juegos eran Gran Turismo 4, Grand Theft Auto: Vice City, Tomb Raider y Metal Gear Solid 2, entre otros.

[editar] Juegos

PS2
Logo de La Pe Ese Dos. De lo mejor de la consola.

Algunos de los juegos son:

  • Metal Gear Solid 3: ¿Alguna vez te has preguntado que se siente andar por la jungla evitando los impuestos enemigos rusos, mientra cazas animales para sobrevivir, y al mismo tiempo, intentas salvar al mundo de una maquina que solo puede salir de la imaginación de un japones?. ¿No?. Pues me has dejado hundido...
  • God Of War: Encarnas a un calvito albino lleno de ketchup tatuajes y con dos espadas atadas con cadenas a tus muñecas. Bueno, a esta altura uno piensa: ¿Que coño querría hacer este tipo para quedar así?. Algunos dicen que quería trabajar de estatua en una plaza publica, otros dicen que fue por una noche de parranda, pero investigaciones científicas aseguran que fue por enfrentarse al Dios de la guerra, Ares.
  • Call of Duty 2: ¿Preparado para meterle por el culo a los nazis tu bayoneta? En este juegecillo podrás hacer eso y mucho más. Juega con tus amiguitos a reventarles la cabeza con la ametralladora. Recomendado para todas las edades.
  • Pro Evolution Soccer: Juego de futbolines del bar Manolo, donde los muñecajos tendrán que marcar el mayor número de goles. Gana la copa y, con ella, dos cervecitas gratis.
  • Tekken: Todo un clásico de PlayStation. Lucha con un dinosaurio llamado caGON que es más feo que Picio y vence a los enemigos varios que te salgan al paso. Si vences a Heihachi, serás el ganador del torneo.
  • Vice city:aburrido de los juegos donde hablan y hablan y hablan....en este juego te dejan en miami vice city con una deuda de 400 trillones de no tiene nombre el dinero dolares asi que mata MATA y MATA hasta hacerte la cabeza de la mafia
  • San andreas: Lo mismo que el Vice City,con la diferencia de que ahora eres negro,calvo y estas en los 90'.

[editar] Especificaciones técnicas

  • Motor: V8.
  • Memoria: Mas que un Spectrum, pero no mucha mas
  • Procesador: Motor de las Emociones.
  • Plataforma: Tiene, pero se cae.
  • Sistema operativo: Blue Screen.
  • Unidades vendidas: Ochorrocientosmil
  • Unidades armadas: 7
  • Formatos: CBDVD,Beta,CD,DVD,.rar,etc..
  • Función de vibración, para baya usted a saber que.
  • Se conecta a Internet y a la tele por cable.
  • Perifericos: eyetoy, guitarrita, alfombra de bailoteo, todo cosas para que te muevas, so vago.

[editar] Trágico final

La PS2 le pidio a su hermana pequeña, la PSP, más pequeña pero con más habilidad para acceder a Internet, ayuda para derrotar a su archienemiga la Xbox, pero ésta se metamorfoseó en la Xbox 360 y las machaco a las dos.

Antes de morir pudieron ver cómo se acercaba su hermana mayor, la PS3. lo masacro , pues costaba tanto como el canon un ojo de la cara, y nadie queria quedarse tuerto. Solo la gente más rica de este planeta se la pudo comprar, mientras la Wii (War Ilegal Innombrable), que se rumorea que es una arma para dominar el mundo, arrasaba y controlaba mentes de niños retrasados

Consolas de Sony
Precedido por:
PlayStation
PlayStation 2
Premio al título mas original a una consola
  • (2000 - 2013)
Sucedido por:
PlayStation 3
Herramientas personales