Plutón (planeta)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

NOTA: tal vez, en vez de buscar este trozo de roca (que no es más que eso), querías buscar a un viejo ateniense de año maricastaño (que no es más que eso). Me refiero a Platón.

Plutón

Plutón llorando

Plutón no puede soportar el dolor de su expulsión
Características orbitales
Radio medio 5,91352×109 km
Excentricidad 0,24880766
Período orbital (sideral) 248a 197d 5,5h
Período orbital (sinódico) 366,7 días
Velocidad orbital media 7362,7490 km/s
Inclinación 532 - 424 °
Número de satélites naturales 1+2
Características físicas
Diámetro ecuatorial 2.302,424215 km
Área superficial km2
Masa 1,290 × 1022 kg
Densidad media 64,05 g/cm³
Gravedad superficial m/s²
Período de rotación 6d 9h 17,6m 53 s
Inclinación axial 189,61 °
Albedo 0,30
Velocidad de escape Si es de Chuck, 429.140 km/s
Temperatura superficial
mín. media máx.
2 Kelvin 442K 7892K
Características atmosféricas
Presión atmosférica 0 - 0,01 kPa
Plata 10%
Oro 90%
Cita3¡Ay sí, Plutón quería ser un planeta, gran vaina!Cita4
Neil deGrasse Tyson sobre el ex planeta Plutón.
Cita3¡¡¡Pero, si SOY UN PLANETA!!! ¡Si no me dicen planeta, LES ROMPERÉ EL CULOOOOOOOOOOOO!Cita4
Plutón sobre él mismo.
Cita3Allí es donde guardo mi maíz. ¡¡¡Hola mamá!!! Yo escribí esto.Cita4
Cosmo sobre dónde guarda su maíz.
Cita3Expulsado por indisciplina.Cita4
El Sol sobre Plutón.
Cita3Plutón ya no existe.Cita4
Idiota sobre Plutón.
Cita3¿¿¡¡Como que Plutón no es un planeta!!?? ¡¡¡Se van a cagar ahora estos terrícolas!!!Cita4
Los Mi-Go sobre la expulsión de Plutón como planeta.

Plutón (no confundir con Putón, que es otra cosa y si confundir con Naboo) es el primer expulsado del Gran Hermano Galáctico. Lo nominaron y lo mandaron a casa una panda de científicos que, por lo visto, no tienen nada que investigar y se dedicaron a montar este show que se puede observar cada noche, siempre que sea despejada y tengáis un telescopio. Aunque está a 5900 millones de kilómetros del sol no se siente sólo desde que chupó gravitacionalmente a Caronte, aunque ésta quiera matarlo, e Hidra y Nix, que son esclavas para satisfacer las necesidades sexuales de Plutón

[editar] Nacimiento

Partopluton

Parto de Plutón

Tras unas relaciones con la Tierra en las cuales ésta le transfirió esperma sílico a Venus, que quedó embarazada y tras dos millones de años parió a S/nbc(2008). Se dice que Venus le odiaba porque era un estorbo para su perverso plan de eliminar la vida en su superficie, por lo que compró un frasquito de ácido sulfúrico para echárselo en la cara visible y salió disparado hacia los confines del Sistema Solar. Después de esto pasó a llamarse Plutón. Esto le traumatizó, asi que se quedó fofo; con un tamaño de pena, una órbita torcida y sin amigos por ahí.

[editar] Etimología

Como en todos los planetas Plutón es un nombre romano. Los astrónomos se lo pusieron porque así parecian más inteligentes, al saberse el nombre romano de un dios. Se supone que Plutón (Dios) vivía en el inframundo, es decir, en el subsuelo. Entonces al ser los planetas identificados con los dioses en el cielo Plutón no podría permanecer con ese nombre. Por eso el asteroide se introducira a el lugar que le corresponde, el centro de la Tierra.

[editar] Historia

Plutón era el séptimo de ocho hermanos que, de modo visionario, montaron la primera empresa touroperadora espacial. Así, cada uno de ellos (Venus, Mercurio, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno) fue nombrado director gerente de todo lo que ve en cada una de las áreas de negocio, que curiosamente, en vez de llamarse Marketing o Recursos Humanos, decidieron llamar como ellos mismos.

Esta división del trabajo funcionó durante los primeros Pi lustros, hasta que descubrieron que Plutón no es que tuviera un ombligo superdesarrollado, si no que tenía un hermano siamés al que llamaron Caronte.

Fue Caronte quien, debido a su culo helado por la órbita, decidió involucrar en un contubernio judeo-masónico a todos sus hermanos a través del primer reality chow interplanetario, con el objetivo de hundirlo en la más absoluta de las miserias. A cambio, Caronte prestaría servicios gratuitos de barquero para todo el touroperador, ya fuera en canales venecianos o en agujeros jovianos.

Pluto2

Este es el mismo Pluto, al volverse más grande se le llamó Plutón.

Más o menos por esta época nació un tipo llamado HP. Lovecraft. Empezó a crear bichos feos y se le ocurrió la idea de instalar en Plutón a unos experimentos suyos parecidos a cangrejos voladores, nacidos de un experimento realizado con langostas y champiñones en conserva. Dichos bichejos, llamados Mi-go, o cosa, tenían muy mala baba y volvían de vez en cuando para dominar el mundo. A partir de entonces, Plutón empezó a tener mala fama y se cree que fue una de las causas de su expulsión.

El éxito del concurso cogió al resto de hermanos con el pie cambiado, y se vieron obligados a aceptar a nuevos concursantes como Ceres (un okupa en unos terrenos de Marte en litigio) y a buscar en los recónditos confines del sistema a gente como Xena, descubriendo de esta manera un filón de princesas guerreras en el cinturón de Kuiper.

Ahora el progarma se encuentra ante una crisis ya que ha cumplido su malvado objetivo y se les han acabado los concursantes de relleno. Uno de los hermanos será expulsado y los cadáveres pronto empezaran a aflorar en esta lucha por la supervivencia, a la que los ha forzado Plutón por haber vendido su paquete accionarial del touroperador y empleado el dinero en comprar el 51% de la productora.

Finalmente, Plutón fue expulsado del Sistema Solar, y los Mi-go pillaron un rebote. Empezaron a manifestarse en Yuggoth, la capital, y a exigir el reconocimiento de Plutón como nación y planeta independiente, al tiempo que exigían la salida de Caronte del Sistema por traidor. Dado que los responsables del programa no han mostrado intención de readmitir a Plutón como planeta, los Mi-go han declarado la guerra a la Tierra y la atacarán con cacharros que lanzan chispas y niebla, para luego quedarse con los cerebros de los humanos como recompensa.

La venganza de los Mi-go de Plutón será terrible.

[editar] Satélites

[editar] Caronte

antes de que lo echaran del sistemas Solar, plutón estaba muy solo y necesitaba a Alguien para que le acompañara en su viaje. Se presetaron muchos asteroides, pero por una cosa o por otra no conseguía salir de su estado de soltero. Plutón quería casarse por medio de un rito zulu para así dedicarse tranquilamente a los que más le gustaba, tocar el triangulo. Ya no tendría que tocar el triángulo más veces solo. Había conseguido una compañera que lo aguantara, ya que se pasaba 153 horas diarias tocando el ritmo del reggaeton con el triángulo.

[editar] Hidra y Nix

Son dos asteroides que no se separan de Plutón en ningún momento. Aparecieron un día en el que Plutón y Caronte tuvieron una pelea. Paso lo de siempre, cuando Caronte iba a volver a la casa de Plutón para reconciliarse se encontro que este permanecía tirado en el sofá mientras que Hidra y Nix le servían como esclavas sexuales. Caronte que no quería esclavos en casa las echó. En la actualidad, Hidra y Nix permanecen alejados de Plutón pero están esperando el momento oportuno para romper esa relación.

[editar] S/2011 (134340) 1

Es un asteroide que pario Hidra tras mantener relaciones con Nix.Como solo sirben para ser esclavas no saben que nombre ponerle.Asi que dicieron una letra al azar y un monton de numeros.Nix y Hidra mandaron a S/2011 (134340) 1 a ser esclava de pluton.Tras esto Nix y Hidra se follaron a Pluton y llego caronte que con el pene de pluton de 20 cm(que curiosamente es mas grande que el planeta)los envio a los 3 lejos del sistema de pluton.Estan tan cansadas que les da pereza volver

[editar] Razones de su expulsión

Por desgracia, el concursante Plutón no lo podremos volver a ver ya que fue expulsado por varias razones:

  • Por ser chiquito.
  • Por estar tan lejos.
  • Por ser chiquito.
  • Porque hacía un frío de cojones.
  • Porque era chiquito.
  • Porque los científicos quieren.
  • Por ser chiquito.
  • Porque los astrónomos quieren.
  • Por ser chiquito.
  • Porque no quería recibir el calor del Sol.
  • Por ser chiquito.
  • Porque el resto de concursantes giraban en torno a la órbita M-30 y Plutón se iba por la A-6.
  • Por ser chiquito.
  • Por ser el hogar de una raza alienígena chunga y fea.
  • Por ser chiquito.
  • Porque Stone Cold lo dice.
  • Por ser más grande que mi pene.
  • Por tirar basura mientras caminaba y no recogerla.
  • Por ser más pequeño que mi pene.
  • Por ser comunista.
  • ¿Mencioné que por ser chiquito?

[editar] Véase también

Latina

Herramientas personales