Pobreza

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
IconoWorking.jpg Este artículo está en obras
Igual, el autor no tiene un centavo para terminarlo...

Como no tengo suficiente pasta para hacer el artículo de un tamaño considerable trataré de resumir. La pobreza es un estado socioeconómico en el que la cantidad de dinero disponible es proporcional a las ganas de trabajar, al bajo nivel de estudio o cultura de alguien, al número de dientes en buen estado, al nivel de mal olor, al estado actual de tu país (si vives en Latinoamerica, España o Estados Unidos) y/o al número de familiares vivos (o en su deficiencia, al numero de familiares muertos sin enterrar).

Wikilogo botante.gif Wikipedia también tiene un artículo
sobre la pobreza extrema, pero la
jodida crisis, ya ves...

[editar] La pobreza en diferentes puntos de vista

Le debo dinero a Inciclopedia por abrir esta sección, pero bueh, mañana le pago. A continuación se muestran algunos puntos de vista (algunos, porque luego me embargan la ropa interior, y no quieres que eso suceda, ¿verdad?) sobre lo que se considera pobreza:

[editar] Religión

La sociedad cristiana dice que la verdadera pobreza está en el alma y en la falta de fé y cree fervientemente que hay gente tan pobre que sólo tiene dinero, lo que quiere decir que la pobreza de verdad es la del alma, la de no tenerle fé a Dos (le quité la i porque no quería pagar Derechos de Autor).

[editar] Sociedad de sabios

No-photo.jpg

No tengo suficientes fondos como para agregar una imagen y menos un pie de imagen.

La sociedad intelectual cree que la gente ignorante es gente pobre. claro que esto está mal, porque se sabe que la gente ignorante ha llegado a la presidencia de su país, ocupado cargos importantes en diversas instituciones y empresas y se ha hecho famosa en los medios.

Y... Pues ya son todos los que puedo poner.

[editar] Enlaces de interés

No tengo voluntad suficiente para ponerlos.

[editar] Enlaces externos

Menos.

Bankrupt-monopoly.png
Artículo Económico Destacado
Herramientas personales