Políticamente incorrecto

De Inciclopedia

Censurado

La página Políticamente incorrecto ha sido cerrada por la gran Wikia puesto que contradecía las sagradas normas de contenido de esta al contener chistes sobre religión, racismo, machismo, obesidad, pedofilia, homofobia, xenofobia, islamofobia y claustrofobia además de hacer chistes acerca del sumo líder Jimbo Wales. Por consiguiente, al haber intentado acceder a esta página, usted será penalizado con un bloqueo de por vida en todas las wikis existentes y por existir. En caso de que se le ocurra volver a entrar en esta página o incumplir su bloqueo, usted recibirá una amistosa visita a domicilio por parte de unos esbirros de la grande y libre Wikia. Si lo que usted quiere hacer son chistes racistas o machistas, váyase a Conservapedia o al Twitter.

Como en Wikia nos preocupamos por nuestros lectores[cita requerida] le vamos a proporcionar un rápido cursillo para que usted aprenda a ser más políticamente correcto.

[editar] Curso de Wikia para combatir los prejuicios

[editar] Paso 1:Conocer quien sufre discriminación

Veamos, en este mundo hay gente de todo tipo pero algunos de estos tipos pueden sufrir discriminación por parte de otros. Veamos que colectivos sufren discriminación:

A lo largo de la historia, se han producido otros casos de discriminación que a día de hoy parecen haber desparecido como:

[editar] Paso 2: Las palabras duelen

Donald Trump

¿Qué hará este amistoso personaje aquí?

Habrá quien piense que ser racista u homófobo consiste en exterminar a todo el mundo al más puro estilo alemán cabreado pero las palabras también duelen. Esto es lo que se conoce como Microagresión y jode bastante. Lo fundamental es no ofender a nadie: Si alguien afirma que la Tierra es plana ni se te ocurra llamarlo ignorante puesto que ofenderías su sentimientos.

  • Utiliza un lenguaje correcto: Nada de llamar negro a la gente. Se deben utilizar otras palabras menos fuertes como de color o afroamericano/afroeuropeo. Puede que te parezca una estupidez pero te aseguro que como se te ocurra llamar negro a Carl Johnson te vas a arrepentir.
  • Olvida los estereotipos. No todos los negros son raperos, no todos los mexicanos con cholos que van por allí en coches saltarines y no todos los gordos visten camisas hawaianas.
  • Prohibido hacer chistes acerca del holocausto, la guerra, Bill Cosby o acerca de lo feo que es alguien. Todo el humor debe ser apto para todo tipo de público y no ofender a nadie así que lo único que nos queda es humor al nivel de Bob Esponja

[editar] Paso 3: Únete con otros PCs

Un paso fundamental es unirse con otros PCs (Políticamente correctos) o Social Justice Warriors los cuales son bastante fáciles de encontrar en lugares tales como universidades (A excepción de Yale donde las únicas asociaciones estudiantiles son sectas) donde podremos unirnos a numerosos clubs comunistas Social Justice Warriors capitaneados por Bernie Sanders. Hubo un tiempo en que estos grupos se dedicaban única y exclusivamente a montar gresca y hacer vandalismo anarquista pero hoy en día se dedican básicamente a ir a manifestaciones pacíficas a hacerse selfies con sus IPhones último modelo (Los cuales han sido creados gracias a la esclavitud de numerosos negros) y de paso irse al Starbucks.

[editar] Paso 4: Manifiesta tu amor a las minorías

Para demostrar que has cambiado debes manifestarte (Y pelearte si es necesario) con los malvados blanquitos seguidores de Trump que quieren conservar estatuas de malignos confederados. Vístete con unas pieles de indígena americano y ponte a gritar algún lema extraño. Lo más probable es que Trump y sus amigos te califiquen de hippie maloliente y manden a unos cuantos antidisturbios a darte de hostias.

[editar] Paso final

Solamente te falta participar en el test de Incijuegos para ver si de verdad has aprendido algo. Simplemente pincha aquí

[editar] Otros temas delicados a evitar

Herramientas personales