FANDOM


Censurado

La página Políticamente incorrecto ha sido eliminada por la gran Wikia puesto que contradecía las sagradas normas de contenido de esta al contener chistes sobre religión, racismo, machismo, obesidad, pedofilia, mecafilia, homofobia, xenofobia, islamofobia y claustrofobia además de hacer chistes acerca del sumo líder Jimbo Wales. Por consiguiente, al haber intentado acceder a esta página, usted será penalizado con un bloqueo de por vida en todas las wikis existentes y por existir. En caso de que se le ocurra volver a entrar en esta página o incumplir su bloqueo, usted recibirá una amistosa visita a domicilio por parte de unos esbirros de Wikia, una, grande y libre. Si lo que usted quiere ver son chistes racistas o machistas, váyase a Metapedia, Facebook o a Gab.

Como en Wikia nos preocupamos por nuestros lectores[cita requerida] le vamos a proporcionar un rápido tutorial para que usted aprenda a ser más políticamente correcto.

Curso de Wikia para combatir los prejuiciosEditar

Paso 1:Conocer quien sufre discriminaciónEditar

Veamos, en este mundo hay gente de todo tipo pero algunos de estos tipos pueden sufrir discriminación por parte de otros. Veamos que colectivos sufren discriminación:

A lo largo de la historia, se han producido otros casos de discriminación que a día de hoy parecen haber desparecido en su mayor parte como:

Paso 2: Identifica a tus enemigosEditar

Jordan Peterson

Este es Jordan Peterson, el equivalente a un demonio en la religión PC.

Por increíble que parezca, en este mundo existen ciertos individuos que parecen haberse puesto en contra del sagrado dogma de la corrección política, diabólicos seres del averno que se niegan aceptar su culpa (haber nacido siendo hombres heterosexuales cisgénero). Algunos de estos malignos seres son:

  • Vladímir Putin: El presidente actual de Rusia es el mayor enemigo de la corrección política actualmente. Pues siendo el presidente más rudo del mundo teniendo un currículum que parece una película de acción, unas ideas que chocan frontalmente con la corrección política (es autoritario, le gustan las armas, las artes marciales y no le caen bien los gays, los izquierdistas, ni feministas para empezar) y no dudando en mostrar su rudeza en público con actos dementes como pararse bajo la lluvia sin paraguas, lo hacen el Anticristo de la corrección política.
  • Donald Trump: Al parecer, a este carismático personaje de pelo naranja no es que le caigan muy bien los mexicanos, chinos, las mujeres o los gays. Se rumorea que cuando llegó al poder, se declaró aquel día como día de luto mundial para comunidad PC (Políticamente correcto).
  • Comentaristas de derecha: Personajes como Álvaro Ojeda, Sergio Sarmiento, o los tertulianos de Intereconomía. La verdad, no sabemos si los SJW/chairos/mamertos los odian por ser unos machistas y unos nazis o simplemente por que son idiotas.
  • Intelectuales: Pretenden utilizar su prestigio de profesores universitarios o expertos en política y economía para imponer sus ideales anti-corrección política. El mejor ejemplo de esto es un canadiense loco con voz de fumador compulsivo llamado Jordan Peterson, enemigo natural de los SJW que ha llenado Internet con sus teorías psicoanalíticas-filosóficas y sus diagramas más enrevesados que la trama de Metal Gear. También es famoso por que durante un debate sobre corrección política, acabó hablando sobre el hecho que las langostas pueden ser drogadas con Prozac (parece que ignora que alguien más se le adelantó usando almejas[1]). Otro ejemplo es ese tal Arturo Pérez-Reverte, que viene a ser la versión española y rancia de Peterson y también debemos mencionar las versiones mexicanas llamadas Luis Pazos, Carlos Alazraki y Leonardo Curzio.
  • Derecha digital: Ni siquiera la era digital se ha librado de estas lacras que buscan lucrar con los usuarios y haciendo enfurecer a la Secta del pingüino con sus aberraciones propietarias (cuyo principal problema es ser mejores y más fáciles de usar más caras, restrictivas y engorrosas que las versiones libres). Estamos hablando de Bill Gates (el satán digital), y la gente de compañías como Adobe, Go Daddy, Facebook, Norton, Nero, Avast, Microsoft, Sony, Amazon e Intel. Apple no cuenta por ser una compañía alternativa que tiene una visión realmente innovadora, es liberal y socialmente responsable. Tampoco Google cuenta por ser el principal aliado de la corrección política al censurar a la gente como los anteriores y promocionar a los SJW/chairos/mamertos en su buscador y Youtube.
  • Hitler: ¿De verdad es necesario explicarlo?

Paso 3: Las palabras, fotos y videos duelenEditar

Donald Trump

¿Qué hará este amistoso personaje aquí?

Habrá quien piense que ser racista u homófobo consiste en exterminar a todo el mundo al más puro estilo alemán furioso pero las palabras, imágenes y videos también duelen. Esto es lo que se conoce como Microagresión y jode bastante. Lo fundamental es no ofender a nadie: Si alguien afirma que la Tierra es plana, que los vinilos son mejores que los CD, o que el iPhone es mejor que los Android, ni se te ocurra llamarlo ignorante puesto que ofenderías su sentimientos.

  • Utiliza un lenguaje correcto: Nada de llamar "negro" a la gente. Se deben utilizar otras palabras menos fuertes como de color o afroamericano/afroeuropeo/africano. Asimismo al referirte a grupos de personas o cosas de diferentes géneros, usa el masculino y femenino al mismo tiempo o usa géneros neutros, como "Todos y todas" en lugar de "Todos", "personas" en lugar de "hombres" para referirse a seres humanos en general y "La humanidad" en lugar de "El hombre". También puedes usar el arroba para ahorrar letras y seguir siendo correcto como "Tod@s". Puede que te parezca una estupidez pero te aseguro que como se te ocurra llamar negro a Terry Crews, frijolero a Danny Trejo, chinito a Jet Li, o vieja a Milla Jovovich te vas a arrepentir.
  • Olvida los estereotipos. No todos los negros son raperos, no todos los mexicanos con cholos que van por allí en coches saltarines, no todos los estadounidenses son como Homer/o Simpson, no todos los colombianos son adictos a la cocaína, no todos los japoneses son frikis, no todos los hindús atienden mini súpers, no todos los holandeses son hípsters, no todos los coreanos bailan Gangnam Style, no todos los chinos saben arreglar celulares, no todas los brasileños son futbolistas y no todos los gordos visten camisas hawaianas.
  • Prohibido hacer chistes acerca del holocausto, la guerra, Eddie Murphy, El Vitor y La Nacaranda, Huarachín y Huarachón, o acerca de lo feo que es alguien. Todo el humor debe ser apto para todo tipo de público y no ofender a nadie así que lo único que nos queda es humor al nivel de Peppa La Cerdita.

Paso 4: Únete con otros PCsEditar

Un paso fundamental es unirse con otros PCs (Políticamente correctos) o SJW los cuales son bastante fáciles de encontrar en lugares tales como universidades públicas, preparatorias NO técnicas, cafeterías Starbucks, tiendas Apple, partidos de izquierda, la mayoría de los gobiernos de Europa Occidental, las sucursales de Google, las oficinas de la BBC y CNN, las oficinas de Weblogs SL, las instalaciones de TVN, las oficinas de Derechos Humanos, las instalaciones de MVS Comunicaciones y Once TV y otros lugares similares donde podremos unirnos a numerosos clubes comunistas de Defensores del Pueblo Bueno capitaneados por Andrés Manuel López Obrador. Hubo un tiempo en que estos grupos se dedicaban única y exclusivamente a montar gresca y hacer vandalismo anarquista pero hoy en día se dedican básicamente a ir a manifestaciones pacíficas a hacerse selfies con sus iPhones y midiendo el tiempo con sus Apple Watch último modelo (Los cuales han sido creados gracias a la esclavitud de numerosos chinos) y de paso irse al Starbucks.

Paso 5: Manifiesta tu amor a las minoríasEditar

Para demostrar que has cambiado debes manifestarte (Y pelearte si es necesario) contra los malvados seguidores de Trump y Vladímir Putin que quieren conservar historias de los malvados explotadores en los libros de texto. Vístete con ropa indígena y ponte a gritar algún lema extraño. Lo más probable es que Trump y sus amigos te califiquen de hippie maloliente y te maldigan debido a que gracias a nuestros esfuerzos ya no te podrán golpear sin ser castigados (hasta puedes romper las tiendas y llevarte las cosas y ellos no podrán hacer nada ¡Gracias Derechos Humanos!).

Paso finalEditar

Solamente te falta participar en el test de Incijuegos para ver si de verdad has aprendido algo. Simplemente da clic o toca aquí.

Otros temas delicados a evitarEditar

ReferenciasEditar

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Galardonados_con_el_premio_Ig_Nobel#1998