Polybius

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngGracias a eso le ganamos a VietnamCita4.png
George Bush sobre como le ganaron al Vietcong.
Cita3.png¡Arghhhhhhhh!Cita4.png
Un epiléptico sobre Polybius
Cita3.pngCon eso mataron a Bin LadenCita4.png
Gringo sobre cómo asesinaron a Osama Bin Laden
Cita3.pngNuestro plan funcionó, ¡Heil Hitler!Cita4.png
Sinneslöschen confesando su maléfico plan, que a nadie le interesa.
PolybiusSimpsons3x18.jpg

Bart es un devoto fanático.

Polybius es un programa para controlar el mundo videojuego creado en el año de la pereza, vulgarmente conocido como 1981. Fue creado por la compañía neo-nazi y cuasifamosa llamada sinneslöschen, que en idioma alemán significa pérdida de los sentidos, quienes se creía eran del gobierno, del calibre del FBI o la CIA, pero más organizado. Este juego es reconocido por provocar felicidad, euforia, bienestar y sensaciones de esa índole. Los efectos eran causados por sus colores psicodélicos y su vanguardista música de 8 bits. Se ha rumoreado que éste videojuego se ha hecho con el objetivo de manipular la psiquis humana y convertirlos en zombies, sin embargo dichas acusaciones han sido desmentidas por autoridades superiores. A día de hoy sigue siendo un videojuego extremadamente popular, con millones cinco de fanáticos al rededor del mundo.

[editar] Publicación, los acontecimientos y esas cosas

Polybius-arcade.jpg

Salió en 1981 en Portland, Oregon. y en California pero lo cierto es que salió de Tepito. Se pusieron varias de estas unidades de Polybius en algunos prostíbulos, escuelas, grupos fumaderos de opio, iglesias, clubes de nudistas y otros lugares de entretenimiento para toda la familia. El juego en cuestión ganó suma popularidad, algunos usuarios concurrían durante horas jugando, y creo que uno de esos murió. Se formaban colas muy largas para jugar esta obra maestra. Pronto después de su lanzamiento se rumoreo que este videojuego contenía mensajes subliminales al igual que este articulo y algunas caras fantasmales que aparecían a la velocidad de la luz. Algunos de estos supuestos mensajes decían:

  • Mátate
  • No cuestiones a la Inciclopedia autoridad
  • No pienses

Entre otros. Algunas malas lenguas clamaban que este videojuego alemán causaba pesadillas horribles, tales como ver monstruos. Algunos jugadores se volvían locos, producto de la combinación de la música ochentera, mentanfetaminas y de excesivas horas jugando.

Poly.JPG

Una de las supuestas caras fantasmales que aparecían en el juego.


[editar] Los hombres de negro que eran blancos

Videogame.JPG

La fama de éste título llevó a diversas adaptaciones, entre ellas este cómic.

Después de que el dueño de las salas recreativas cerraba el lugar venían 2 hombres de negro a inspeccionar las máquinas de Polybius. Los 2 individuos hablaban con los dueños sobre los efectos que le causaba Polybius a los inocentes que jugaban. A partir de esto empezaron a sospechar (aún más) que la máquina era del gobierno de gringolandia o una conspiración Neo-nazi. Se decía que los tontos del culo olvidaron cerrar el menú de opciones. Los hombres blancos de negro en ese momento contemplaron atónitos un menú que tenia las opciones de violación, traumas y otras cosas terribles. Así es como los hombres de negro no-negros decidieron sacar este juego de la faz de la Tierra.

[editar] Discontinuación y victoria de Ronald Reagan en las elecciones

Durante el transcurso de 198yalgo, Ronald Reagan gana las elecciones y su primer decreto consistió en retirar el videojuego de toda sala de árcade existente, decreto provocado por la rabia de no entender que se debe de poner una moneda para poder comenzar a jugar. Sin embargo, el título aún tiene difusión en Internet, gracias a las leyendas urbanas y los perfectamente elaborados vídeos Loquendo sobre el tema.

Menu.JPG

El supuesto menú de opciones diabólicas.


[editar] ¿Sabías que...


  • ...Polybius es una leyenda urbana y tal vez nunca haya existido?
  • ...Sinneslöschen sólo fue popular por este título?
  • ...sólo 1 hombre de negro es negro?
  • ...esta lista va a terminar?
  • ...tuve que editar este artículo porque de otra forma lo incineraban?
Herramientas personales