Pop

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
PersonaRayada.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Kesha2.jpg

Estrella pop tipo.

El pop (del inglés poop) es esa cosa parecida a la música que suena en radios como 40 Principales, en Ritmosón, Teleshit o MTV (cuando no están pasando Reality Shows) y que todo el mundo escucha por el mero hecho de que todo el mundo lo escucha.

La música pop es muy variada. Puede ser música electrónica intercalada con un negro rapeando, música romántica cantada por un rapero negro, o por una mujer (siempre y cuando el coro incluya a un rapero negro), niños rapeando, etc. Lo importante es que incluya suficientes mensajes subliminales para que la melodía permanezca en el cerebro de quien la oiga durante un buen tiempo.

[editar] Popularidad

A pesar de lo que indica su nombre, el pop no es sinónimo de popular, es decir, no es para cualquiera. El pop está dirigido básicamente a dos grupos: mujeres y gays. Sin excepciones. Si eres un hombre heterosexual y te gusta el pop, hay algo que no está bien. Deberás echarle un vistazo a tus genitales para comprobar que realmente eres del sexo masculino, y de ser así, deberás dirigirte al baño público de la estación de gasolina más cercana y ofrecerle una mamada al primer sujeto que se te acerque.

[editar] Valoración

LadyGaGo.jpg

La bisexualidad es lo que vende

Por esto mismo el pop es universalmente odiado o menospreciado por fanáticos de Guitar Hero la verdadera música (rock, heavy metal, punk [ya no], hip hop, rap, cumbia, reggaetón reggae, "World Music", jazz, country, blues, música clásica, música electrónica, música alienígena, musique concrète, art rock, post-rock, post-post-rock, AAAAAAAAA!, etc.). Sin embargo, debido a lo pegadizo del género y a la promoción agresiva que recibe en la radio, TV, cine e Internet, no es raro ver a estos típicos personajes que proclaman a los cuatro vientos que "KURT KOVAIN ES LO MASSSSS" o "JAJAJAJA JOSTIN BIBER ES JOTO!!!11" escuchando (secretamente) a Miley Cyrus o a Katy Perry. O peor, a Bruno Mars.

Lo que ellos olvidan/ignoran es que los grupos de los años 60, 70 y 80 que ellos adoran, en su tiempo fueron música pop. Queen y Los Beatles también se vendieron. Elvis fue éxito en ventas en su tiempo. La diferencia es que mientras Lady GaGa se pasea por los escenarios cantando canciones pretenciosas, usando trajes ridículos y fingiendo ser bisexual, Freddie Mercury se paseaba por los escenarios cantando canciones pretenciosas, usando trajes ridículos, siendo bisexual y participando en orgías con enanos. No, en serio. Además, debido al pop, muchos fans de música "seria" descubrieron, de niños o adolescentes, que la música de sus padres no es la única que existe, para después salir del pop y pasar a sus gustos actuales.

[editar] Temáticas

La temática pop existe en dos variedades. La melosamente romántica (dulce como la diabetes), que habla sobre amor y/o sexo, o simplemente música de fiesta, sexo, alcohol y sexo. Mucho sexo. También existe una mezcla de ambas, generalmente a cargo de Enrique Iglesias.

Recientemente surgió un nuevo subgénero, el "Pop Terapéutico", aquel en donde el/la cantante te recuerda lo mucho que debes estar feliz por el hecho de estar vivo y poder salir adelante, a pesar de que estés hecho una mierda, que tu novi@ te haya mandado al carajo de forma humillante por alguien mejor y estés hundido en la miseria, y encima ahogado por deudas contraídas por comprar compulsivamente en la tienda de electrónicos, y que no deberías preocuparte tanto porque las cosas pronto van a mejorar y más cosas que parecen sacadas de un mal libro de autoayuda. Por supuesto lo dice alguien hundido en una tina de dinero y que tiene a los hombres, mujeres, animales, plantas y cosas que quiere con sólo presionar unos botones (por ahora). Este subgénero es característico de cantantes como Lady Gaga, Madonna, Katy Perry, Christina Aguilera, Adele y Sia.

[editar] Requisitos para ser un Popstar

Perreo miley.jpg

"Mírenme todos, ya no soy la niñita adorable de Disney. Ahora soy una adulta. Me gusta el sexo. Porque soy una adulta. Y a los adultos nos gusta el sexo."

El género "musical" pop es predominado por el sexo femenino, debido a que (como mencionamos antes) es dirigido a mujeres perdedoras y homosexuales, y como verán, éstos se proyectan en ellas. A continuación los requisitos para ser una pornstar popstar:

Mujer:

  • Ser rubia.
  • Medidas: 90-60-90 (en el caso de Lady Gaga, un pene de 23 cm)
  • No ser muy inteligente.
  • Ser bonita (si no lo es, tener operaciones, o en el caso de Lady Gaga, ser "extravagante.")
  • Ser puta y decir que la mujer tiene derecho a expresar su sexualidad.
  • Besarse con mujeres, de preferencia otras cantantes famosas desesperadas por llamar la atención.

Hombre:

Requisitos generales:

  • Hacer alguna colaboración con algún rapero o DJ sin fama, pero si son famosos es mejor, les da fama y "credibilidad" y acabará con la poca carrera del rapero o DJ.
  • Hacer algún dueto con otro cantante pop, si ante el medio son o eran enemigos, mucho mejor.
  • Hacer escándalos o controversias, por ejemplo: declarar homosexualidad, lanzar una canción más atrevida de lo usual, grabar un video porno (contra su voluntad), ser hermafrodita, participar en orgías, casarse borracho en Las Vegas y divorciarse horas más tarde (no, no nos referimos a Britney), tener pleitos con su familia, vestir como estúpido, ser estúpido, y consumir drogas para arrepentirse después.

[editar] Consúmase también

Lensflare.jpg

Lens flare o "El Destello de la Lente", el mejor amigo de un videoclip pop. Así nadie se entera de qué va y hasta presta atención a la "música".

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales