Porraica

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar



República bananera de Porraica
Republic of Porraica
Banderajamaica
Escudojamaica
(Bandera) (Escudo)
Lema No woman, no cry
Himno "Could it be love"
Mapajamaica
Capital Kikingston
Mayor ciudad maricounty
Lenguas oficiales ingle, ¿pa tú a (por la maría)?
Gobierno Gobierno chutao
Líder Bob Marley
Líder rasta
Área minúscula
Población 5 hombres, 3 mulas y un colono
Moneda 1 hoja = 5 centavos, 1 cogollo = 65 centavos el dolor jamaicano
Gentilicio
Zona horaria Aquí el tiempo no existe, ja mon
Dominio de internet .ja, .sw, .mj, .thc, .bm, .weed, .fuma entre otros
Código telefónico Grito, señales de humo (de maría, claro)
Manifestación hippy hoy a las 3.

Porraica (Usualmente llamada Jamaica, término incorrecto proveniente del latín:Jamae, que significa tarado) es una isla minúscula (apenas se ve en el mapa mundi) en el Mar Caníbal que es el Paraíso de la marihuana. es de origen volcánico, pero no hay volcanes (qué irónico). Es famosa por sus playas, el café y la maría, coño.

[editar] Geografía

Porraica es un cacho isla que recuerda a la raya de canela por su forma. Su capital es Kikingston famosa por su baja alta seguridad (Chuck Norris tendría que venir a echar una mano). Tiene montañas de 2000 y pico metros y nosecuántos ríos cruzando la isla, aunque ninguno es muy largo (qué le vamos a hacer). Sus verdes prados que se ven por el JUJEL EART son extensas plantaciones de maria arboles.

[editar] Economía

La economía porraicana se debe al turismo y a la exportación de bauxita, azúcar, café, hippies, plátanos y qué pasa con la maría, enfermedades raras y rastas (con cannabis incluida en el pack).

La gente tiene agua y electricidad, pero no tiene dinero; lo que quiere decir que su vida es una mierda es más desafortunada que la tuya, que ya es decir.

[editar] Historia

Hace sus años, unos indios (sí, esos gilipoyas que se pasan el día gritando ¡uououououó!) llegaron a Porraica. Luego llegó Cristóbal Colón y tomó la isla; evidentemente, antes se cargó a los infelices habitantes. Luego llegó la primera mula. En el año nosequé, llegaron los ingleses, que coincidió con la muerte de la primera mula (afortunadamente tenía descendientes). Los niñatos de Tony Tonino quitaron la isla a los aspañoles. Entonces empezó la tiranía. Hubo muchas rebeliones, pero ninguna sin éxito (la escasa población e inteligencia no permitía una victoria). De todas formas consiguieron la independencia en..., en... ¡Coño, no me acuerdo cuando! Luego llegaron los hippies, los rastas, los misiles Tomatazo y la maría (pero juana no vino hasta que vino el vino). Actualmente, se vive en un pacífico ambiente lleno de disturbios y de soledad. Bob Marley es el actual presidente. Te habrán dicho que nos abandonó hace 25 años, pero no, sigue aquí.

[editar] Tecnología y poderío militar

La tecnología de Porraica está muy avanzada. Se sabe que la Tierra es redonda. Pero no se sabe que existe el cortapizzas o las ensaimadas.

Por otro lado (dejemos este, no nos importa mucho) Jamaica está llena de combatientes comó porreros, vándalos, hippies, prisioneros de la base gringa Guantánamo Versión 2 - Yerbillage, etc. Eso sí el ejército es el ejército.

[editar] CuЯtura

Ninguna

[editar] Religión

La religion por lo general esta muy mixta estan los: católicos, los AA, los MA(marihuanos anonimos) y los rastas (todas las religiones practican budismo)

[editar] Rastafarismo

Los rastafaris es la principal religión del país. Llevan un gorro por el que nace rastas que llegan hasta los pies que nunca se las lavan y fuman porros "sólo para meditar".

[editar] Protestantes

Recuerdo de los disturbios que se producían y se siguen produciendo. Es la segunda religión del país.

[editar] Catolicismo

Religión menor, nadie la conoce, nadie la cree ni nádie la profesa

[editar] ((porri atee))

Es una religión es muy sacrificada lo básico es fumarse un porro cuando puedas si fumas uno cada 15 minutos cuando mueras vas a ser un angel con derecho a pecar si fumas menos.

[editar] Porraicanos famosos

Mickey rasta

Mickey Mouse rasta.

[editar] Sabías tú que... (que vas a saber tú nada)

  • ...la violación de mujeres aún es legal en Porraica.
  • ...Michail Gorbachov es rasta.
  • ...Green Day dedicó una canción a Porraica.
  • ...hay mucha gente que tiene un lunar en Porraica.
  • ...el porno es de pago en Porraica.
  • ...los jamaicanos no saben que frotando dos piedras acabas haciendo fuego, lo cual no revela como se encienden el peta.
  • ...el primo de Paulina Rubio tiene una casa ahí
  • ...me acabo de volar un porro Made In Porraica
  • ...se me olvidó el signo ? por causa del porro?

[editar] Véase también


Herramientas personales