Presidenciables de México de 2018

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.


Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una encarnizada contienda electoral reciente o actualmente en curso.
La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo.


[editar] Top 10

Partido Candidato
Logo MORENA.jpeg
Movimiento Ciudadano logo.png
Andrés Manuel López Obrador.jpg Andrés Manuel López Obrador
Prd true logo.jpgPANAZI.jpg Miguel-angel-mancera.jpg Miguel Ángel Mancera
PANAZI.jpg Margarita Zavala de Calderón.jpg Margarita Zavala
Movimiento Ciudadano logo.png Marcelo Ebrard 2018.jpg Marcelo Ebrard
Partido verde.jpg
PRI.gif PANAL logo.jpg
Manuel Velasco.jpg Manuel Velasco Coello (el novio de Anahí pues)
PRI.gif Manlio Fabio Beltrones.jpg Manlio Fabio Beltrones
PRI.gif Luis Videgaray.jpg Luis Videgaray
Independiente El Bronco.jpg El Bronco
PRI.gif Luis Enrique Miranda.jpg Luis Enrique Miranda Nava
PRI.gif MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG.png Miguel Ángel Osorio Chong

[editar] PAN

[editar] Margarita Zavala

Margarita Zavala presidenta 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Margarita Zavala de Calderón.jpg
No, no sé de qué esposo me está hablando usted
Margarita Zavala es una política que de alguna forma fue seducida por un pequeño gnomo llamado Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, influenciada por la película que vio una mañana de lunes mientras su esposo supervisaba la cantina local decidió destaparse para la presidencia de México, esa película es Evita donde salen Madonna y Antonio Banderas. Si Perón pudo ¿por qué ella no? (advertencia, no entendió bien la película). Diputada por aquí, consejera del PAN por allá, nada trascendente más allá de saber en carne propia como vive la esposa de Jaimito Duende. Primer lugar Porque honestamente el PAN lleva desde el 2000 sin gallos, solo gallinas.

[editar] Salidos de la jugada del PAN

Y los que nunca estuvieron ni en la línea de salida: Gustavo Madero, Ernesto Cordero jajajaja, Santiago Creel, Marta Según de Fox, Josefina Vázquez Mota.

[editar] PRI-PVEM

Recuerden que tiene que haber un cambió por algo mejor para todos y ya no votar por el PRI===

Manuel Velasco presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Manuel Velasco.jpg

¡Sea respetuoso, hombre!
Es más joven que Peña Nieto, es más delgado que Peña Nieto, es más rubio que Peña Nieto, ha leído menos libros que Peña Nieto, está casado con una actriz como Peña Nieto, es incluso menos perspicaz, lúcido e inteligente que Peña Nieto, es un idiota total pero guapo. El candidato perfecto de Televisa rumbo a 2018. Pariente del niño verde, diputado por ser nieto de un exgobernador, senador por lo mismo, gobernador de Chiapas donde medio mundo se muere de y hambre y gasta más en publicidad que Peña Nieto. Pero lo más importante, es esposo de Anahí y está más bonito que ella. No tiene contrincante, el niño verde está más quemado que la lasaña que intentastre prepararle a tu novi@

[editar] Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Manlio Fabio Beltrones.jpg
Yo no sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe
No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe. Un priísta que ha sabido mantenerse alejado de las casas blancas y de los analfabetos presidentes de México. Célebre por clonar Marios Aburtos para esclarecer el caso Luis Donaldo Colosio y luego ganar un estado al norte, pero que cuando importaba sacar la casta vio que un bigote fabuloso no le gana a un copete resplandeciente, por eso se afeitó y ya ni su madre lo reconoce. Conocido como "El Padrino" entre los diputados. Diputado, senador, diputado, gobernador, senador, diputado, el chapulín de siempre y presidente del omnimalvado PRI Segundo lugar yo no te puse en segundo Manlio, por favor no me mates.

[editar] Luis Videgaray

Luis Videgaray presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Luis Videgaray.jpg
No está calvo, tiene copete mire usted.
Luis Videgaray es el que le ha administrado la lana a Gavioto desde que iban al kinder, luego en el Estado de México, como diputado, y ahora como el todopoderoso Secretario de Hacienda. Además fue nombrado en su tiempo el mejor ministro de economía del mundo por sus amigos que son los que hacen esos nombramientos. Últimamente ha estado más decaído que el peso ante el dólar.

Encargado del $ en Edomex


Encargado del $ en el Congreso


Encargado del $ en todo México, millones de tortas de jamón y frutsis.

Tercer lugar, es el gallo del presidente, aunque podría ser el presidente interino si se nos petatea el actual como muchos especulan.

[editar] Luis Enrique Miranda

Luis Enrique Miranda presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Luis Enrique Miranda.jpg

Miranda. El feo tras el guapo
El Sabueso de Peña Nieto. Nadie tiene Ni Puta Idea de quién es, sólo los ejidatarios de San Salvador Atenco que no les quisieron vender sus héctareas a diez pesos, pero este señor gobernaba el Estado de México mientras su jefe se iba a televisa a hacer sus cochinadas con la Gaviota y Emilio Azcarraga al mismo tiempo. Se reconoce más como el que firmó el pacto a Gómez-Mont para que los panaderos no hicieran coaliciones con los perderistas, pero se pasaron este acuerdo por el arco del triunfo de todos modos. Trayectoria

Secretario del secretario de Gobierno, es el que le salva el pellejo al chino


Gobernador de Facto del Edomex, mientras Peña Nieto actuaba en comerciales.


Secretario de Gobierno del Establo de México, con Barbie Nieto.


Secretario de Finanzas de Arturo Montiel, hizo gran trabajo cuidando el dinero.

Cuarto lugar, a menos que en 2016 pase a ser el secre de gobierno y pasaría a segundo si Televisa lo permite, amén

[editar] Miguel Ángel Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG.png

Mitad chino, mitad copetón.
Miguel Ángel Osorio Chong tiene la tarea de ser el verdadero presidente de México ya que es más que evidente la falta de capacidad de Enrique Peña Nieto para hacerlo. ¿Propuestas? ¿Plan de gobierno? ¿Qué la chingada? Eso es lo de menos. ¡Vayan y madreénselos a todos!

Detallar el pacto con México para hacer que los panuchos y los chuchos muevan la colita.


Goberladrón de Hidalgo.


Se hizo diputado para tener un curul donde poder dormir.


Señor Secretario de Gobierno y Jefe de la Policía, es quien manda tras el copete.

Ocupa el Quinto lugar porque aunque sea el segundo al mando, tiene una cara de corrupto que no podrá con ella. Lo siento, así es la vida.


[editar] Salidos de la jugada del PRI

Y los que ni de chiste: Arturo Montiel, La Gaviota, Roberto Madrazo Pintado, Rosario Robles, Pedro Joaquín Coldwell, Alfonoso Navarrete Prida, Jesús Murillo Karam alias "ya me cansé", Aurelio Nuño Mayer

[editar] PRD

[editar] Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Miguel-angel-mancera.jpg

Mis pechugotas son la envidia de la derecha
Miguel Ángel Mancera es un político que prácticamente salió de la nada, pero que ahora es Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Extrañamente impulsado por AMLO para gobernar mal la ciudad y que no ganara el PRD en 2018 sino MORENA en el DF, o eso es el complo' que me vengo imaginando desde que Mancera se dedica a dejarse el copete. Procurador de Justica y Jefe de Gobierno del DF y modelo de sostenes AMLO se fue, Ebrard se fue, quién queda ¿Zambrano? ¿Ortega? ¿Navarrete? Ya se imagina porque es el primer lugar.

[editar] Salidos de la jugada del PRD

Los que ni en sus sueños guajiros estuvieron: Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Graco Ramírez, Carlos Navarrete, Silvano Aureoles y toda la pandilla de los chuchos.

[editar] Movimiento Ciudadano - MORENA

[editar] AMLO

Andrés Manuel López Obrador presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Andrés Manuel López Obrador.jpg
Como una fuerza destructiva de la naturaleza AMLO, el mesías tropical para unos, el peje para los pejezombies y anexos, el peligro para México para los ladrones enanos y borrachos, ese viejito que me la hace de pedo para EPN, la ejperanja de México para los demás, es un político tabasqueño del año del caldo que intenta ser presidente de México con una larga trayectoria de 18 años de campaña ya ha agarrado experiencia en eso de las elecciones y se piensa que la tercera es la vencida intentando evitar por tercera vez el complot y el autoboicot. Priìsta de nacimiento, perredista por convicción, morenista por encabronamiento. Gobernador legítimo de Tabasco en 1995, presidente legítimo del PRD en 1996, legítimo Jefe de Gobierno del DF 2000, Presidente legítimo de México en 2006, Presidente legítimo de México (segundo mandato) 2012 Hizo su propio partido para que nadie se la hiciera de tos, o sea. Primer lugar

[editar] Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
Marcelo Ebrard 2018.jpg
El Carnal Marcelo Ebrard es la derecha de la izquierda, o sea al centro, por eso gusta a muchos votantes que no son de uno ni otro bando, se dice que es lo mismo para otras cosas. Es el ex Jefe de Gobierno de Chilangolandia donde es querido, como lo fue el Peje en su tiempo, y y luego ya no fue querido por el asunto de un tren muy escondido bajo tierra. Fue salinista, verde ecologista, socialdemócrata y terminó en el PRD, luego terminó con el PRD y anduvo vagando hasta llegar con los anaranjados donde no es nada ahorita. Durante un tiempo llegó a ser conocido como el que sería candidato del PRD/PAN a la presidencia de México, pero dijo su jefe que siempre no. Nada de nada, ni una triste diputación

Jefe de Gobierno de Arcoírislandia


Secre del PG


Conexión de Carlos Salinas con Elba Esther Gordillo (hace unos veinte años cuando era joven y bello)

El peje no es eterno, si falta ya saben a donde ir, al Segundo lugar

Los que nunca estuvieron: Martí Batres, Ricardo Monreal, ¿alguién más de morena? No se sabe quién esté. Por Movimiento Naranja Naranja, Gabino Cué, Dante Delgado, Enrique Alfaro

[editar] Independientes

[editar] El Bronco

El Bronco presidente 2018 - 2024
Descripción Trayectoria Ranking interno
El Bronco.jpg
El Bronco es un político que a penas aparece en el escenario nacional montando el cerro de la silla como gobernador independiente de Nuevo León, utilizando sólo dinero propio (dinero propio regalado por ricos empresarios con sombrero de copa y monónculo, los más interesados en la gente pobre como usted y yo, y el PRI nacional que quería hacer obras de caridad). Postulando al Bronco como presidenciable a 2018 con el fin de echarle madrazos al Peje, y cenando con El-que-no-debe-ser-nombrado. Todo un independiente no partidista pues. Alcalde de su municipio, tiro al blanco de matones y actual operador externo del PRI y gobernador de NL. Primer lugar, los demás independientes son pura botana.

[editar] Véase también

Herramientas personales