Princesa Peach

De Inciclopedia

Cita3Andá a cargar a tu vieja, piba! Se cancela la boda, piba!Cita4
[[la Princesa Daisy celosa de Peach cuando estuvo por casarse con Mario]]
Peachbikini
Peach modelando una ombliguera en un Estadio

La Princesa Peach (También llamada Princesa Pechotes y Princesa Bitch [perra]) es la dueña y señora de todo un reino mágico de champiñones localizado cerca de Italia en el que abunda la luminosidad, además es la mejor amiga de la princesa Daisy. Es, aparentemente, un bella persona, pero en realidad no es más que una repipi egoísta de la realeza centroeuropea con afán de dominar el máximo territorio posible y una de las princesas más folladas.

Mario y Princesa
Mario tuvo que convencer amablemente a Peach que dejara la relación

Se aprovecha de su fiel enamorado Super Mario y lo engaña haciéndole creer que lo ama y que necesita ser rescatada de las garras de su enemigo Wario, momento que ella aprovecha para fugarse con un lagarto asqueroso con caparazón de tortuga llamado Bowser, más conocido como el rey de los Koopas, poseedor de numerosos castillos y casas encantadas a lo largo y ancho de su reino oscuro de tortugas subterráneas. Dicen las malas lenguas que ambas partes tratan de llegar a un matrimonio pactado para unir los reinos de la claridad y la oscuridad en un nuevo y fabuloso reino claroscuro en el que todos los días están nublados. Ciertos sectores dedicados a la meteorología no están dispuestos a permitirlo, y pasarán a las armas si preciso fuera. Algunos aportan pruebas de esta teoría:

  1. Cada vez que Mario lucha contra Bowser para "rescatar" a la Princesa, ésta le lanza las famosas setas alucinógenas con el objetivo de impedirlo físicamente.
  2. Cada cierto tiempo, la princesa es misteriosamente secuestrada sin que de una vez a otra se tomen precaucuiones como contratar guardaespaldas.
  3. Afirman haber visto fantasmas del séquito de Bowser en el patio trasero de su propio castillo, campando a sus anchas.

La princesa tiene además un amigo imaginario llamado Toad, que es una especie de seta transgénica totalmente asexuada. La princesa suele "ver" a Toad en momentos de éxtasis que, según parece, alcanza consumiendo bayas en mal estado.

[editar] Aficiones de la princesa

Toad
Retrato Robot del amigo invisible de la princesa, según sus propias declaraciones. Notese su similitud con cierto organo reproductor.
  1. Hacer tartas con veneno para Mario.
  2. Escaparse con su amante Bowser.
  3. Competir en carreras de Karts (Tiene un circuito propio, ver apartado "posesiones")
  4. Criar dinosaurios en los jardines de palacio y por las llanuras de su reino. Hay quien dice que tiene uno en el tejado del castillo, pero esto no está demostrado, ya que todos los que afirman haberlo visto dieron positivo en el consumo de estrellas estupefacientes (Un nivel de 120 estrellas)
  5. Comer chocolate. Se rumorea que tiene toda una región de chocolate dentro de su reino.
  6. Estropear cañerías con sus épicos zurullos.
  7. Enviar cartas y regalar objetos totalemte inútiles como flautas, plumas con una P dibujada o disfraces de mapache,rana o de Bush.
  8. Montar a Yoshi.
  9. Tener sexo con Mario, Luigi, Bowser,Yoshi,El Osito Bimbo,Diddy Kong,Willy Wonka, Bob Esponja, Toad,Sonic, Link,Snake,Pit, su amiga Daisy,Fox, el Chino Cudeiro y todo el que se le ponga por delante.
  10. Violar toads
PPeach y BEsponja
Yoshi es el hijo ilegítimo de Bob Esponja y Peach.

Peach está triste, Samus y Zelda se lo pasan bien sin ella...(fap fap fap )

250px-GrandmaSMBSS
Su vieja
  1. Es una drogadicta y presume de ello.
  2. Sufre alucinaciones.
  3. Siempre está en problemas.
  4. Hay una fuga de agua en el foso de su castillo.
  5. Es incapaz de decidirse entre Mario y Bowser.
  6. Su castillo está continuamente infestado de Koopas, Goombas, Boos.
  7. La princesa peach ha declarado que tiene problemas mentales que le incitan a ponerse un caparazon con pinchos de su amado bowser y el traje de fontanero de (su otro amado)mario y ponerse a bailar break dance,tras años de investigacion los psicologos han llegado a la conclusion de que estos problemas mentales estan directamente relacionados con Mario y con Bowser.
  8. en el tejado de su castillo hay un yoshi (el mismo del anterior) molestandola,segun el yoshi la princesa le debe mucho dinero mal gastado en drogas y anticonceptivos, por esa razón le dijo a Mario que lo lanzara al agua desde el techo "en mario 64".
  9. romperle el culo a su vieja.

[editar] Posesiones de la Princesa, además de su Reino

Peach
Peach Imitando a Schumacher
  1. Tiene un castillo rodeado por un foso que según la leyenda esconde un cañón mágico capaz de catapultarte directamente a la final de Operación Triunfo.
  2. Posee un circuito inacabado en el que juega a los karts y disfruta tirando a sus enemigos al agua con cáscaras de plátano. (La princesa puede llegar a ser muy malvada)
  3. Todo un sistema de Cañerías y atajos que comunican su reino con el de Bowser, para llegar fácilmente a los brazos de su amado.
  4. Posee una habitación llena de juguetes sexuales y otra de explosivos ilegales con una mente propia y tendencias razistas-bélicas (razista va con z ). Se dice que los usa para llevar acabo atentados terroristas junto con su amante.

5. Posee una plancha con la que le quemó el culo a Mario(por eso rompieron).

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Peach se a acostado con todos?
  • ...Peach es adicta a Kirby? (por razones desconocidas Kirby no se la ha tragado todavía).
  • ...en este momento la princesa Pechotes le esta ofreciendo Sepso a tu padre?
  • ...la única persona que no se ha acostado con Peach es Tio1.jpg?
  • ...a Bitch le llaman "Los tres mosqueteros"(zorra, puta y cobra)?
  • ...le gusta divertirse mangando cosas en los museos y las chuches a los críos?
  • ...tiene un tobogán secreto donde Sega cuando quiere(claro, por eso dicen que no se le atranca la cadena)?
  • ...engaña a Mario con todos los de Nintendo (incluso Sega)?

[editar] Véase También

[editar] Enlaces externos

It's a me, Mario!
Ssbb 6
Personajes

Buenos
Mario - Luigi - Yoshi - Donkey Kong - Princesa Peach - Princesa Daisy - Toad
Malos
Bowser - Wario (Wario-Man) Waluigi
Videojuegos

Plataformas
Super Mario Bros. - Super Mario Bros. 2 - Super Mario Bros. 3 - Super Mario World - Yoshi's Island - Super Mario 64 (DS) - Super Mario Sunshine - New Super Mario Bros - Super Mario Galaxy
Spin-Offs
Mario Kart - Mario Kart 64 - Super Mario RPG - Paper Mario - Super Paper Mario - Mario Party - Educativos (Mario Is Missing!)
Herramientas personales