Profesor de matemáticas

De Inciclopedia

Diablo.png Tienes nuevos mensajes satánicos.

Cita3.pngTú, al pizarrónCita4.png
Profesor de matemáticas llamando un alumno para que resuelva un ejercicio
Cita3.pngNo hay rama de la matemática que no tenga aplicación en la vida cotidianaCita4.png
Profesor de matemáticas arruinando tus sueños y expectativas profesionales
Cita3.png¡¡Hijo de puta viejo ese!!Cita4.png
Estudiante refiriéndose en cualquier ocasión al educador

Diabolicus aritmeticus
Se cree que vienen de otro planeta a martificarnos con sus problemas y formulas.
Clasificación científica
Reino: Profesores
Filo: Tribus Urbanas no son, quien sabe que carajos son.
Clase: Genocida a gran escala
Orden: Destructor de sueños
Familia: Licenciados en fisica, quimica y matematicas
Género: Homosexual
Especie: 'Malditus Engendrus'
Nombre binomial
Deidades Demoniacas
Möz, 2008

[editar] Que es este engendro?

No es nada mas que tu peor pesadilla en gran parte de tu vida, los podeis encontrar, mmmmmmmmmmmmmmm... EN TODAS PARTES!!! te los encuentras en el Kinder pero en forma femenina, por lo general posee un trasero extremadamente grande y es de baja estatura, pero en el mejor de los casos es una figura femenina expectacular, te podeis enamorar de ella pero cuando llegas a la primaria... que sorpresa!! sigue siendo una profesora! puede ser casi igual a uno de los dos modelos anteriores, tu calvario comienza cuando llegas a la secundaria es en donde te encuentras a un profesor de genero masculino, estatura media, viste de forma elegante y semi-elegante en pocas palabras formal, pelo corto, probablemente gafas (los que no las usan son peores en serio!!!) posiblemente también tenga una voz fuerte, grave y gutural asi como la del mismisimo diablo, pues es lo que hay que esperarse pues son enviados del infierno, también se puede dar que sea una mujer tu profesora de matematicas en la secundaria, es la misma descripcion anterior si no que imaginatela en una vieja gorda y fea, pero este caso no es muy común.

El sufrimiento no termina ni cuando llegas a la Universidad, por que asi sea que escojas una carrera que no tenga nada que ver con las ciencias exactas aver,,, una asi como comunicacion social, filosofia, Publicidad, sociologia, o psicologia, de todas maneras te toca enfrentarte a esta figura demoniaca cuando te toque una materia llamada logica matematica y en el mejor de los casos estadistica,, Bujujujujujajajaja!.

El peor de los infiernos lo vives si por cosas del destino, presion de tus padres, amigos, familiares o que se yo se te ocurre estudiar cualquiera de las infinidades de ingenierias que hay en la fas de la tierra, en este caso no hay quien te pueda salvar por que nuestro tan mencionado amigo TE VA A SACAR LA MIERDA a punta de examenes, quizes o cualquier otra de sus diabolicas ocurrencias.

[editar] Cómo asesina dicta una clase

  • Primero que todo casi siempre y en cualquier lugar llega tarde, y los alumnos estan ilusionados diciendo; HUYYYY NO VA A VENIR EL PROFESOR!!! y ZAZ! comienzas a sentir ese Ki, aura, chakras, energia maligna que se acerca al salon de clases y en menos de dos segundos esta ahi para amargarnos el dia.
Profe.jpg

Tu!!! pasa al frente!

  • Los quizes o examenes casi siempre los hace al comenzar la clase (Te quiere matar de una vez) o ya faltando 20 minutos para que esta culmine (Quiere que agonizes lenta y dolorosamente) en el ultimo de los casos ya no hay nada que hacer cuando suena el timbre de descanso por que inmediatamente recoje los cadaveres examenes.
  • Cuando te pasa al tablero para hacer un ejercicio de derivado o de cualquier otra cosa referente a las matematicas, te mata de un solo golpe, te elimina, te suprime, acaba con tus sueños pero es peor cuando antes de eso el lanza la frase vamos a escoger algunos alumnos al azar para que pasen aqui al frente eso si que es agonia porque de una u otra manera sabes que te va a llamar a ti.
  • Cuando crees que la clase estuvo buena (sin examenes, sin pasadas al tablero o sin que te pregunte algo) dice para mañana me hacen los ejercicios del 1 hasta el 200 del capitulo 23 de algebra fumada marciana de baldor.

[editar] Articulos relacionados

Herramientas personales