Psycho Mantis

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


HIDEO

Psychomantis

¡Psycho Mantis sabe que piensas en Psycho Mantis!

Hmm ... Veo que estás leyendo este artículo, ¿No es cierto, <inserta tu nombre aquí>? Lo sé ... Sé y leo todos tus pensamientos, porque soy Psycho Mantis, el mejor experto de psicoquinesis y telepatía del mundo! Puedo ver lo que haces, sé que estás en Inciclopedia y que estás acojonado de miedo por la música de fondo. Yo lo sé todo sobre tí. Vamos a leer tu mente:

Se lo que piensas: Estas recordando que aparezco en Metal Gear Solid pero tú estabas más ocupado teniendo fantasías sexuales con Meryl. ¿No me crees? Mal. Te creí más inteligente, <inserta tu nombre aquí>, pero insiste en ser escéptico. Sé que eres un pringao sin nada mejor que hacer, un friki por llamarte de alguna manera... Puedo ver que tienes otra pestaña abierta, una pestaña llena de marranadas japonesas, incluso puedo saber tus pensamientos ... incluso los de tu madre, por supuesto. Repugnante. Eres un parásito humano, impulsado sólo por el deseo de implantar su semilla en otros o como lo llamáis vosotros: sexo. Veo que no has guardado todavía ... eres realmente imprudente. ¿Quieres repetir todo lo que vas a hacer, en caso de que te mueras? No lo creo.

De todos modos, sé que te gustan los Videojuegos. Te conozco bien. ¿Te gusta Metal Gear? ... ¿No me crees? Siento que no me crees. Piensas que algún idiota con mucho tiempo libre está escribiendo estupideces aleatorias. Tu cinismo te protege, pero no contra mí. Voy a continuar quieras o no.Te gusta el ping-pong aunque seas incapaz de reconocerlo, lo sé, y ... vemos ... comiste patatas recientemente. ¿Qué piensas de mi poder, ahora ?

¿No te gusta el ping-pong? Crees que no te gusta. Puedo leer su subconsciente, descubrir sus secretos, sus "miedos más profundos" ...

¿Todavía no me crees? Tendré que volver a leerte la mente


Sé que piensas que soy algún farsante como Uri Geller, pero no ¡Yo tengo poderes mentales y sé que te estás orinando de miedo aunque no lo reconozcas! No crees en mí pero aún así te meas encima. Tal vez deberías visitar a un médico... También sé que piensas que tal vez deberías hacer algo con tu vida en vez de divertirte leyendo estas estupideces. Sé lo que estás pensando ahora mismo: ¿Opinas que esta página debería contener al menos una cita de Cervantes o de George Bush, eh? Ahora te preguntas por qué me parezco un maldito Sadomasoquista, ¿no? Tal vez sea porque soy un fan de Marilyn Manson.

Ya sé en qué estás pensando ahora: Ahora piensa, ahahah, quién sabe, ahora voy a contactar con mi amigo por Correo electrónico y le voy a dar el enlace a esta página. Esperando que se ría de esta broma. ¡Pero no funcionará porque soy Psycho Mantis! Y sólo tú puedes ver esta broma.

Ahora piensas: Pero tú no eres real, te creo ese loco llamado Hideo Kojima. Mentira. Yo estoy presente en todos lados incluso en la Televisión. ¿Nunca has visto ese anuncio que dice: Ha llegado a las tiendas de lego el nuevo Halcón Milenario de Star Wars, tu saga favorita? Ahora piensas que Star Wars no es tu saga favorita, era un ejemplo hipotético. Pero no mientas, sé que te gusta, aunque sea un poco. Otro ejemplo es ese anuncio de compresas que dice: Cada día miles de mujeres como tú no tienen compresas de calidad. Ahora piensas: ¿Pero qué coño? Yo soy hombre. Es verdad que en Inciclopedia la única mujer que entra es la madre del típico editor nerd mientras mira su historias de búsqueda. Pero aún así sé que dentro de ti hay una minúscula parte que desea ser mujer, lo puede leer en tu mente.

[editar] Otra demostración de mi poder

Yo, Psycho Mantis, sé algo sobre ti que ni siquiera tú conoces. ¡No es una ilusión! ¡Es toda la verdad! ¡Soy Psycho Mantis! ¿Qué estaba diciendo? ¡Ah sí! Yo sé que eres una de esas personas que no pueden tocarse todos los dientes junto con la lengua ni Chuparse el codo. sí, ni siquiera lo intentes... A-ha! Ahora sé que lo has intentado hacer y no lo has conseguido. No te ilusiones eres un humano normal y corriente y tú mísera existencia carece de importancia para el mundo. Piensas que a lo mejor si dejases de leer esto podrías salir a la calle y hacer realidad tus sueños pero no te engañes: No eres ni serás importante ¡¡¡Muajajajajaja!!! ¿Cómo lo sé? Soy Psycho Mantis, te lo he dicho como seis veces desde el principio del artículo. Espero que te hayas dado cuenta...

Ahora, ahora sé que has estado pensando en contar el número de veces que te lo he dicho ¿Cómo lo sé? ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? ¿No serás un poco retrasado?

[editar] Enésima demostración de mi poder

Otra demostración de mi poder...


Has visto uno yaoi con Solid Snake y Mario Bros. Joder... Hacía tiempo que no entraba en una mente tan guarra


[editar] Cosas que sé

Nintendomaniaca

Psycho Mantis sabe en lo que piensas.

  • Tu nombre de usuario es <inserta tu nombre aquí>.
  • Has visitado esta página el 17 noviembre 2017.
  • Inciclopedia tiene 12.794 artículos
  • Sé que está leyendo este texto ahora mismo.
  • Sé que si estás leyendo este texto ahora, entiendes español.
  • Sé que estás en Inciclopedia.
  • Sé que te has cagado de miedo leyendo el artículo


BanderaItalia Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano

Herramientas personales
Otros idiomas