Pueblo Gitano

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gitana2.jpg

Así son las gitanas, siempre alegres (cuando no están maldiciendo gente).

Cita3.pngY soy gitana.Cita4.png
Shakira mintiendo, en realidad es libanesa.
Cita3.pngParece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los gitanos.
Cita3.png¿Yo he dicho eso? ¡Es mentira, no tenéis pruebas! Ah... que lo he dicho por escrito... bueno, vale. Pero no conocéis el contexto. Estaba borracho.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la cita anterior.

Los gitanos son un grupo étnico caracterizado por sus ropajes de vistosos colores, su habilidad de leer las cartas del tarot y su aparición en todas las películas de terror que traten sobre vampiros, hombres lobo, jorobados y Frankenstein que hayan sido filmadas a blanco y negro. Están compitiendo con los judíos por el Récord Guiness del grupo étnico con mayor cantidad de genocidios en su historia. También se les considera padres de los ideales comunistas ya que no creen en la propiedad privada, especialmente en la ajena.

[editar] Historia

Gitanos.jpg

No me pegue, yo no tengo la culpa de que en su futuro aparecieran un par de cuernos.

Los gitanos originalmente eran hare kirshnas que vivían en India adorando vacas y cantando “hara krishna hare krishna…” y ya saben el resto, pero súbitamente su país fue invadido por los orcos de Sauron. Hartos de esta invasión emigraron con sus panderetas (a ven por eso los gitanos y hare krishnas usan panderetas) a buscar algún nuevo país donde ser bohemios. En el camino llegaron a España, donde los vieron morenitos y como en esa época los europeos no tenían muy claro que India existía (los muy idiotas pensaban que India estaba en América y por eso llamaban a los americanos indios) entonces asumieron que en realidad provenían de Egipto. Los gitanos se dieron cuenta que este era un buen mito y se llamaron a si mismos egiptanos (aunque lo correcto hubiera sido egipcios pero, bah, de por si, ya le decían indios a los americanos). Así se proclamaron descendientes de la nobleza egipcia pero curiosamente las únicas películas de terror donde no salen son las de momias.

Pasado el tiempo se extendieron por todo el mundo viviendo en carritos móviles, se dedicaron a leerle el futuro a los blancos o payos mediante bolas de cristal, cartas de tarot, hojas de té y la palma de la mano que consiste en descifrar el futuro según la cantidad de callosidades que tenía la mano a raíz de ciertos ejercicios.

[editar] La gran redada

Gitanos2.jpg

Anciana gitana contando algo siniestro.

Gitana.jpg

¿Quién no querría tener una suegra así?

A pesar de sus habilidades clarividentes los gitanos misteriosamente no lograron predecir que las autoridades españolas les iban a tender una trampa. Así, la Gran Redada ideada por el rey de España y orquestada por el Marqués de Sade fue llevada a cabo convocando a todos los gitanos a un almuerzo gratis, algo que ninguno jamas hubiera rechazado, y una vez ahí les lanzó una enorme red y los fue a tirar al mar junto con unos gatos que no lo dejaban dormir en las noches.

Distintas teorías se han propuesta para explicar por qué el rey de España odiaba a los gitanos, si bien recientemente duras medidas se habían tomado contra judíos, moros y pastafaris. En general se asume que la monarquía hispánica pretendía unificar a todos los ciudadanos del reino en una única lengua, cultura, religión y orientación sepsual, lo que motivó así mismo la expulsión de todos los frikis del país.

Después de esto no tuvieron mayores problemas, salvo un par de persecuciones, una participación menor en el Holocausto (pero sin tantas películas como en el caso de los judíos) y los esfuerzos de expulsión de Sarkozy.

Según investigaciones extensivas realizadas por el Centro de Estudios Académicos e Históricos de Inciclopedia, se dedujo por medio de las películas, que los gitanos han tenido una estrecha relación con diferentes monstruos como vampiros y hombres lobo. Una de las más famosas fue Esmeralda, heroína de Disney y benefactora del pobre Quasimodo, cuyo descendiente era Igor, el jorobado que servía al Dr. Frankenstein en la construcción de la criatura. También ayudaron a Drácula y al Hombre lobo. Según Esteban Rey tienen un programa de pérdida de peso que ni Jorge Hané le gana.

[editar] Características de la cultura gitana

Los gitanos se caracterizan por usar tanto oro como Mario Baracus alrededor del cuello, dividirse en clanes familiares estrechamente cerrados y emparentados, lanzar maldiciones que provocan adelgazamiento inmediato o transformación en lobo o cualquier otro personaje de Hollywood, casar a sus hijos a la edad de doce años usualmente con un primo, leer el futuro por un módico precio en las ferias y tener mujeres muy guapas que seducen sacerdotes inquisidores y a protagonistas de telenovelas mexicanas.

Herramientas personales
Otros idiomas