Pueblo fantasma

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Vaya con cuidado si viaja por carretera se topa con un pueblo desolado,
pregunte en la localidad si se trata de un pueblo fantasma
o si han llegado alfin las vacaciones.
202.JPG

Típica entrada a un pueblo fantasma. Qué cálida bienvenida

Cita3.pngNo son pueblos fantasma, lo que pasa es que los habitantes son balas de heno y bolsas de basura. Ayer mismo fui con una a cenar...Cita4.png
Testigo anónimo sobre los pueblos fantasma

Se le llama pueblo fantasma a pueblos donde los habitantes originales, humanos reales, han sido expulsados por órdenes conspiradoras organizadas por fantasmas habitantes de los cementerios de la ciudad. Estos denominados pueblos fantasmas durante el día no presentan ninguna actividad, excepto la de turistas ignorantes que van a sacarse fotos allí. En cambio, durante la noche, hay una actividad sobrenatural que roza lo espeluznante, lo patético y lo irreal. En resumen, se llena de fantasmas alcohólicos intentando coger una botella de Whisky con brazos ectoplasmáticos.

[editar] Estética de un pueblo fantasma

Pluckley.jpg

Típica iglesia con un cementerio al lado, bien propia de un pueblo fantasma

Los pueblos fantasmas parecen completamente inertes y carentes de vida, probablemente porque realmente carecen de la misma. Poseyendo un aproximado de 0,0000000000001 habitantes por kilómetro cuadrado (el 1 al final suele ser un perro en el 99% de las ocasiones), y un aproximado de tres cementerios en el mismo, así como obviamente una iglesia la cual debe ser lo más tétrica posible, sino no será reconocido como pueblo fantasma; lo que impediría que pudiera lucir orgulloso el sello de calidad otorgado por el Consejo Regulador de Pueblos Fantasmas. Esta clase de pueblos ha dado lugar a las más desopilantes locuras estadounidenses, las cuales han sido plasmadas en miles de libros que nadie lee, malas películas y demás misceláneas ridículas.

Generalmente, al entrar a un pueblo fantasma se descubre que está sucio y lleno de polvo. Las casas son una podredumbre llena de más polvo, y quién sabe, algún cadáver, pero normalmente los habitantes del pueblo desaparecen misteriosamente sin dejar rastro alguno. Nadie sabe porqué. Teorías actuales afirman que se suelen arrojar a los ríos más cercanos, pero, ¿y los pueblos que están ubicados en las montañas? En ese momento es cuando la teoría pierde fuerza y la desechan a la papelera de reciclaje de Windows.

Las iglesias del pueblo por ley estatal número 14.235 deben tener sí o sí un cementerio al lado y estar construidas originalmente con ladrillos de piedra caliza erosionados por ríos de aguas malditas en las cuales se recomienda que se hayan hecho sacrificios rituales con niños habladores, caballos y alguna que otra cabra negra.

Las rutas de acceso a los pueblos fantasmas se ubican normalmente en lugares desérticos llenos de coyotes y escorpiones, y alguna que otra serpiente de cascabel. En ocasiones son circuladas por motoristas arriesgados o por camioneros que se ganan el pan manejando allí y atropellando motociclistas arriesgados por no tener una mejor actividad para poner en práctica. Las entradas a los pueblos están decoradas con carteles de bienvenida oxidados, y la infaltable planta rodadora que siempre pasa en el momento exacto en el cual se atraviesa la entrada al pueblo.

Otra característica del pueblo fantasma es que se torna transparente, y desaparecen para aparecer repentinamente. Sus luces se suelen prender solas en todo momento y las luces de las casas tienen la maldita costumbre de hacerlo siempre que pueden.

[editar] Factores misteriosos que dan origen al pueblo fantasma

Jack Torrance.jpg

La clientela de los bares de los pueblos fantasmas es de lo más divertida.

El catalizador para que un pueblo fantasma sea un pueblo fantasma es la presencia de cosas fantasmagóricas. Para eso se debe reducir la población a cero y los métodos usados para conseguir este objetivo suelen ser actos de genocidio, locura inducida por factores internos de la población (X mata a Y, que a su vez había matado a Z, que a su vez...), desastres económicos, desastres naturales ocasionados por la ira de Dios y de los creacionistas, organizaciones secretas que investigan nuevos medicamentos con cobayas pueblerinas y cosas extrañas que tienen lugar, como por ejemplo, que de un día para otro desaparezcan de una isla 923 habitantes.

Otros factores que son comunes suelen ser un incremento de la actividad paranormal en la ciudad lo que ocasiona su posterior des-poblamiento, ejemplificando:

  • Incremento drástico de la población de vampiros, caso de Salem's Lot que convierten a todo la población en criaturas juergueras de hábitos nocturnos.
  • Aumento estadístico en los avistamientos de zombies come-cerebros y fantasmas de ectoplasma de dudosa procedencia.
  • Crecimiento de rituales satánicos hechos con cabras y masacres entre la población, en especial los perpetrados con armas de juguete
  • Por último y el caso menos probable, desastre natural, debacle económica y demás causas causadas por el hombre.

El despoblamiento como consecuencia suele dejar sin habitantes al pueblo, cosa que por obvia que suene no lo es, ya que no todos conocen el significado de la palabra despoblamiento. De hecho los pueblos fantasmas se llenan de investigadores de lo paranormal, turistas japoneses y suicidas en potencia.

[editar] Edificios fantasmagóricos de los pueblos fantasmas

Los edificios más representativos de los pueblos fantasmas suelen ser sus iglesias llenas de murciélagos, sus hermosos cementerios rurales poseedores de fantasmas caminantes y zombies comecerebros, sus fábricas abandonadas, productoras de esos ruidos inexplicables que se producen aunque esté todo completamente quieto, y también productoras de nidos de cuervos saltarines.

Destacan sobretodo los hospitales, restos maquiavélicos de basura y podredumbre, llenos de muertos en sus hermosas morgues, que se transformaron en obsesión y cultura de los más grandes sabios necrofílicos de Europa, que año tras año viajan a pueblos fantasmas de todo el mundo para hacer visitas conyugales a los cadáveres, por más que el fantasma de dicho cuerpo los torture y les pegue sustos violentos por toda la eternidad o hasta que muera, bah. Es usual ver árboles con inscripciones misteriosas, tales como CROATON, ATOIDI, LARO OXES y LAUXESOMOH, misteriosos jeroglíficos incomprensibles para el habla humana, aunque no se ha probado leerlos al revés, pero teorías actuales afirman que perderían la gracia y el misterio que los rodea, porque podrían llegar a significar algo que nuestra mente no podría llegar a soportar.

[editar] Centralia

Centralia.png

Imagen de una carretera de Centralia en la actualidad.

Centralia es un pueblo fantasma situado en el estado andrajoso de Pennsylvania. En el año 1962 se produjo un incendio que afecto a una veta de carbón situada debajo del pueblo lo que provocó que en el año 1982 los habitantes tuviesen que abandonar el lugar. Sin embargo hubo familias que decidieron quedarse a pesar del riesgo y hoy en día solo queda una de ellas que vive en constante acoso por parte de los nuevos habitantes fantasmas. Decenas de zombies y vampiros acuden semanalmente con pancartas que rezan "Los pueblos fantasmas para los fantasmas" o "Vivos go home".

[editar] Pueblos fantasmas célebres

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales