Pueblos macabros

De Inciclopedia

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
cambiando las listas por párrafos.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

El programa Pueblos mágicos macabros era originalmente un plan del gobierno mexicano para encontrar y eliminar a las ciudades mas horribles, perversas y peligrosas de México.

[editar] Plan original

Originalmente la idea fue propuesta por el presidente Ernesto Zedillo bajo el nombre muerte macabra cuyo objetivo era encontrar lugares a donde mandar a su suegra para que muriera horriblemente de vacaciones, pero ante la repentina muerte de esta despues de una sobredosis de alguna de las drogas que consumía el esposo de su hija (Vicente Fox, quien mas la consumiria frente a su suegra) se pensó eliminar el plan, pero al ver las aberraciones y atrocidades en esas ciudades se decidio cambiar el plan a una busqueda y exterminio de tan feos lugares y se le cambio el nombre a pueblos macabros.

[editar] Filtración pública

Cuando Vicente Fox se volvio dictador presidente se decidio dejar el proyecto a un lado y a medio terminar como todo buen mexicano haría pero fue filtrado a la prensa la existencia del proyecto por un contacto anónimo, para evitar que se conociese públicamente la existencia del malvado plan de eliminar la mitad de las ciudades del país se soborno a los periódicos para que no se publicara tal información, dando drogas y alcohol a los jefes y cabecillas de estos, pero cuando se le acabó la dosis personal al presidente los periodicos decidieron publicarlo.

Para evitar la vergüenza de tener tantas abobinaciones ciudades malas en el país se logró a base de engaños, trampas y amenazas cambiar la información para convertir al proyecto en una guía turística de México bajo el nombre de pueblos mágicos.

[editar] Lista de ciudades

Herramientas personales