Puella Magi Madoka Magica

De Inciclopedia

Puella Magi Madoka Magica
魔法少女まどか☆マギカ

Yuridoka.jpg

GéneroYuri, Maho Shojo, Muerte, Gore, Lolicon, Seinen, Yuri, Muerte, más Yuri
Manga
Autor<inserta tu nombre aquí>
Publicación2011
Publicado en4chan
Primera Publicacióndespués de la serie
N° de Tomos3 y algunos spin-off
Anime
Dirigido porun grupo de chinos en drogas
Estudioel mismo de Sayonara Zetsubou Sensei y Bakemonogatari
Emitido enla tele nipona, y páginas de anime
Primera emisión2011
Número de Episodios12
Películas

3

OVAs

ninguno... eso creo

Cita3.pngEres mi mejor amigaCita4.png
— Madoka friendzoneando a Homura
Cita3.png¡Ay si, mira como tiemblo!Cita4.png
Haruhi Suzumiya sobre Ultimate Madoka
Cita3.pngSolo veo esta serie por MamiCita4.png
— Fan del loli sobre el fanservice Madoka Magica
Cita3.png¡Qué profundo! Jajajaja... no tengo ni la menor idea de qué pasaCita4.png
Homer Simpson después de ver la serie
Cita3.pngAún así no me superaCita4.png
Monesvol sobre Ultimate Madoka
Cita3.png¡Contrato, contrato, contrato, contrato!Cita4.png
Pikachu Kyubey explicando de que trata la serie
Cita3.pngVoy sacando mi libretaCita4.png
Light Yagami sobre Madoka
Cita3.png¡MALDITAS COPIONAS!Cita4.png
— Fan de Kamen Rider sobre las similitudes con Kamen Rider Ryuki
Cita3.pngMadoka esta muertaCita4.png
el ídolo de Homura sobre esta serie
Puella Kamen Magi Rider Madoka Ryuki Magica.jpg

esta serie es muy original

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ) también llamada Mahou Shoujo Madoka Magica, aunque no se le llama mucho así porque es un plagio hay otra serie de Magical Girls yuri de nombre muy parecido llamada Nanoha (nombre muy largo para ser nombrado mas de 3 veces en un artículo). Trata sobra una pelirrosa que quiere hacer un contrato con Koyemshi Kyubey pero una ninja acosadora llamada Homura no la deja.

[editar] Argumento

Trata de una chica llamada Madoka que tiene un sueño en el que ve una chica mágica peleando con una bruja y una criatura extraña le pide hacer un contrato con él. Al día siguiente, Homura que era la chica del sueño, aparece en su escuela y empieza a acosarla y le dice que no haga el contrato con el coso raro y la pobre idiota no entiende que carajos pasa. Mas tarde, Madoka y su novia amiga Sayaka se salen del colegio y van a robar un CD pirata (no entiendo porque roba si es pirata) y una voz empieza a hablarle por telepatía. Mientras van a ver que rayos pasa encuentran a la rata y a Homura atacándola para comérsela pero logran salir con el pero mientras se escapan se meten en un mundo alterno lleno de cosas raras y visiones ocasionadas por quizás que cosa a lo que ellas llaman barrera, y las empieza a atacar un bruja. A eso llega Mami, una chica mágica con grandes superpoderes, quien las salva y les dice que pueden hacer un contrato con Kyubey y hacerse chicas mágicas.

KyubeyOjos.jpg

Kyubey y su forma de engatusar

Para desgracia de los otakus, Mami muere en el capítulo 3 y llega Kyoko, una chica mágica de otra ciudad que viene para ocupar su puesto pero se entera de que la Sayaka esa se volvió chica mágica y decide matarla. Pero el deseo de Sayaka fue tan estúpido que se transformo en bruja incluso habiendo sido aconsejada por Kyoko. Sayaka y Mami mueren, Kyoko muere.

Después se revela que Homura ha estado retrocediendo en el tiempo para salvar a Madoka ya que ésta ya era una chica mágica y ya se conocían pero siempre se moría o se convertía en bruja. Kyubey le dice a Madoka que sería la chica mágica mas fuerte (y la bruja más fuerte) y todo eso es por culpa de de Homura porque al retroceder el tiempo el poder del karma se acumulaba creando un futuro mounstro, literalmente. Pero como Madoka es muy desobediente, pide su deseo y se transforma en una dios más poderosa que Haruhi Suzumiya, quitándole el trono y creando un nuevo universo, Madoka se va al Más Allá con Homura donde se abrazan desnudas. Las chicas mágicas aún existen y pelean contra demonios y nadie recuerda a Madoka quien espera sus dolorosas muertes para violárselas llevarselas al Más Allá.

[editar] Personajes

[editar] Principales

[editar] Madoka Kaname

Madokita.jpg

Madoka, mostrando lo educada que es

Típica prota rosa, amable y tonta. No hace nada productivo en toda la serie, hasta el gato del opening tiene mas protagonismo que ella. Lo único que hace es ir a cazar brujas con cualquier chica mágica que se encuentre en la calle y terminar siendo salvada por Homura y desatando alguna pelea entre las chicas mientras que Kyubey la atormenta diciendole que la va a violar si no pide un puto deseo de una vez. Como vio morirse a todas sus amigas y se enteró de todas las verdades sobre las chicas mágicas, pide el deseo de borrar a todas las brujas y se transforma en una diosa. En la primera línea de tiempo ella se hace chica mágica y amiga de Hinata... digo, Homura y como era su única amiga se enamoró de ella haciendola capaz de hacer cualquier cosa por ella.

Su arma es un arco y una flecha y su color el rosa fresa.

[editar] Homura Akemi

Emo1.gif

Ves a lo que me refiero...

La ninjacosadora de la que tanto hemos hablado. Es una chica misteriosa, fría y antipática con todo el mundo menos con Madoka. Como ya dije, es una ninja que aparece de la nada justo cuando Madoka la necesita y dedica la mayor parte de su tiempo en ser su guardaespaldas. Ha estado retrocediendo el tiempo para salvar a Madoka de su gilipollez de convertirse en chica mágica (aunque se termina convirtiendo en una igual y todo lo que hizo por ella no sirvio de nada como Kyosuke con Sayaka. Ella en verdad es una dandere, megane que usa trenzas y lentes al mas puro estilo de patito feo, hipocondiaca, solitaria y tímida. Se vuelve chica mágica porque se le murió Madoka y no queria morir virgen y volverse emo (se vuelve emo de todas maneras) y partir de eso se obsesionó con salvar a Madoka. Se siente inútil igual que Madoka pero tiene pensamientos mas extremos si hasta en la película trata de darse un tiro. Su arma es un escudo pero como no le sirve para nada se robó unas armas del Call of Duty y su color es el negro emo.

[editar] Sayaka Miki

Yanderesaya.gif

Yandere mode on.

La amiga de Madoka. Es una enojona, obstinada y con orejas de pescado. Nunca escucha lo que le dicen y por eso le pasan cosas. Es algo así como la amiga con ventaja de Madoka pero vive enamorada de un marica al que le compra CDs piratas. Su deseo fue curarlo pero como este idiota no le hace caso, se vuelve bruja. Está especialmente diseñada para recibir las patadas en la cara en lugar de la prota ya que se hace chica mágica, se vuelve emo, se vuelve yandere, se vuelve bruja y se muere, todo planeado para que Madoka no se convierta en chica mágica pero de nada sirvió ya que la muy puta desobedeció a su novia y solo sirvió para ocasionarle un trauma a Kyoko para que se sacrificara y dejara a la feliz pareja yuri en paz (Sayaka revive en la película así que no importa). Su arma es un sable y su color es el azul marimacho.

[editar] Mami Tomoe

Yandere2.gif

Otra más.

Es la con la que Madoka engaña a Homura. Es la mamá adoptiva de todas las chicas y la muy estupida muere en el tercer capitulo. Todas las chicas la adoran por su talento y destreza en pelear con las brujas. Se podría decir que Madoka la mata ya que le hace un juramento de que va a ser su novia secreta por siempre y que nunca estará sola, esto de la un exeso de confianza y al pelear con la bruja Charlotte, la decapita y la mata. (Escena de la cual se han hecho un millón de carteles gays de desmotivaciones). En alguna de las líneas de tiempo de Homura se vuelve yandere al enterarse de la verdad sobre las chicas mágicas y mata a Kyoko y casi a Homura pero Madoka la mata y empieza a llorar como una idiota. En la película pelea contra Homura porque ella quería matar al peluche que le comió la cabeza y de la nada se se pega un tiro pero por desgracia de los Homuhaters, solo le roza la cara porque Mami la detuvo. Su arma son unas escopetas y unas cintas para amarrar corsets y su color es el amarillo banana (malpensado).

[editar] Kyoko Sakura

Salvaje.gif

Kyoko comiendo como si no hubiese un mañana

También llamada Condom-chan. Niña tonta que la meten el capítulo 4. Es una traficantes de pockys. Es la típica tsundere de los shojos y de cualquier serie de mierda cliché. Es que enserio... Muuuuy tsundere. Es una chica muy egoísta y todo por pedir un puto deseo que todos escucharan a su padre porque era un sacerdote que había creado una secta que iba en contra de Monesvol y estaba reuniendo firmas en la comunidad local para convertirse en papa y cambiar las reglas de la iglesia católica. Como no vivían de de otra cosa se estaban quedando pobres y sin nada para comer. Cuando descubrió que su hija era una manipuladora de mentes, se vuelve loco y mata a toda su familia (sorprendentemente no a ella) y como pidió un deseo para alguien más, decidió volverse egoísta. Al principio quería matar a Sayaka y acosarla porque le quitó su lugar para matar brujas pero se da cuenta que es igual de idealista que ella se enamora de ella y le aconseja que sea una egoísta para no cometer algún error pero Sayaka es tan obstinada que pasó lo que tenía que pasar. Kyoko amaba tanto a Sayaka que llevó a madoka a una aventura para ver si puede devolver a Sabrina Sayaka la bruja a su forma humana pero Madoka sale herida y llega la ninja y se la lleva. Kyoko idea una especie de ritual satánico y le reza al Monesvol para luego hacer un sacrificio suicida que las mata a las dos. En alguna línea de tiempo es asesinada por Mami pero es revivida igual que todas las chicas, final feliz. Su arma es una lanza y su color es el rojo menstruación.

[editar] Kyubey

Kyubey.jpg

Excelente wallpaper

alias La rata que todos odian. Es una clonación fallida de Koyemshi. Su función en la serie es convertir a las chicas en mágica encerrando sus almas y venderselas al diablo y transformándolas en Gemas del Alma, concepto que explicaremos más adelante. Se cree que puede ser el creador de los detestados "Acepta los términos y condiciones de uso" (sabes a lo que me refiero). Este es el personaje mas detestado de la serie asi que no creo que quieras saber más de él por ahora.

[editar] De relleno Secundarios

[editar] Hitomi Shizuki

Hija legítima de Paris Hilton, es una pija, rica y mimada y también amiga por conveniencia de Madoka y Sayaka. Sale unas cuantas veces en la serie y se convierte en la novia de Kyosuke. Como Sayaka era su amiga, le dio un día para declararsele al chico, pero la muy idiota no aprovechó y se volvió emo. (En todo caso, el tio ni siquiera la quería).

[editar] Kyosuke Kamijo

Amigo de la infancia de Sayaka. Ella lo admiraba porque tocaba muy bien el violín pero tuvo un accidente y se quedó manco y como tocar era lo único que sabía hacer bien, se vuelve emo. Como Sayaka se babeaba por el, pidió el maldito deseo de curarle la mano y el muy hijo de puta la ignoró todo el resto de la serie y la pobre se convirtió en bruja. Otro de los personajes mas odiados.

[editar] Familia Kaname

No creo que haga falta nombrarlos a cada uno pero... Junko: Madre de madoka que supuestamente trabaja todo el día y se embriaga toda la noche. Tomohisa: El padre que cocina y se queda haciendo los quehaceres de la casa. Tatsuya: El hermanito insoportable que todos aman.

[editar] Kazuko Saotome

Es la profesora de Madoka. Es una señora de edad desconocida que se vive desquitando con sus alumnos de las multiples fallidas relaciones amorosas que tiene. Básicamente de eso tratan sus clases, también toca temas como el fin del mundo o como quiere su novio que le prepare los huevos. Para colmo, es amiga de la mamá de Madoka (pobre niña) y se embriagan juntas todas las noches.

[editar] Línas de tiempo

  • 1°: Una Homura moe entra a la escuela (después de pasarse medio año en el hospital) y conoce a su primera amiga: Madoka. Homura se da cuenta de que Mami y Madoka son chicas mágicas cuando se mete en la barrera de una bruja y la rescatan. Cuando pelean con Walpurgis Night, ambas mueren y Homura pide su deseo y retrocede el tiempo.
  • 2°: Homura sale de nuevo del hospital y cuando llega a la escuela le habla a Madoka como si la conociera. La entrenan para pelear con Walpurgis Night pero Mami muere (otra vez) y Madoka se convierte en bruja.
  • 3°: Todas son chicas mágicas. Homura les dice que se convertirán en brujas pero Sayaka no le cree. Homura se roba un ejército, Sayaka se convierte en bruja y Kyoko y Madoka tratan de revivirla. Homura la mata (a la bruja), Mami se vuelve loca y mata a Kyoko pero Madoka la mata antes de que mate a Homura. Pelean con Walpurgis Night y la vencen pero están a punto de convertirse en brujas. Madoka salva a Homura para que retroceda y el tiempo y la salve de su gilipollez y ésta la mata para que no se convierta en bruja. (Lo cual no tiene sentido ya que va a retroceder en el tiempo).
  • 4°: Homura se vuelve emo y pasa todo el sueño de Madoka. Se muestra que aceptó el contrato con la rata y derrota a Walpurgis Night pero se convierte en bruja y ya saben...
  • 5°: Toda la serie menos el episodio 10...

[editar] Como ser Puella Magi

Esta es una pequeña variación de las Maho Shojo en version gore, emo y todas las estupideces que no te puedas imaginar en un maho shojo. Asi que si quieres ser una buena Puella, sigue estos pasos:

  • Primero que todo tienes que ser bien estúpida. Nótese que con "estúpida" se refiere a que tienes que ser mujer, no te puedes convertir en un Maho Shonen.
  • Tienes que ser lesbiana o al menos bisexual.
  • Pide un deseo no muy estúpido. Recuerda lo que le pasó a Sayaka. No pidas mierdas como matar a todos los Kyubeys o la paz mundial ya que crearías una paradoja y serías borrada de la existencia.
  • Ni se te ocurra por ningún motivo seguir los pasos de Sailor Moon ya que a ese ritmo te convertirás en bruja en menos tiempo de lo que tus artículos son mandados a la hoguera.
  • Haz referencias literarias cuando sea y donde sea, no importa si estas haciendo fila para el banco, debes citar a Friedrich Nietzsche al menos 10000000000000000 veces al dia.
  • Y por nada, NADA del mundo se te ocurra enfrentarte a Kenshiro, pues barrera el piso contigo y te matara 3 veces antes de poder levantarte.

*Debes crear un articulo de princess tutu

  • Y por ultimo JAMAS te metas con Kaiji
Herramientas personales