Puerta

De Inciclopedia

Reparador Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir agregando más contenido.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
ChixpyLogoIncilibros
El famoso libro Manual para abrir una puerta ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Cita3Esta cosa no sé qué es.Cita4
Atila reflexiona sobre lo que las puertas representan para él.

Puerta es cualquier dispositivo que atraviesa otro dispositivo que no permita ser atravesado; así como su bloqueo, pero en momentos distintos. Las puertas son famosas, y se las puede ver por todos lados, sobre todo desde que co-estelarizaron Monsters, Inc. Y son muy malas como mascotas, ya que nunca acuden cuando se las llama. Pero eso no ha impedido que mucha gente siga llamando a la puerta cada día.

[editar] Historia

Sucedió a inicios de la era cuaternaria que Pedro Picapiedra quería dejar al gato afuera durante la noche, pero el gato era muy travieso y terminaba dejando a Pedro en la calle llamando a su mujer. Y todo gracias a este genial invento. Las puertas han sido famosas desde entonces, incluso más que las ventanas. Las puertas han sido también seductoras de héroes. Por ejemplo; las puertas de Troya, que se abrieron como putas para Aquiles. O la puerta de Gaza que enamoró a Sansón huyendo de la ciudad a cuestas de su enamorado furtivo. Incluso Jesús le dijo a Pedro que cuando tengan una iglesia, serían tan sexys que habrían puertas que no resistirían sus encantos.

En la actualidad, las puertas son acosadas sexualmente por los testigos de Jehová, quienes las andan tocando impunemente.

[editar] Reconocimiento

Cómo reconocer una puerta es un útil conocimiento, que será sencillo con unos trucos.

  • Tiene una cosa para agarrar y tirar.
  • Te llama... y la cosa pinta mal.
  • Cabes tú, si es que está a medida.
  • Debería, pero queda el hueco.
  • Sabes que te quedas, pero es tan bonito...

[editar] Función

No va a atravesarla...

La puerta está ahí. Claro, mujer.

Se estrrelló

Aunque lo pueda parecer, esto, por principio... pues no se come.

Chino contra puerta

Los chinos no tienen problema; pero una persona normal, podría incluso desmembrarse. Sí, sí...

Se trata de un elemento que permite el acceso a través de elementos que de forma natural lo impiden. No es...

  • Inexistente
  • Comestible
  • Blandita

[editar] Precauciones

El paso libre está reconocido como derecho humano; el coño es el bloqueo del mismo. Y hay que estar atento al reconocerlo, porque pasar y resultar en bloqueo puede provocar incluso la mortinga. Jamás ha de cruzarse si el ente en que se inserta se va a pique. Ni si el mal grita en su interior. Y si es precisamente el mal el que acecha en el exterior, asegurarse del bloque, en este caso sí, del dispositivo puerta.

Herramientas personales