Puta

De Inciclopedia

Adult neon ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO TIENE CONTENIDO MUY EXPLICITO
Se recomienda discreción por parte de la audiencia.
Si eres menor de edad. mejor búscate una identificación falsa, no sea que Michael Jackson o Barack Obama te encuentren por ahí.
Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Picasso sillongris ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Puta2
Una señora que trabaja dando indicaciones a un padre de familia que se ha perdido.
Cita3La prostitución es un trabajo tan respetable como cualquier otro.Cita4
George W. Bush sobre cómo su madre lo trajo al mundo.
Cita3Me parto el culo trabajando...Cita4
Puta entrevistada por un periodista
Cita3Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.Cita4
La mamá de Ricardo Arjona dándole frases inspiradoras.
Cita3Y si habitaran la Luna, habrían mas astronautas que arenas en el marCita4
Buzz Aldrin sobre las misiones Apollo
Cita3Suponiendo que la verdad sea una puta, ¿cuántos no somos libres?Cita4
Nietzsche y su interpretación de cómo la verdad nos hace libres
Cita3Quizás quiso decir: Paris HiltonCita4
Google sobre puta de consolación mujer con poca moral
Cita3Quizás quiso decir: Lindsay Lohan.Cita4
Google demostrando una vez más que no se equivoca.
Cita3Quizás quiso decir: Katy Perry.Cita4
Google demostrando otra vez que no se equivoca.
Cita3Hijo de putaCita4
insultando a la madre de alguien
Cita3Pero si ya compartí tu foto y di like en Facebook...Cita4
Cliente poco inteligente intentando evitar pagarle a la puta
Cita3¿Patos? Ah sí, son muy lindos los patos, claro que he estado con ellos, les he tirado algo de pan para comer y...eh...disculpe, mi esposa y yo debemos irnos.Cita4
— Cliente frecuente de putas que se hace el inocente delante de su esposa.
Selección-De-Mujeres-Argentinas
Selección argentina de putas de animadoras.

Una puta (abreviación de prostiputa o prestituta) es una persona valio$a (literalmente, ya que su trabajo es relativo al ingreso que ofrezca el cliente), perteneciente al conjunto global de mujeres en edad de merecer, que pone su cuerpo arte al servicio de la humanidad. Con la lógica excepción de nuestra madre (pero no la vuestra) y nuestra hermana (aunque esta última solo en algunos casos), el resto de las féminas son por naturaleza putas (tu esposa/pareja también, solo que únicamente lo aceptas hasta que te das cuenta que tu hijo salio rubio -si eres moreno- o negro -si eres caucásico-). Definición aleatoria: efecto de ser mujer, tener cuerpo/cara bonita y ser inexcrupulosa..

Es un hecho biológico: las hormonas obligan a que el 98% de las mujeres una vez llegadas a la adolescencia se tornen de esta forma (el 2% restante representa a las feas que te cagas), luego de su primera decepción amorosa el 75% seguirá siéndolo y luego de dar a luz a su primer hijo la tasa se situá en 50%, manteniéndose estable por el resto de sus vidas.

Son una de las pocas sub-clases de las mujeres que son altamente apreciadas por el sub-degenerado macho tenga o no necesidad de ellas. Antes se creía que sólo habían dos tipos: las que se acuestan contigo y las que no, pero estudios más avanzados han demostrado que su tipología es amplia.

En términos generales, se puede encontrar a esta especie de fémina en diversos lugares y estados evolutivos. Así, por ejemplo, están las denominadas amateur que son autodidactas, las estudiantes en prácticas, las que se hacen pasar por esposas de Drácula, las profesionales que llegan a ocupar grandes cargos y por supuesto las de Gran Turismo o GT.

[editar] Las putas en la actualidad

Jenn teach
Esta mujer podría ser una trasvesti puta... ¿Tú cuánto estarías dispuesto a pagar por una noche con ella?

Se sabe que el 9837% (con un margen de error de +524%) de la población masculina económicamente activa, elegiría esta profesión en caso de haber nacido mujer:

  • "Pos yo si hubiera nacío mujé hubiera sío mujerzuela, porque ademá de follá me pagan"
  • "Hijo, ¿que serías si hubieras salido mujer?.... su vergüenza papá, su vergüenza."

Contrario a lo que se piensa, las putas han impulsado todas las revoluciones del planeta e inspirado a los mayores genios de la la humanidad. Realmente debemos toda nuestra tecnología (incluida la internet), ciencia, cultura, filosofía, pintura, poesía, música, escultura, cine, televisión, telediarios y como no, la industria del turismo, únicamente a las putas. Aunque muchos no lo saben, cada vez que una persona acude o nombra a alguna, está celebrando los triunfos y derrotas, los temores y esperanzas de la humanidad.

¿Qué criatura, sola ante un problema de cálculo infinitesimal, no ha gritado alguna vez al cielo: Newton, grandísimo hijo de puta!!!?

Por lo tanto, el nivel de bienestar de un país es directamente proporcional al estatus que gocen o que alcancen sus damas públicas: si una puta llamada Letizia (por ejemplo) puede llegar a ser reina de un país X, dicha sociedad tendrá un nivel de vida mayor, que aquella donde la misma asturiana sólo pueda llegar a ser periodista o primera dama.

A diferencia de las demás profesiones y oficios, las putas son profesionales que al momento de uniformarse para trabajar, en lugar de meterse entre una ropa,... ¡Se salen de ella! En términos estrictos, las putas son mujeres que cuando se desnudan, tienen puesta su ropa de trabajo.

Se sospecha que la actual crisis económica de algunos países se debe a la dramática baja del consumo. Mucho de culpa la tiene el internet y el sepso virtual, que alejan a los potenciales clientes de estas damas; ellas ven reducidos su ingresos y no pueden comprar bienes y servicios, creando un déficit que se traslada a las industrias, parando a sus trabajadores que ya no podrán invertir en putas, lo que a su vez desploma las bolsas iniciando un círculo vicioso llamado recesión.

Además de su papel socio-económico-cultural-artístico-científico, una puta en general tiene otros roles: entrenadora, banco de pruebas, blanco de tiro, vecina, consejera, amiga, contacto de msn, enamorada, novia, manager y en casos extremos (como en el ejemplo anterior) hasta esposa y madre de tus putos hijos.

[editar] Argot (Cómo llaman a las putas en cada páis)

Artículo principal: Anexo:Sinónimos y otros términos relacionados con la prostitución

[editar] Putas Famosas

Hilton
Espécimen en vias de extinción, ella es quien te paga...

En el mundo de hoy las putas son de utilidad en muchas áreas metropolitanas, en cada ciudad por donde vas, seguro que encuentras un mercado de putas, que te ofrecen sus servicios por pocos leros, ahora si eres un vago y quieres contratar sus servicios online ve a Facebook.

[editar] Mi ex

Usualmente se la puede ver con mi mejor amigo, ese que conozco desde el parvulario,haciéndole diversos favores, solo para joderme. Por si no tuviera bastante con romperme el corazón, quedarse con la casa y dejarme con los chicos.

No se como no me di cuenta antes si cuando la conocí me dijo "¿picas o platicas?".

[editar] Tu ex

Parece mentira que no los sepas. Para más información échale una vista al artículo de esta santa mujer.

[editar] La ex de todos

¿Crees que es mentira? Cuando terminan la relación, la ex de todos se hace la sufrida pero en menos de lo que te tiras un cuesco ya anda de caliente con tu hermano y tu mejor amigo.

[editar] Tu mujer Actual

Ups, se supone que no lo deberías saber.

En este caso, el remedio para que se de cuenta es este: te la llevas a dar un paseo en un yate, le cubres los ojos con una venda y te cagas en su cara. Después ya puedes pedir el divorcio.

[editar] Tu hermana

Si si, aunque no lo creas también lo es. Recuerda que si vives en un país en vías de desarrollo, corres el peligro que, buscando los servicios de una profesional de la calle, topes con tu hermana disfrazada y que además de pagarle 20 leros (eso si es buena, que no creo) cometas incesto.

[editar] Tu prima

Infaltable en esta lista. Aunque no lo creas, empieza a sospechar de ella en cuanto cambie de móvil o tenga un mejor auto que el tuyo.

[editar] Putas para Dummies

Si aún no se ha enterado de que va el asunto, es ahora o nunca:

Una puta, es una mujer bonita y disponible a la cual usted le paga para desfogar uno de sus instintos básicos. Primero debe negociar una remuneración, usted no es un negrero. Una excelente suma está cerca de los €100 por hora, a menos que la chica sea fea, enferma, adicta o una mezcla de las tres. Si es así, debe ofrecer mucho menos. La actividad a realizar se consuma insertando su pene por uno de los orificios disponibles en la contraparte. Seleccionar el orificio adecuado es bastante sencillo una vez que su pene salga de su estado de reposo. En caso de duda, consulte el Kamasutra o Googlee para inspiración.

Antes de insertar el pene recuerde cubrirlo con un condón, el dedo de un guante, una bolsa plástica, o su usted es romano, con intestino de oveja. Estos artilugios son conocidos como los aislantes del amor y protegeran su integridad de todo tipo de malignos conjuros que acostumbran rodear a las putas. Esto es sumamente recomendado si usted es una persona supersticiosa. Una vez que su pene esté dentro, se le sugiere moverlo hacia adentro y afuera para crear un efecto de bombeo. En la medida en que usted aumente la frecuencia, puede experimentar un orgasmo, a menos que sea gay o impotente, o yo que sé (pregúntele a un médico o a un sexólogo, que a mi no me pagan por arreglarle su vida). Retire su pene del cuerpo de la puta o viceversa y destruya el aislante, o consérvelo si usted acostumbra a llevar un registro.

Ahora es el momento de cancelar el monto convenido y abandonar el sitio. Para evitar sorpresas desgradables, nunca se debe pagar antes. Igualmente ya no está permitido fumar una vez consumado el acto. Y por ninguna razón no se quede dormido ya que se expone a que le hagan un surprise party.

En resumen:

  • Protéjase.
  • Pida rebaja.
  • Una puta nunca trabaja sola.
  • El cliente siempre tiene la razón.
  • Ligarse con una puta puede ser mortal para ambos.

[editar] Trucos que usan para timarte

Artículo principal: Anexo:Manual práctico de la profesión más vieja del mundo

[editar] Otros usos de la palabra

Clasica Puta
Clásica call-girl de Gringolandia.

ADVERTENCIA: Si estás enojado con tu hermana o tu hermano materno, evita recurrir a estos ejemplos. Si son paternos, adelante!

Este no es cualquier vocablo, es una palabra poderosa, respetable, magna, definitiva, si es utilizada adecuadamente, por ejemplo:

"Eres un hijo de puta!"

Si tu madre ejerce esta profesión, te han dicho la verdad en la cara rayos ya me descubrieron; pero si no, la cortesía invita a devolver el favor, por ejemplo:

"Cabrón, el hijo de puta eres tú" o "A chinga, a poco ya somos hermanos" o "Tu hermana que es más capulla"

La palabra también se puede conjugar con elementos compositivos añadiéndole un multiplicativo de cantidad para que el insulto duela aún más.

Así puedes decir:

Doblehijueputa=(2x)
Triplehijueputa=(3x)
Tetrahijueputa=(4x),  etc.

En algunos casos pueda que las cantidades anteriores no te alcancen, en ese caso se puede recurrir a una numeración mas compleja:

Hijo de setentamil (70,000) putas!

O, para ahorrar saliva, simplemente decir:

Polijueputa=(Nx)
o hijo de un conteiner lleno de putas=(Nx)

Que sería un número imaginario incontable e insuperable. Ahora, siguiendo la notación boileana del álgebra abstracta, también se admite la proposición:

n-hijueputa
o n-hijo de puta

Suponiendo que el sujeto al que se aplica el calificativo sea un cultor de los algoritmos (como un profesor de cálculo, trigonometría, física o cualesquier otra ciencia exacta) y al mismo tiempo un completo hijo de puta en todas las n-dimensiones que caracterizan el espacio de la hijodeputez relevante en el mundo real.

En la gramática castellana, también se admiten otros multiplicadores ("hijo de las mil putas"), aumentativos ("hijo de la gran puta") o diminutivos (quitate de aquí, "hijueputica/putilla"según la región).

[editar] Palabras derivadas

  • Amputación: No les pagues y dejarás de ir con putas repentinamente (y no por voluntad propia).
  • Computación: Pasatiempo de algunos hombres que consiste en enumerar las putas con las que se han acostado.
  • Computador: Persona que ejerce la computación.
  • Diputadas Hablar de putas en una conversación.
  • Diputado: Persona que gracias a su estatus social más elevado puede disfrutar de los servicios de dos putas simultaneamente.
  • Disputa: Pelea que se origina entre dos o más clientes cuando quieren contratar los servicios de una misma señorita.
  • Emputamiento: Aglomeración de putas.
  • Esputa: Tu mamá.
  • Japuta: Dícese del pez, del cual no se sabe bien su procedencia.
  • Paris Hilton: Puta Reina que, a pesar de ser rica e hija de papi, se prostituye por que quiere y se la pasa en las fiestas, coge al menos 400 40 veces al día.
  • Putaendo: Comuna de San Felipe de Aconcagua (Chile)... llena de camboyanas.
  • Sacapuntas: Dícese del chulo o del que saca a las señoritas putas de paseo.
  • Reputación: Afición a contratar de forma repetitiva a una de estas profesionales. La fama que uno se echa al hombro por andar con damas reputísimas.
  • Reputado: El que practica la reputación.
  • Vladimir Putin: Dícese del hombre que compró la 1ª de ellas.

[editar] Véase también

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
Русский

Herramientas personales