Quasimodo Blanco

De Inciclopedia

Quasimodoblanco.jpg

Cuauhtémoc, su hermano.

Cita3.pngSi no fuera por él no me hubiera dado cuenta de que lo que cuenta es lo de adentro!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Quasimodo.
Cita3.pngVíctor (el gárgola), nunca debí confiar en ti!!Cita4.png
Quasimodo sobre los efectos de la droga

Quasimodo o Cuauhsimodo, no importa el nombre. Lo que importa es que fue importante en la historia por haberse atrevido a meterse con Bruce Lee y así dejarse jorobado.

[editar] La Historia

El día del nacimiento de Quasimodo su madre murió al ver a su horrible hijo, porque estaba horrible la emoción.

Un día su padre los abandonó a él y a su hermano Cuauhtémoc Blanco.

Cuando se dieron cuenta de que estaban solos decidieron hacer historia, por lo que fueron con Miguel de Cervantes quien se basó en los hermanos para escribir su historia Lo de adentro es lo que cuenta refiriéndose a qué los hermanos no podían estar más feos por dentro que por fuera.

El libro fue todo un éxito, los hermanos se creyeron tanto que Cuauh se puso a grabar comerciales que decían Haz Changüich mientras que Quasimodo, que al parecer era mitad-argento dijo ser superior al mismo Chuck Norris, tras eso Chuck se le apareció y le dio una patada giratoria en la espalda, que se le hinchó para crear una horrible joroba que lo dejaba más feo aún, y nadamás por joder hizo lo mismo con el Cuauh, pero Cuauh sobrevivió, y al igual que su hermano le apareció una joroba gigante.

Quasimodo entonces decidió abandonar la ciudad de La Chingada donde vivía, para poder ir a la gran ciudad de París, en donde era tratado como lo que era un total freak rechazado.

Para entonces en gobernante de la ciudad era Palpatine, mejor conocido como Lord Sithius, quien lo encerró a la horrible creatura de Quasimodo. De vez en cuando lo dejaba salir para que la gente le echara frutas. Sin embargo diario se escapaba. Lo encerraban en la iglesia de Notre Dame donde tenía escondida marihuana, la cual fumaba y se ponía a soñar que cantaba con las gárgolas.

Una mujer llamada Esmeralda diario pasaba por ahí, y Quasimodo la fue conociendo, pero se dio cuenta de que ya tenía un novio llamado ......... bueno, ni en su casa lo conocían.

Finalmente descubrió que su nombre era Frediberto, más bien conocido como Febo.

Un día despertó todo marihuano en Notre Dame y vio que en la calle había pura lava, entonces apareció Lord Sithius y lo tiró. Eso creía que pasaba, pero la calle era normal y el pendejo se tiró solo, así que cayó a la calle y se dio un putazo que hizo que se lo llevaran a South Park.

Aunque el libro de Miguel de Cervantes dice que provenía de Disney Landia y que su verdadero padre no era el Tio1.jpg, sino Walt Disney

[editar] Hospitalizado

Tras el putazo que se dio, lo mandaron a el hospital Camino al Infierno en South Park, donde lo único que hizo fue comprarse un boleto para regresar a La Chingada.

Quasimodo se sintió más rechazado que nunca, y sacó de su zapato la marihuana que sacó de Notre Dame, se sentía tan mal, que decidió ir a su viejo hogar, donde encontraría a su padre.

[editar] Su padre

Al regresar pudo verlo, pero su padre al verlo se tiró por la ventana, entonces Quasimodo se acercó a la mesa en la que su padre escribía algo y lo leyó.

inciclopedia.wikia.com:Quasimodo Blanco y leyó todas estas madres que ahora escribo, incluyendo esto. Quasimodo no pudo soportar la humillación que sería eso y decidió irse al baño, entonces miró fijamente al espejo Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris y tras decirlo tres veces, se apareció Chuck Norris quien le dijo Yo no soy Bloody Mary, pero puedo hacer lo mismo.

Quasimodo se quedó sin ojos, y fue el vagabundo del año en La Chingada, porque diario le hacían diferentes bromas humillándolo, Quasimodo se dio cuenta de que ese era su destino.

[editar] El día que lo cambió todo

Un día un científico japonés (obviamente sin alma) pudo recuperar sus ojos, y después de 4 años pudo volver a ver.

Ese día le valió madres, pues no fue un día sino 4 años, pero el día que lo cambió todo fue unas semanas después, cuando lo llamaron para luchar en El Coliseo Romano.

Una vez en El Coliseo tuvo que enfrentar a su primer rival: Un esclavo que al verlo, decidió rendirse, así pasaron varios esclavos más y todos se rendían, por lo que Quasimodo ganó mucha fama y todo lo demás, excepto respeto.

[editar] Olvido

Después de que se retiró nadie jamás se acordó de él, Quasimodo Blanco Jamás Parecerá Guapo (Quasimodo Blanco .JPG), en varios países como Perú, Colombia y España jamás se supo de su existencia, por lo que no hay que dudarlo: Su vida fue un fracaso, todo por culpa de las drogas, Chuck, y su propia cara.

Pero sin embargo luchar en el Coliseo no fue lo último que hizo, también pasó varios años ayudando a su hermano Cuauhtémoc para cuando no quería ir a jugar al Amiérdica disfrasándose de él, eso fue cuando le entregaron al Cuauh el premio a mejor jugador de la liga.

La Volpe nunca quiso llamar a Cuauhtémoc, ya que se había dado cuenta de eso, insistía en llamar a Quasimodo pero este siempre respondía que no.

[editar] Sabías qué?

  • Quasimodo actuó en la película Star Wars bajo el papel de Jabba??
  • Está página tiene todos los derechos reservados ©® ™
  • Quasimodo erá mas feo que tajo en el pico y mas tonto que una piedra o peor mas tonto que Nelson Mauri
  • si Quasimodo fuera el cielo y las estrellas nadie veria el cielo(todos mirarian pa bajo como Guataldo)

[editar] También leer

Herramientas personales