R.C.D. Espanyol

De Inciclopedia

Sprechen sie vodka heineken?

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Rcd Espanyol
Espanyol.jpg
Osti tú, el nent Tamudo
Nombre completo Real Charnegos Demenciales Espanyol
Creación 1902
Liga La Liga
Presidente Daniel Sánchez Porcontrato
Entrenador Egrnesto Va y Vene
Año de fundación 1840
Estadio Luis Sijtar II
Posición 13º desde que existen 12 plazas en la liga
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo
Color del Equipo

Real Charnegos Devendedoresdeproductosmarítimos. Vendedores de berberechos, mejillones, bonito... en la ciudad aspañola de Barcelona. También reconocidos como perdedores y sufridores, su mejor fichaje de la historia ha sido el de el señor Ortíz, con el que lograron no sólo bajar a segunda regional B del pirineo AndorranoCatalán, sino que también lograron restregárselo al Barça.

Parida.jpg

La plantilla espanyolista en un viaje a Palamós para disputar un partido de liga

[editar] Fundación

Se fundó como una compañía, más bien asociación, de vendedores de sardinas, truchas, buenos jugadores de fútbol a precios irrisorios para luego comprar a otros más caros pero más malos (véase:Alain Bogoshian o Ciryl Domoraud ) y también mejillones.Tras aquel tortuoso comienzo, se juntó con el Asociación de pescadores Gays de Benezuela con B (Cuyo presidente, como no, era Boris Izagvirrei).Ascendió a primera división en 1938, tras sobornar al tío, del primo, del sobrino, del hijo que a su vez era amigo de uno que una vez vio un partido de fútbol en la tele.

Tras 1940, y cuando ya había casi-descendido 676 veces en dos años, puso el alto en su estilo de juego, y fichó a Tamudo, Asecas Tamudo Asecas, nacido en 1890, el cual sigue jugando desde aquella temporada.En 1995, después de años y años de títulos importantísimos tales como la Copa Troca-Cola (1967/1968) o La copa del Catalán Pirineico para vendedores de sardinas retirados, en el que sólo participó el Espanyol y cuyo resultado de la final fue:1-0, logró su primera copa del rey, conseguida tras arrebatársela al Deportivo Chiquitistán cuando la elevaban.

En 2003 llegaron a la UEFA de la mano de Micky Lotina, pero fue eliminado por el Salmorejo 04 de regional Z alemana. En la temporada siguiente descendió a 2 por impagos, ya que el señor Llybre marchó corriendo con 7 de los 8 céntimos que tenían en propiedad.

Una fecha para recordar fue el del DELAPEÑASO, hasiendo enmudeser al Campo Nuevo con dos golasos contra el Far$a ganando en su campo por 1-2 cuando todos los culerianos cantaban juntitos como en OT "a segunda, a segunda". El primer gol fue obra del PELADO, que con una meada y un quebrado del Brasileiro ÑEÑE a cinco jugadores del Far$a, se la centro al PELADO, marcando con su calva un autentico golaso. El portero del Farselona, VALBES reclamó al arbitro que la calva le habia cegado, pero el gol subio al marcador, 0-1. El segundo gol fue obra del tontaso de VALBES que le hiso un regalo de navidá, con lacito y todo al PELADO, entregandole el balón a los piés con un mal rechase, y el PELASO le acabaria hasiendo un sombrerito por ensima del portero del Far$a, subiendo asi al marcador el 0-2. Al final el Espanyol se acabaria salvando.

Otra fecha para recordar fue el dia del TAMUDASO (09-06-2009) consiguiendo un hito junto al Real Mandril de marcar cuando solo quedaba un minuto haciendo el empate 2-2 contra el FAR$A, haciendo que este ultimo perdiera la liga, ya que al mismo instante el Real Mandril marcaba en su partido correspondiente, desbancando la primera plaza de la Liga al Far$a y asi quedando campeones.

En el 2009 inauguraron su nuevo Estadio llamado Cornudo del Prado, donde jugaron un amistoso contra el equipo inglés de los Livérculos con una victoria contundente de 3-0 dejando al equipo de Torres 5 apodado el "niñato" por los suelos y sin poder volar de regreso por culpa del polvaso que soltaba el puñetero volcán Islandés.

Uno de los fichajes estelares del 2009 del Apaño fue un Japonés fichado del equipo de Oliver Atom y Tom Becker, el New Team (NT) llamado SUKASUKE ÑAKADURA, que con su fama consiguió atraer a 70.000 personas al Estadio de Cornudo del Prado, con aforo para 40.000, para verlo en acción en el dia de su presentación.

Herramientas personales
Otros idiomas