R. Lee Ermey

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato, colocando enlaces e imágenes. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Cita3.pngERMEY ESTA AQUÍ ASI QUE CUIDATE O...¡OH NO, ESTA EN MI CASA!Cita4.png
Un administrador al caer en las manos de Ermey
Cita3.pngVoy a matar a cada administrador por no querer mis artículos Cita4.png
Ermey contra inciclopedia

Raquel Lee Ermey, más conocido como R. Lee Ermey, es un ex militaroide no-actor con poco sentido del humor y cinco expresiones faciales para todos sus personajes de cine. Y todas expresan enojo, mucho enojo.

Cuando R. Lee Ermey nació, su padre luchaba en la guerra de Corea, mientras que su madre lo criaba por sí misma. Su padre lo nombró Richard, pero Richard fue un niño de mamá y su madre le puso de nombre Raquel. la madre de Rachel le enseñó a hacer las tareas domésticas, las empanadas al horno, ser cortés y amable con los demás. Por el momento el padre de Rachel regresó de la Guerra de Corea y se dio cuenta de que su mujer estaba criando a una hija en lugar de un hijo. "Que mierda hiciste joder y que le estás haciendo a la mente de mi hijo?" Su esposa respondió "le estoy enseñando a ser amable y respetuoso de todas las criaturas grandes y pequeñas, para que pueda crecer y cambiar el mundo para siempre." el padre de Rachel estaba muy molesto, fue a visitar a su único hijo y a ver que el estaba con un vestido y una fiesta del té con sus animales de peluche y muñecas. -Siéntate conmigo padre, y un poco de té con mis amigos socialité "Rachel se rió. "¡Ah!MIERDAAA!" -gritó el padre de Rachel, "Ese muchacho no esta bien de la cabeza! Ningún hijo mío va a llegar a ser un marica!"

Seagal2.gif

Mire la cara de furia del padre de Rachel Ermey si que da miedo.

El padre de Rachel le leía libros como "El Arte de la Guerra" el kamasutra y anécdotas sobre su combate en Corea. Lo llevó a un campo de tiro y le enseñó cómo disparar un fusil.le enseñó a fumar tres cigarrillos mientras bebía whisky de 12 años,lo llevo a un prostíbulo para que perdiera su virginidad al principio se resistió pero termino cediendo,todo eso,la borrachera,los eructos,el olor a orines,discutir y masturbarse lo convirtieron en hombre.Su padre lo mandó a la Academia Militar de la Marina hasta llegar a la edad de alistarse para el verdadero Cuerpo de Marines de EE.UU.. Rachel decidió utilizar "R" en lugar de su nombre de pila, por lo que la gente no aprende de su pasado de niña. Salió de la Academia y se fue de vuelta a su casa. Después de todo eso se convirtió en un sargento de la armada y en un macho macho de verdad. En una ocasión vio a Bambi morir y se puso a llorar pero su padre lo recago a golpes y le recordó que los ciervos son alimento y que Disney es una pieza liberal comunista liderada por hippies fumones. Ahí empezaría su lucha contra el comunismo y los hippies.

[editar] Carrera militar

R. Lee Ermey es un sargento de artillería de los EE.UU. Cuerpo de Marines. Después de servir en la Marina y en las luchas contra el comunismo ,el terrorismo y quién sabe que, se puso a entrenar a los reclutas para la guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo, Afganistán, Irak y las guerras posteriores. Apodado Gunney por sus compañeros de suboficiales, estableció las normas de entrenamiento como el azote y la mano dura obteniendo buenos resultados.Como instructor de su trabajo es decirle a los reclutas lo inútiles que son,hacer dudar su orientación sexual,llamarlos idiotas o caras de culo,y así lograr formar machos y no maricas para la guerra

[editar] Ermey en el mundo del espectáculo

Ermey desempeña un instructor en muchas películas, y siempre grita el director y a los actores de reparto. Él tiene su propio programa de televisión por cable llamado "Mail Call", donde viaja por el mundo gritando a la gente y diciéndoles lo jodido que son. No parece tener otros talentos,ademas de escupirte en la cara.

[editar] Entrevista con Michael J. Fox sobre la capacidad de actuar de Ermey

Ermey actuó en una película con Michael J. Fox llamada "El Frightners" que trataba acerca de un estafador que puede ver y escuchar a los fantasmas de verdad y simula un negocio de Cazafantasmas para deshacerse de ellos. Fox dijo que "Ermey fue elegido como el fantasma de un instructor que iba a dar buenos consejos a mi personaje en la lucha contra los fantasmas de verdad y me ayudaba un poco para cazar a los fantasmas que eran unos asesinos en la serie que mataban a personas reales en directo.Cuando Ermey entró en escena empezo a gritar y a escupirle saliva mi personaje,a los fantasmas,al director, y a todos los demás en el set. El director dejó los gritos en la película aunque no formaba parte del guión porque no había presupuesto para otra toma. Ermey decidió atacar a los otros fantasmas en el cementerio con ametralladoras y guantes de boxeo e incluso acusó a mi personaje de ser un fantasma y me tiraron a una fosa. Nada de esto estaba en el guión y arruinó el desarrollo de la trama de la película. Mi personaje no se le dio ninguna ayuda y tuve que cazar al fantasma asesino en serie por mí mismo. Debido a Ermey la película era una bomba y no tan buena como podría ser.Pero igual gane unos 30 millones de dolares."

[editar] Intento de secuestro por la CIA

Top Secret.png

Así fue declarado el caso de Ermey por la CIA.

En los últimos años la dureza Ermey y su mala actitud cuando se trata de la guerra parecía amenazar a la CIA.Esta planeó el secuestro Ermey. Cuando un convoy SUV negro sin marcas, rodeado de una fuerte defensa se acerco a Ermey disparandole pero salio ileso.Saco su Bazooka y destruyó el SUV con un efecto al estilo HollyWood. Los agentes se defendieron con poco efecto debido al hecho de que estaban armados con HK-MP5 y Glock. Pronto los agentes de parada para recarga.Ermey salió armado con una pistola y disparó implacable a la CIA.Los Agentes gritaban cagados de miedo,se retiraron en su muy dañada SUV . Al final la CIA se retiró y se dio cuenta de que no se trataba de sólo un héroe de guerra ordinario,sino se trataba de un infante de marina!.

[editar] R. Lee Ermey y Inciclopedia

  • "Ahora estoy aquí, quiero ver a los Administradores de mierda para que les de por culo, grupo de JOPUTAS de mierda mierda mierda! AHORA!", R Lee Ermey, dijo que estaba en Inciclopedia. Los administradores están pensando en esto. Pobres administradores no saben en lo que se metieron. En una ocasión le dio a Jimbo Wales un ataque de nervios, a continuación, lo llamó un "Fucking Pensamiento!". Dijo que si él tenía su manera, la enciclopedia libre será como la Infantería de Marina alrededor de 1940, cuando los reclutas recibían órdenes. Él está planeando en llevar la Infantería de Marina aquí para sustituir a los Administradores y formar un nuevo orden, se están cagando del miedo. Un administrador de hecho lo mando la mierda, a continuación, Ermey le hizo "Una PEC".
  • Pee Revisión - "Estoy en eso ahora que meo ácido, fuego y mierda escribiendo los nuevos artículos, etc aquí.."
  • El Sr. Winkler es GAY - ¿Quién carajo es el Sr. Winkler? ¿Y por qué da un reglazo a un chico vago por no leer un libro maldito?. Nunca he leído ningún libro maldito, cuando estaba en la escuela, PORQUE NO TIENE UNA MIERDA DE CONOCIMIENTO!, RECLUTA PYLE BESE MIS NALGAS Y DEME 35!
  • Yo no he dicho nada de esta mierda! Ni siquiera estoy diciendo lo que estas escribiendo ahora mismo!Saca tu culo de mierda de aquí ahora mismo y arregla esta mierda mierda!.
  • Vuelve a escribir esta mierda o cobraras una golpiza escuchaste infeliz.

[editar] Fuentes

  • R. Lee Ermey sitio web - Eliminado el "Nuevo Sistema" colocado por El Presidente Obama
  • Mail Call - También suprime la sección "Nuevo Sistema" colocado por El Presidente Obama
  • R. Lee Ermey de entrada IMDB - eliminados en el marco del "nuevo sistema" colocado por El Presidente Obama
  • Full Metal Jacket - Prohibido como "anti-política importa Corrección: Alentar a los ciudadanos de los EE.UU. para ser patriótico y no ser políticamente correcto."
  • Historia de la guerra editorial infundus
  • mundo conservador y sus figuras con comentarios de Mike Savage

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales