RPG

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngEn principio Don Quijote iba a ser un RPG, pero todavía no habían inventado el inglés en EspañaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su incultura inglesa y los RPG antiguos.
Cita3.png¡Agh! ¡Mamá, tu sopa de queso me quita 30 PV!Cita4.png
Un friki de los Erre Pé Gé sobre un plato que ha hecho su madre y que ni existe

Erré Pé Gé (se le conoce vulgarmente como RPG) es una telenovela sobre un amasijo de píxeles que quiere a un sexy (sí, en el mundo virtual no hay sexo y todos son gays) montón de 0 y 1, pero la variable "TequierotocarlaspelotasyhacertelavidaimposibleporquemedalaganaBUAHAHAHAHA" no se lo permite. Y en el próximo capítulo...

...

Ehém... ¿sabías a lo que venías, verdad? Erre Pé Gé, a parte de una telenovela para subnormales (como todas), és un género literario videojuegario para subnormales (igual que las telenovelas). Éste és característico por matar a otros bichos que no te han hecho nada sin sentido y por no tener casi historia.

[editar] Orígenes

Mona Lisa RPG.jpeg

Ale, otra que se nos equivoca... ya van 100.990.786.

Los Erre Pé Gé tienen su orígen en la 3ª Guerra Mundial (es decir, en cuanto Bush acabe de comerse su bocata). En principio iban a ser un arma de destrucción mínima, que te comía el cerebro y te dejaba enganchado para toda tu vida. Aunque más tarde, se descubrió que era demasiado dañino y que los afectados compartían los juegos con los enemigos. Además, La Innombrable lo prohibió, sin sentido alguno.

[editar] Ejemplos de Erre Pé Gés

¡Increíblemente, los RPG no son de un sólo género (los hay para subnormales, subnormales y más subnormales). Aquí algunos de estos tipos (lo único que varía es la forma de matar a unos pobres monstruos inocentes que no te han hecho nada).

[editar] RPG (término vulgar)

El Erre Pé Gé normal se caracteriza por tener a un enemigo educado y que espera a que tú le pegues para luego pegarte a ti. Éste tiene dos sub-categorías, todas igual de inútiles.

[editar] Erre Pé Gé frontal

No, no significa que tengas que escribir Erre Pé Gé en tu frente para jugarlo, és sólo la perspectiva en la que ves la matanza de unos pobres y adroables bichos. Se caracteriza por tener a los amigos del niñato del metro Valencia en primer plano y los monstruos delante (o detrás, pero en ese caso parece sepso anal). Abajo, una pequeña representación (en principio la mejor de la historia) de una batalla frontal. En ella podemos ver a el niñato del metro Valencia intentando acosar (sepsualmente, por supuesto) a una bonita pelotita amarilla que se encuentra entre las cordeenadas X: 2344, 223456 Y:88859, 666666. Los podemos ver, por supuesto, inmortales (¡ya que la representación és tan cutre que no les ha llegado ni para barras de vida!). En tal caso, los dos son un amasijo de píxeles bicolor. Por mentira que parezca, pertenecen al mejor RPG de batalla frontal de la historia, "Cutramo Academy".

[editar] Erre Pé Gé lateral

Batallalateral.JPG

¡Anda, más de dos colores! ¡La revolución tecnológica esperada ha llegado!

Más de lo mismo, solo que ésta vez los personajes están más separados y no pueden hacer sepso anal. Curiosamente, éste tipo de Erre Pé Gés gustan más a la gente, aunque no haya sepso de por medio (algo IMPORTANTÍSIMO en todo Erre Pé Gé, ya que si no serían intragables). A la izquierda (a la mia, no a la suya) podemos ver una representación de una batalla lateral (más evolucionada que la frontal, ya que ésta... ¡és más o menos como el país de la Abeja Maya!). En cuanto a la representación de la izquierda... sólo una objección... Tiene unos gráficos sorprendentes, pero...

¡SE LES HAN OLVIDADO LAS BARRAS DE VIDAAAAA!

[editar] Erre Pé Gé táctico

Si creías que no se podía caer más bajo... te has equivocado. Éste tipo de Erre Pé Gés son típicos de la teletienda y La Innombrable prefiere eliminar la gran mayoría de ellos (desconocemos el motivo). La curiosidad de éste engendro entre Erre Pé Gé lateral y Acchon Erre Pé Gé, es que te puedes mover por el tablero . A continuación, os enseñamos la típica partida de éste tipo de batalla:

  1. Eliges los personajes con los que quieres participar (si eres noob, usarás el personaje con más... ¡ataqueeeeerl!)
  2. Mueves a tu personaje hasta el adorable enemigo.
  3. Se te acaba el turno justo cunado le vas a atacar (pringao...).
  4. El adorable enemigo usa sus instintos y ataca al cazador ferozmente, desafiando el ciclo de la vida.
  5. Te quedas con 0 PS por noob.
  6. Dejas ése juego en los más profundo de tu disco duro. O aún mejor, en la papelera de reciclaje.

[editar] Acchon Erre Pé Gé

Y si creías que no se podía caer AÚN MÁS BAJO. Te has equivocado y has perdido el millón de euros. Gracias por jugar con nosotros.

...

El Acchon Erre Pé Gé se caracteriza por poder moverte libremente por el mapa, matando a millones y millones de inocentes bichitos que no te han hecho nada. És demasiado estúpido que és necesario dedicarle una imágen.

Gameover.JPG

Vaya, demasiado tarde...

[editar] Curiosidades

  • Jamás vas a encontrar a una araña o a cualquier otro insecto de tamaño normal, todos son gigantes.
  • Existe alguien muy amable que guarda cositas dentro de cofres en las cuevas y las mazmorras, para que tu camino sea mas facil.
  • Los aldeanos no trabajan, invertirán su tiempo libre en dar vueltas por el pueblo, sin hacer nada en concreto.
Herramientas personales