RSS (internet)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar] ¿Qué es? La historia

[editar] Época Zarista

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
RSS
Mujerfea

Anastasia era tan inteligente como bella

Entre el año 1364 y 1999, no se tiene claro, Anastasia Romanova estaba aburrida de su vida palaciega palaciega, claro, era muy duro que te tuviesen que poner la comida por delante y respiraran por ti, Todo esto pasaba meses antes de que las tropas bolcheviques invadieran a el imperio Ruso, que ocupaba gran parte la la llanura terrestre (recordemos que la tierra es plana). Ella con su ordenador de la marca Amstrad, el no va más de la época (mundialmente conocido en la actualidad), se dedico a crear en su habitación una serie de estados que estuvieran bajo su gobierno y no del de su padre el Zar de Rusia, ya que este exigía muy pocos impuestos, que para ella los ciudadanos debían vivir bajo la nieve y calentándose sin ropa. Éstos estados eran antiguos territorios que pertenecían a otras naciones (estas naciones prestaron sus territorios amablemente por solo un corte en el cuello) ya creadas bajo el esquema de energías asociadas (Chakra) para la creatividad. Cuando el ejército bolchevique entro decidió que toda posesión de los zares y sus hijos demás parentela pasarían al estado y por ende las antiguas entidades de la hija del zar pasaron a formar parte del nuevo gobierno del proletariado bajo el nombre de: RAS del internet.

Internet

La RSS de Internet tenía una forma fácil de navegación marítima

Fue la primera vez que se hablaba del internet en el mundo, antes todos eran mudos, solo que este tan sólo lo usaba la KGB y su servicio secreto para espiar las comunicaciones. Pero había para la década de los 70 mucho descontento dentro de las RAS que estaban cansadas de ser miradas como parte de un organismo de seguridad. Optaron por reunir toda su tecnologia desde la época zarista y conformarse como Repúblicas Socialistas Sovieticas del internet, aunque los fondos rojos de las páginas web molestaban a la vista a la vez que provocaba cataratas. La RSS hizo furor entre los más jóvenes, alistando espías rusos que en un futuro podrían ser torturados para decir información de suma importancia, como que comí ayer o me he dejado abierta la llave del gas. Todo esto se pudo hacer gracias a unos monos superinteligentes con conocimientos de programación y formación de muñecos de huevo Kinder, algo que se debía saber en ese trabajo. La RSS de Internet, que no es lo mismo que la URSS, tenía varias reglas como no comerse los mocos, no girar sobre si mismo..., es decir las leyes que tienen en cualquier país.

[editar] Intento de Invasión de U.S.A en periodo de las RAS del Internet a las RSS Internet

Robotviejo

Tecnología que encontró Anastasia en México

En estados unidos no tenían la capacidad para usar tecnología, sabían utilizar el tecnológico lápiz, y eso era mucho para ellos, no se les podía pedir más. Pero ellos no sabían que Anastasia se había escapado de su país, y que ahora estaba en México, donde había llegado corriendo sin parar. Pero en este país se encontró con un avance tecnológico muy grande, lo típico en estos casos: los coches volando, los aviones por el suelo... Años después la CIA y el FBI la secuestran mientras estaba sentada en el váter (técnica usada también para atrapar a Sadam Hussein). Estos la llevan a Dallas donde la torturan con música country, Anastasia, como era normal, no resistió a tan duro castigo. Por eso cumplió las ordenes del gobierno norteamericano, descontrolando a la RSS, ya que era una amenaza mundial y quien sabe si espacial. El gran problema que tenía es la capacidad de ayudar al tercer mundo, algo terrible sin duda, sobretodo para el primer mundo y el segundo. A partir de ahí Anastasia hace cosas increíbles que el intelecto humano no podría entender, poniendo un cable por allí, metiendo esto por allá, derramando gasolina en un ordenador... y así nacieron las supernenas nació Internet, esa red que está dentro de algunos pantalones permitiendo a todo el mundo comunicarse, insultarse y arruinarse sin importar el lugar del mundo en el que vivas. Ahora Anastasia es vieja, fea, arrugada, vieja y es bicentenarria. Solo se dedica a aparecer en películas animadas y porno, para que os hagáis una idea de su aspecto, es dos veces más fea que Carmen de Mairena, con lo que se cree que ha acumulado toda la fealdad de su país. También fue la creadora de Internet Explorer o Exploiter, brindando la compatibilidad, gran capacidad de personalización entre otras cosas que llegaron a todos los hogares

[editar] Independencia

Declaración de independencia

Mediante una declaración formal y legible con microscopio, la RSS de Internet se separó

La RSS Internet eran un montón de Repúblicas Socialistas Sovieticas en el interior de la Tierra de la URSS que dominaban el medio cibernético, al independizarce en 1991 (o era el el 98): lituania,letonia, estonia, un árbol indepentista y otros países terminados en "nia" en el medio cibernético también inicio una revolución ultraviolenta para independizarse de la URSS,las antiguas RSS de la Internet trataban de constituirse cada una de manera sólida en el Internet, como el hielo o el cemento en la cabeza, pero el régimen de Gorbachov, su Perestroica y Rasputin 2 ya habian renunciado al poder y el general Vodkis Yeltsin envió tropas cibernéticas tales como virus y hacker para impedir que las RSS del Internet se independizarán, pero ya para ese entonces Internet explorer tenía peores males que esos virus, por eso tuvieron piedad y no mandaron ningún virus. A Estados Unidos le convenía que la RSS. Por eso norton antivirus habia preparado todo tipo de armas defensivas , reales e irreales. Y como a el desgobierno de USADA le convenia que las RSS del Internet se separarán de la URSS para poder acabar ese regimen, obtarón por enviarles estos refuerzos de norton que estaban en pequeños paquetes de antivirus por CD con los cuales las RSS de internet lograron su independencia además un kilo de patatas de regalo. Independencia que hoy por hoy paso a transformarse en depedencia del imperio de George pues los antivirus ademas de eliminar todos los virus sovieticos, eliminaron muchas fuentes de datos y tecnologia hasta por entonces superavanzadas que tenian las RSS Internet, pero como los antivirus no lograron entender que eso no eran ni virus ni gusanos ni troyanos ni hackers sino otras tecnologias basadas en otros materiales obtaron por hacerle un gran destroso a las RSS Internet cosa que ha debilitado su popularidad y su capacidad para solicitar frente a la ONU su rango de nación desrusificada y desinfectada.

[editar] Tecnologias que Norton le elemino a las RSS

  • Cortinas de yerro de indole nacionalista
  • Formato fronterizo para evitar la evasión de datos republicanos
  • Protuberancias de defensa genetico-interfaxicas ( servian para identificar a los miembros del pais sin tener ni que mirarle con su sola existencia asi mismo como para detectar nacionales provenientes de cualquiera de las otras RSS y reorganizarlos en su respectiva RSS sin necesidad de causarles dolores) [en la actualidad si un territorio o ciudadano de una RSS desea ubicarse en otra RSS es eliminado por norton y por un nuevo personaje creado por norton al mezclar la tecnologia genetico-interfaxica con la tectonoligia genetico-contaminatica de manera desatroza en un acto de norton al confundir dos elementos y fusionarlos en uno solo de manera parcial que termino llamandose nortovardnadze, el cual impide que varias RSS del Internet que quedaron atrapadas en su territorio terreno se escapen de manera segura a formar su RSS Internet propia y Soberana.
  • Fueros e influencias propias que tenia cada una de las RSS en el mundo, dandole todas esas cualidades a una nueva RSS Neoliberal que formo norton bajo el nombre de U.S.ARSS y que despliega todo su control verificador y apabullador de información y datos en toda la NET mundial.

[editar] Quienes usan tecnologia derivadas de las RSS Internet via Norton

  • Rebeldes neoliberales cyberneticos tecnoologia que usan para evitar amorios entre personas de diferente edad ( la tactica consiste en que un tercer usuario secreto y oculto se aparece hablando en :MSN,ICQ,ODIGO,YMS, cosas disitintas a las que uno está hablando con la otra persona para hacer o bien que uno se disguste con la otra persona o bien para que la otra persona se disguste con uno al creer que ha sido uno de los dos el que le ha dicho cierta frase isultante al otro cuando ninguno de los dos la ha escrito)
  • usando la anterior tecnica también se propagaban virus bajo el nombre de:
    • foto mia
    • veame desnuda ( caso de la mujer al hombre)
    • veame mis pechos (caso del hombre a la mujer)
    • antivirus gratis pasalo a tus amigos via msn ( realmente era un virus ultrarapido que te dejaba sin maqina en un dia, basado en la antigua tenologia que usaban las RSS del internet para controlar aquellos fenomenos insurgentes novatos al interior de ellas los cuales eran de menor potencia a los fenomenos venidos de Rusia)
    • George W Bush Presidente ( en el periodo de campaña del mismo)

todos los anteriores no cesaban de salir hasta que no se dañaba la maquina y compraba uno una nueva y tocaba no vover a abrir el MSN mas nunca

Herramientas personales