Rafael Caldera

De Inciclopedia

BanderaVenezuela.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico.Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Presidente vector.png
Rafael Caldera
BanderaVenezuela.png
Rafael Caldera.jpg
Caldera cuando todavía podía hablar al fin ganó una elección.
Reino Sovietico de Venezuela.png
Presidente de Venezuela
Mandato Del 69 al 74, y del 94 después del intento de golpe de Chávez, al 99
Residencia Miraflores
Hechos Gobernar dos veces sin hacer nada
Poderes Indultar a militares
Anterior Siguiente
Raúli León
Ramón José Velásquez
Carlos Andrés Pérez
Mico Mandante
Personal
Nacimiento Defunción San Felipe
Caracas
Afiliación COPEI
Estado actual Muerto
Sobrenombres Barriga verde
Relaciones Los copeyanos
Enemigos Los adecos
Cita3.pngYo creo que Caldera duerme con una mano en el pecho y otra en el chaparro para ver cual de los dos se le va a parar primero Cita4.png
Er Conde del Guácharo sobre Rafael Caldera

Rafael Caledarasaurus (???-2009) fue un político venezolano, dos veces Presidente de la República, dieciséis veces candidato y de edad aún por determinar, más conocido por ser una momia inmortal el que dejó libre al monito de Miraflores, Hugo Chaveztia.

[editar] Infancia y juventud si es que la tuvo

Calderaymummra.jpg

Nótese el camuflaje en la imagen izquierda

Ni el lugar ni el año de su nacimiento se saben con exactitud, debido a que aparentemente el papiro de su acta de nacimiento se perdió en el Diluvio Universal. Recientes estudios con Carbono 14 extraídos de una de sus vendas están por determinar en qué periodo histórico se puede ubicar la fecha de nacimiento, pero existe una leyenda aun del todo no aclarada que dice que cuando Dios dijo “hágase la luz”, Caldera fue quien activó el interruptor. Su juventud se vio signada cuando a la edad de 18 años ya tenía apariencia de mayor edad. Entonces decidió ocultarse en el lado oscuro de la Fuerza, haciéndose cubrir por un manto rojo, vendas y un ritual para obtener extraños poderes: “Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en Muuuuuuuuuuummra, el inmortal”.

[editar] Llegada a Venezuela y carrera política

Aun no se sabe cómo Mummra Caldera llegó a Venezuela, pero existe absoluta certeza en que al fundarse la Electricidad de Caracas, en 1895, ya Caldera debía tres facturas.

Permaneció oculto en San Felipe (Estado Yaracuyá), cerca de las montañas de Sorte. Hay quienes afirman que tras sucesivos baños con cariaquito morado, logró recuperar un poco la lozanía de su rostro, dándole el aspecto de un joven de 40 años. Luego, se trasladó a Caracas para dedicarse a lo único que le permitían sus poderes: ser político.

Así, en 1946 fundó un partido político donde todos estaban en desacuerdo, llamándose entre sí barriga verde, como un tipo de insulto. A la larga, decidieron que como todos eran barrigas verdes, el partido debía ser también verde, y así nació COPEI (Comité Organizado de Pendejos, Enfermos e Idiotas).

Copei-1968.jpg

El gran barriga verde.

Fue candidato presidencial en 1947, 1948, 1950, 1952, 1958, 1963, 1968, 1978, 1983, 1988 y 1993, ganando solamente dos veces la presidencia (1968 y 1993), como en COPEI se cansaron de que el siempre fuera el candidato lo botaron y el formo el partido Convergencia conocido como “el chiripero” por que estaban viendo a ver si ganaban de chiripa.

Con este partido gano electo presidente dado que los otros candidatos eran unos rolo e locos, con esto se convirtio en el presidente mas viejo de todos (aunque chavez le quiere romper la marca).
Chavez jaula.jpg

Chávez en la cárcel, ¿no te da lástima?

Según los registros que estan en Kracass fue el responsable de soltar a la bestia MICOmandante, pero es que quien no se compadece de ver a un monito enjaulado. Fue la primera persona en venezuela en utilizar la palabra millardo, se tardo una hora para explicar que la real academia habia autorizado el uso de millardo para decir mil millones.

Posee una habilidad segun la obtuvo con un pacto con el diblo la cual le vendio el alma, y le permite hablar con la boca cerrada y la inmortalidad infinita al cuadrado al ser de la epoca del diluvio, ademas se conoce que durante el diluvio fue complice de Chuck Norris para obligar a noe a construirle una balsa para salvarse.

[editar] Ocaso político y de salud y la peor cagada de su vida

Calderaarrepentido.jpg

Cuando se arrepintió entregó la presidencia a Chávez en 1999.

Después de asumir la segunda (y última) presidencia, indultó a un personaje que había liderado un intento de golpe de Estado contra el Gocho: el denominado Hugo Chávez. Paradójicamente, en las elecciones de 1998, a Chávez le tocó suceder a Caldera como Presidente de la República, por lo cual muchos actualmente le mentan la madre por haberlo soltado reprochan la liberación de Chávez.

Después de eso, se ha limitado a estar en su casa, escribiendo artículos para periódicos y recibiendo amenazas de muerte por todos los que hoy todavía le siguen mentando la madre reprochando haber soltado a Chávez.

En los ultimos meses,Caldera casi no hablaba. No por dar pocas declaraciones a la prensa, sino porque casi no se le entiendia lo que hacia. Pareciera que estuviera vivo. Esto se puede atribuir a sus poderes de inmortalidad que aún conserva.

[editar] Pensamientos de Caldera

1- Ya que no me van a recordar por "mis maravillosos gobiernos" que al menos me recuerden por algo (aunque sea malo).

2- Aprendan la lección, Nunca saquen a nadie de la cárcel, por muy bueno que parezca.

3- Fui presidente dos veces... jajaja y el único al que no sacaron antes de tiempo como a Carlos Andrés

4- Jeje... Indirectamente jodí a todo el país más de lo que nadie lo ha hecho.

[editar] Véase También

Precedido por:
El Gocho.
Presidente de Vergüenzuela
1994-1999
Sucedido por:
Mico Mandante.

Herramientas personales