Rage Against The Machine

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!Cita4
Una máquina sobre lo que siente después que esta banda actúe.
Cita3Bulls on parade!!Cita4
Rage Against The Machine en una ocasión en que fueron a una corrida de toros.
Cita3Fuck you, I won't do what you tell me!!Cita4
Zack de la Rocha cuando le piden un favor.
Rage Against The Machine
Rage Against The Machine
La banda en cuestión, quemándose en el infierno.
Información general
Fundación 1990
Estilo Rap metal (como Limp Bizkit)
Discográfica Alguna ahí
Miembros actuales Zack de la Rocha
Otros miembros Los de Audioslave sin el de Soundgarden
Miembros fallecidos Ninguno aun
Discografía Ver abajo
Enemigos Audioslave
Poderes especiales Zack los tiene todos
Otros ¡Bulls on parade!

Rage Against The Machine (por motivos de fuerza mayor los denominamos RATM, Enfado Contra El Cacharro o solo Rage), es una de las más temibles bandas de terroristas marxistas y de extrema izquierda que ha tenido la historia de los Estados Unidos de la década de los 90' hasta la actualidad. Esta sucursal de Al-Qaeda y la FARC tiene como principales cabecillas a Zack de la Roncha y a su mano derecha Tom Morello, que junto con otros dos sujetos que están de más, formaron esta tenebrosa secta con miles de seguidores rebeldes en el mundo.

Sus letras son rotundas y ensordecedoras (así como lo soy yo -rotundo, o más bien redondo-), con un claro posicionamiento en contra del capitalismo y la globalización, mentalidad y relación social por la cual es la banda favorita de Hugo Chávez y Fidel Castro y cuya tendencia, por tanto, es siempre tomar la ruta que lleve a la izquierda, no importando si la ruta los lleva a un pozo sin fondo. La tomarán de todas formas. Entre sus fechorías se encuentra la quema pública de banderas y símbolos patrios del mejor país del mundo y de la historia (que haya tenido jamás).

[editar] Historia

Pochoir Killing in the Name

Si llegas a ver este tipo de publicidad en alguna ciudad austríaca, es pura coincidencia.

Los orígenes de R.A.T.M. se remontan a la época en que Zack de la Roncha y un tal Tim Commerford iban agarrados de la mano hacia la escuela. Se conocieron mucho mejor cuando Zack le enseñó a Tim a robar comida de la cafetería, y a cómo robarle buenas canciones a otros grupos mejores. Los otros miembros de la organización eran Tom Morello, famoso criminal de guerra que mataba a sus víctimas con sus solos de guitarra, Tim Commerford y Brad Wilk, que solían disparar sus AK-47 contra el público durante sus conciertos.

Varios miembros de la banda fueron detenidos en numerosas ocasiones por escándalo público y privado, necrofilia, consumo oral de combustibles fósiles y a las comunidades amish. No obstante, nunca estuvieron más de ocho años del tirón de orejas entre rejas, y en venganza por estas detenciones a todas luces injustas y exageradas, se vengaron grabando nuevos discos y sacando sencillos al público (¡Oh, Dios mío, qué horror!). Lo peor más reciente que se sabe de esta banda es que todos los miembros fueron encarcelados desde el año 2000 al 2007.

[editar] Estilo

RATM se distingue por tener una mezcolanza de sonidos absurdos, como por ejemplo: hip hop, rap, funk (que no se confunda con punk), punk (que no se confunda con funk), metal, hardcore y rock duro. En este se pueden distinguir los orgasmos efectos que Tom Morello produce con su guitarra violandola, aunque es tan absurdo que ni siquiera toca las cuerdas, sino que usa unos botones especiales que tiene su dildo guitarra.

Además se combina los sonidos más orgasmicos característicos del metal, con el estilo más prostituto y vulgar del rap de Zack de la Roncha.

[editar] Controversia

Monjas RATM

Típica reacción después de escuchar a esta tan querida banda.

En uno de sus mayores provocaciones al orden establecido que con tanto ánimo pretendían destruir, robaron la electricidad de sus vecinos en Los Ángeles y lanzaron un disco titulado Evil Empire, epíteto que en los años 80 empleaba Ronald Reagan para referirse a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Sin embargo, Zacarías utilizó eso del Imperio del Mal para referirse a Americalandia, lo que dio pie entre los ciudadanos de esta augusta nación a un debate interior tan intenso que provocó la implosión cerebral de varias personas.

Por otra parte, durante un concierto de Lolapalooza, permanecieron un cuarto de hora en pelota picada encima del escenario en vez de dedicarse a cantar, alegando que protestaban contra el comité de censura musical organizado por las esposas de los senadores yankis. Esto provocó la ira del público y varias eyaculaciones, que montó en cólera al ver (es)fumado el dinero que habían pagado por la entrada y se lanzaron a una destructiva orgía de muerte y sangre, causando el esguince tobillar de un guarda jurado, y la muerte de un pato, si bien la autoría de los hechos nunca fue demostrada, y la familia del pobre ánade aún no ha recibido compensación por tan trágica pérdida.

[editar] Separación y vida despues de la ídem

Después del episodio en el que todos los miembros de la banda se vieron el miembro, decidieron que el bajista la tenía más grande, y que no podían seguir más con ello y decidieron separarse. Mientras que Zacarías se ocultó del mundo (se cree que pudo hacerse pasar por portero de una famosa discoteca, o que pudo ocultarse con Osama Bin Laden), el resto de los componentes se juntaron con un conocido adoraror de Cthulhu para formar un grupo de nombre Audioslave, nombre que no disimula las ambiciones de esclavitud y dominación mundial. Tras la (casi) desaparición de RATM, han surgido multitud de granos en el culo grupos que adoptaron un estilo similar al de Rage. Aunque la mayoría son una mierda, destacan algunos como System of a Down, que es el grano del culo con más pús , que han adoptado un estilo similar (¿¿¿Ein???) al de los primeros, y han hecho varios dildos exitos dicograficos, sin dejar de ser una mierda, y lo que confirma que son granos del culo, aunque sin llegar a las altas cotas de perfección poética y artística de Zacarías de la Roncha Rosa y sus secuaces.

[editar] Discografía

  • Rage Against The Machine (qué original).
  • El Imperio Malvado.
  • Los Ángeles de Charlie.
  • Degenerados.

Herramientas personales
Otros idiomas