Rainbow Dash

De Inciclopedia

Rainbow Dash always dresses in style
Always dresses in style
Nacimiento Defunción Siglo XXI después de Celestia
Origen Lauren Faust
Su vida
Sobrenombres Rainbow Crash, Rainbow Cataplash, Dashie, Pony Arcoiris
Lugar de residencia Clausdeil
Se dedica a Acosadora sepsual Despejar nubes del cielo a base de hostias
Estado actual 20% cooler
Hazañas logradas Aclarar el cielo en ¡¡¡MAS DE OCHOMIIIIIIIIIL!!! 10 segundos exactos
Relaciones Twilight Sparkle, AppleJack, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, Spike, Scootaloo, Derpy Hooves, Discord, Sonic the Hedgehog, Super Mario
Enemigos Lord Tirek, Nightmare Moon, Reina Chrysalis, Rey Sombrero, Justin Bieber, Pikachu y Starscream
Poderes especiales Despejar el cielo dando coces a las nubes, demoler graneros con un WTF BOOM!!, efectuar el Sonic Rainboom, cagar arcoiris mientras vuela, hacer que todo sea un 20% cooler
Objetos Una tortuga, unas gafas de sol y un pollo Scootaloo
Cita3No está mal pero necesita ser un 20% cooler.Cita4
Rainbow Dash viendo este artículo
Cita3¡Hala, un caballo que vuela, te quiero en mi tripulación!Cita4
Monkey D. Luffy al llegar a Cloudsdale la isla del cielo.
Cita3Me copia el color, la personalidad ¡y encima también tiene a una pesada de color rosa que la sigue a todas partes!Cita4
Sonic cansado de tener tantos copiotas.
Cita3¡Rainbow Dash!Cita4
Pinkie Pie intentando avisar a Rainbow que se la va a pegar contra un muro.
Cita3¡Cállate Pinkie Pie, ahora no puedo aten...!Cita4
Rainbow Dash apunto de pegársela contra un muro en 3, 2, 1...

Rainbow Dash es una Pony Pegaso del tipo Normal/Volador y una de las personajes principales de My Little Pony: La magia de la amistad, serie que desde el 2010 se ha hecho muy popular en sitios muy bonitos y educativos de internet como 4chan, forocoches, Vandai que guay, Yutuf, etc.

Es de color azul menos sus crines que poseen los colores de la bandera gay del arcoiris. Se la considera la marimacho del grupo principalmente por ser lesbiana gustarle los deportes, hablar de forma vulgar y odiar jugar a la muñecas. Pero en el fondo es una gran apasionada de la moda y la encanta posar en espejos mientras se toma fotos poniéndose modelitos para subirlas luego a Tuenti bajo el seudónimo de Rainbow Dash always dresses in style.

Aparte de la moda la gran pasión de Rainbow Dash es trincarse a Fluttershy la velocidad. Desde muy pequeña desea ser miembro del equipo los Wonderbolts y por eso trata de mejorar su velocidad masturbando de vuelo, superando a los seres mas rápidos del mundo como el tío ese con capa que va con los calzones por encíma, el erizo azul antropomorfo rival del fontanero gordinflón o la tía maciza que se puede transformar en gato. Vive en una nube hecha con humo de marihuana cúmulos donde vive tranquilamente con una tortuga mas lenta que un río de mierda llamada Tank y una polla llamada Scootaloo a la que tiene como su puta hermana adoptiva.

[editar] Historia

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

[editar] Sucesos ocurridos antes de la serie

Dia normale

Un día normal en Ponyville.

Rainbow dash by wannabefox-d40yocq

Desde siempre ha sido un culo inquieto la angelita

Rainbow Dash nació en Cloudsdale, comunidad no muy autónoma de Equestria, hará ya 20 primaveras mas o menos, y eso que nació en verano. Sus padres trataron de educarla para ser una mujer de de ciencias y letras para así mostrar a everypony que no todos los pegasos tienen que ser por ley unos gilipollas incultos. Pero para sorpresa o disgusto (o ambas a la vez) resultó que a la chiquilla le gustaba mas todo lo relacionado con la velocidad y las carreras, de hecho sus primeras palabras fueron Fernando Alonso, de modo que sus padres no tuvieron mas remedio que apuntarla a la academia de vuelo de Cloudsdale. Así por lo menos sus padres descansarían un tiempo sin tener que aguantar a la niña mientras revolotea por toda la casa a toda velocidad como si fuese el puto pájaro loco.

Durante su estancia en la academia de vuelo, Rainbow Dash conoció a Hilda de Polaris, una grifo (no grifo de la cocina so imbécil, sino el animal mitológico ese mitad león mitad águila) bastante egocéntrica y un poquito hija de su madre, y a Fluttershy, una pequeña pegaso mitad emo mitad gotiloli.

Desde el comienzo Rainbow Dash y Fluttershy se llevaban bastante bien hasta el punto de hacerse muy buenas amigas, pero como es ley de vida de que los niños en esa edad son mas cabrones, que cuando Hitler se enteró que casi toda su familia era judía, sufrieron humillaciones, burlas, violaciones y estorsiones por culpa de una pandillita de maricones matones. Como Rainbow Dash fue desde siempre un hueso duro de roer siempre lograba defenderse de ellos, cosa que Fluttershy no podía al ser mas blanda que la mierda de pavo por lo que Rainbow Dash siempre estaba a su lado para defenderla.

Tras una de estas trifulcas, Rainbow Dash desafió al grupito de abusones a una carrera. Si ganaba ella dejarían en paz a las dos, pero si perdía consideraba justo que tomasen a Fluttershy sola. Durante la carrera, Rainbow Dash no solo fue capaz de vencerles sino que además durante esta, sintió por primera vez unos retortijones en su estómago que al cabo de un instante se vio obligada a lanzarse un flato mientras aumentaba la velocidad. Cuando el pedo emergió del culo de la pegaso se generó una brillante explosión de arcoiris mientras Rainbow Dash salía disparada a velocidad del sonido cagando un largo y brillante arcoiris. Acababa de efectuar el Sonic Rainboom, técnica de velocidad que solo logró efectuarla un solo ser hasta la fecha pero sin cagar arcoiris: Sonic the Hedgehog.

[editar] Primera temporada

Sonijl5

Sonic fue la gran inspiración de Rainbow.

Tras aprobar en la academia de vuelo con honores (y porque no querían que lanzase mas pedos multicolores) Rainbow Dash se mudó con Fluttershy a Villapony de la Cañada. Rainbow invitó a Fluttershy a vivir con ella (y así poder tener relaciones sexuales) pero como Fluttershy era demasiado extrecha tímida decidió instalarse en una casita con animalitos a lo Blancaniveses (ya que prefería mas la zoofilia). Gracias a su increible velocidad y su gran talento fornicando despejando el cielo, fue contratada por el INEM para despejar las nubes de marihuana que dejaban siempre los jóvenes los fines de semana tras ponerse hasta el culo de porros. Rainbow Dash conoció a nuevas ponies con las que echó varios polvos hizo buenas amistades, pero hay que destacar sobre todo en Twilight y Applejack, ya que durante la primera temporada tiene mas relaciones sepsuales acercamiento con ambas.

Primeramente conoció a Twilight mientras se pajeaba entrenaba duramente para poder conseguir ser miembro de los Wonderbolts, un club deportivo de primera división. Como Twilight piensa que los Wonderbolts jamás aceptarían a una pegaso que como mucho podría entrar en un equipo de tercera regional, Rainbow la demuestra que puede estar en los Wonderbolts aclarando el cielo en tan solo ¡¡¡OCHOMIIIIIIIIIL!!! 10 segundos exactos.

Su relación con Applejack es mas profunda (en todos los sentidos). No solo sufren de tensión sexual no resuelta sino que el amor que sienten entre ambas lo demuestran picándose e insultándose entre las dos, sin olvidar que ambas son como Sonic y Knuckles (una es tan arrogante rápida como la otra lo es de paleta fuerte. Se piensa que Applejack siente un gran fetiche por la verga cola de Rainbow ya que casi siempre se la pasa mordiéndosela.

Rask

Velocidad contra Fuerza. Hagan sus apuestas señores.

Durante la primera temporada Rainbow y sus amigas deben pararle los pies (o en este caso los cascos XD) a una oscura Alicornio (mitad pegaso mitad unicornio) llamada Nightmare Moon (Luna de Pesadilla en el maravilloso doblaje español) la cual tiene intención de hacer la noche eterna para que los garitos, discos, pavs, burdeles y puticlubs queden abiertos las 24 horas del día, o en este caso de la noche, y que el desmadre, el sexo y las borracheras jamás se terminen. Obviamente nuestras queridas ponies terminan derrotando a Nightmare Moon usando las bolas de dragón los elementos de la armonía. Tras esto Rainbow descubre que ella representa el elemento de la estupidez lealtad, ya que en vez de irse de parranda con los Shadowbolts que molan mil veces mas que los Wonderbolts ella en cambio prefiere ayudar a una empollona, una pija, una paleta, una antisocial y a una attention whore en llegar a un castillito de mierda para enfrentarse a la mala engreida de turno. Una vez restaurado el orden en Equestria y tras vencer a Nightmare Moon volviéndola a su estado original, quien realmente era la Princesa Luna, Rainbow Dash sigue con su condenada misión de follarse a todo pony ser la pegaso mas rápida de Equestria y pertenecer a los Wonderbolts, aunque esto queda apartado durante los capítulos ya que la gente se aburriría como una ostra, por lo que prefirieron ponernos capítulos donde Rainbow enseña a desempeñar distintas actividades a la hermanita de Applejack (¡pederasta!) tales como ser karateca, patinadora, boxeadora, presidenta, esquiadora, puta, Batman, jugadora de futbol de segunda y malabarista de circo.

[editar] Más

Herramientas personales
Otros idiomas