Raza negra

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Cita3¡Cómete eso! ¡Quién se lo diera a los negritos de África!Cita4
Tu madre siendo racista sobre los africanos.
Cita3Pero mamá, si de todas maneras los negritos no se lo iban a comerCita4
replicándole a tu madre
Cita3¿Ustedes también tienen negros?Cita4
Jorge Arbusto al presidente de Brasil
Cita3No sé, siempre que paso por la calle me llaman "traidor" y "autorracista" ¡AW!Cita4
Michael Jackson sobre los negros.
Cita3No es tan malo ser ciego... peor sería ser negro.Cita4
Stevie Wonder sobre la ceguera.
Cita3¡Ah si! ¡esa raza de perros que usan los policías!Cita4
George W. Bush sobre la raza negra.
Cita3Siempre me pregunté qué hubiera sido de Don Quijote si lo hubiera hecho negroCita4
Miguel de Cervantes sobre sus fantasías con Don Quijote
Cita3Estoy tan enamorado de la negra Tomasa, que cuando se va de casa, triste me pongoCita4
Caifanes rindiendo un homenaje a esta raza
Aljoolson

-¿Quieres verme saltar? Tráeme a tu hermana, blanco de mierda.

Los negros son ‎mamíferos humanos que tienen un bronceado parejo, parejo, a excepción de las palmas de las manos y las plantas de los pies. Una antigua leyenda tuvalí cuenta que la blancura en las palmas de los pies y manos se debe a que cuando Monesvol los creó, los puso en cuatro patas para pintarlos. Esta misma leyenda asegura que los blancos tienen cierto orificio de color oscuro por que los negros estaban recién pintados.

Tienen tono de piel mejor protegido contra la radiación solar que los desteñidos caucásicos, quienes gastan enormes fortunas en linimentos para embadurnarse la piel en lugar de mantenerse a la sombra. Los negros por antonomasia son los africanos, y por extensión sus descendientes en los demás continentes e incluso los negros mestizos. Sus tonalidades varían del pardo caoba al prieto aceitunado. Según algunos estudiosos, fueron ellos quienes inspiraron a la creación de Darth Vader, el lado oscuro, el fondo del MS-DOS, y las sombras chinescas.

Tradicionalmente, han sido denominados negritos o simplemente negros, pero poco a poco estos términos han sido reemplazados por expresiones más políticamente correctas, como persona de color, subsahariano o afro-americano, “afro-latino-caribeño-americano”, “afro-peruano-chino-esquimal-australiano”, etc.

Sin embargo, la población negra prefiere en término negro, pues lo consideran más propio y con más carácter que las otras nominaciones eufemistas pero aleladas.

[editar] Especialidades del negro

Claro que el negro no es negro por adorno, sino que para Dios es más fácil clasificar las razas por sus habilidades. En el caso del negro, están:

Negrita

¿Racista? Láaaaastima.

[editar] Saltar

Artículo principal: Michael Jordan

Provistos de una complexión mejor adaptada para la vida, los negros son mucho mejor saltadores que cualquier blanco. Por ello en algunas poblaciones negras se compite en juegos que implican dominar maniobras de salto. Como el salto rítmico con doble cuerda, cosa en la que un blanco logra menos puntos que el pendejo que edito esta sección.

[editar] Bailar

Artículo principal: Rap

A todos los negros les gusta bailar y en especial los pasos que impliquen agitar el trasero como si tuviera epilepsia. Así tenemos los ritmos tropicales como la zarzuela, el minué, el mambo y la macarena. Los negros poseen una gran habilidad en este campo. Ellos, a diferencia de los blancos que no saben bailar ni el "pajaritos a volar", son grandiosos bailarines y demuestran sus habilidades bailando al ritmo de tambores, ollas, cajones o cualquier cosa que sea percutible.

[editar] Pelear

Musculo2

Más te vale amar a los negros, si no, morirás, blanco de mierda.

Artículo principal: Mike Tyson

De veras son buenos, tanto que con un golpe te pueden dejar los ojos más negros de lo que ellos están. Esto es típico en ese clásico policía grandulón negro gordo que todo lo quiere arreglar con puños y que sueles ver en las películas de acción y comedia.En cuanto a las mujeres,son muy bravas,y fuertes, pelean tanto como a golpes y verbalmente, te pueden hacer mierda la mente,en 5 minutos de insultos.

Cita3Métete con un blanco, con un chino, con un indio, pero nunca te metas con un negro ,y sin chamba menos.Cita4
Julio César Uribe sobre las peleas.

[editar] Comer

Artículo principal: Idi Amin

Aunque los gobiernos totalitarios de algunos países africanos parecen jugar con su población el peligroso juego de “A ver quien aguanta más tiempo el hambre – el que muere pierde”, en realidad los negros tiene un metabolismo tan omnívoro que a la hora de comer únicamente son superados por los saiyajines. Por lo mismo muchas comidas de fama mundial han sido inventadas por gente negra, como los anticuchos, el zangüito, el turrón, la sopa de alcalde, etc.

[editar] Follar

Artículo principal: Motumbo

Conocidos por “aventajados” los negros son en la actualidad los más solicitados en el medio de la pornografía, habiendo muchos websites especializados en mostrar negros follando, siendo sus sites los más visitados, en especial por la población femenina de todo el mundo. Así que a no extrañarse si tu novia grita desde dentro del baño “¡Mandingo!”.

[editar] Ingeniería Genética

Las poblaciones africanas han sorprendido a la comunidad científica de todo el mundo con la diversidad genética que han logrado voluntariamente lograr. Así existen los pigmeos del Congo, los gigantes Masai, y los hombres avestruz. Estos últimos se caracterizan por tener únicamente dos dedos en cada pie, y lo peor es que no es broma.

[editar] Origen Oscuro

Durante mucho tiempo los negros fueron seres mitólógicos para los indoctos europeos. Contaban historias acerca de ellos como seres fabuloso, según los científicos, como los gnomos o El Hombre del Saco que, al igual que los judíos, orientales, musulmanes y todos los que se te ocurran, no forma parte de la Sagrada Raza Aria. Se afirman diversas teorías de sus orígenes, estas son algunas:

[editar] Teoría Bíblica

Durante mucho tiempo, el enigma de la raza negra fue indescifrable para los teólogos, ya que se considera probado que tanto Eva como Adán eran de pura raza blanca y sin conservantes ni colorantes. Sin embargo, a principios del siglo XX surgió una teoría alternativa según la cual los negros proceden de los primeros experimentos que hizo Dios a la hora de crear a los humanos.

Se cree que el dios, que andaba aquel día con la cabeza en otra parte (concretamente en la galaxia de Andrómeda, donde unos cometas rebeldes andaban creando jaleo) se dejó a los humanos más tiempo del debido en el horno, de resultas de lo cual empezó a salir humo y el barro adquirió un curioso color tostado.

Negro2

Negro cuando se le pregunta si conoce la Inciclopedia.

Dios maldijo para sí, exclamando "Yo mismo mío, que he hecho!!!", lo que hizo nacer un par de agujeros negros en una galaxia cercana, pero ya no había remedio (aparte de matarlos, lo cual habría estado feo). Así que los abandonó para que se pierdan en la selva mientras llamaba al servicio técnico para ponerlos verdes, sin pensar que este error haría al ser humano con un falo más grande que el del humano blanco.

Más tarde, la agencia de publicidad se encargó de cubrir este incidente, asegurando que Dios no había sido y que seguro que era idea de la competencia para difamar a Dios, como siempre, por lo menos hasta que la raza tolerara la esclavitud en el Medio Evo y el básquetbol y la policía en la actualidad (porque es obvio que hay más policías negros que blanco, por su fuerza).

Otra idea dice que el negro proviene de una de las albóndigas de Dios que obviamente le volvió a crecer sacrificó por esta nueva raza.

Claro también puede decirse (estudiado de La Biblia y el ADN ancestral) que Adán era negro y Eva era blanca. Después de todo, Adán salió del barro (o sea, tierra y agua), y no podemos decir que el barro sea blanco; Eva, claramente era blanca, porque la costilla de Adán seguramente era blanca, o color blanco hueso, para ser más precisos. Además Dios es negro, como mostró la película “Todo-Poderoso”.

Negrodienteputo

Este negro, así como lo ves, tiene un falo más grande que el tuyo.

[editar] Teoría Evolucionista

Los expertos darvinistas creen que la raza negra proviene de África y que esta sería la raza que dio origen a toda la humanidad, y cuya aparición data de hace unos 10.000 años. La corriente creacionista niega tal antigüedad, ya que, dicen, nunca han visto a un negro tan viejo.

En cualquier caso, esta teoría no ha podido ser comprobada. Por lo visto en África existen una serie de países más o menos grandes, pero no se tiene constancia de que ninguno se llame Negrolandia a excepción de Nigeria.

[editar] Relevancia en la sociedad

[editar] Contribución socioeconómica

Hamburguesa2

Los negros también tienen un impresionante potencial alimenticio.

Gilipollas

Oreo: Negro por fuera, blanco por dentro

La historia del mundo cuenta del auge económico que se vivió en siglos anteriores es debido al esclavismo y a la venta de africanos, pero como siempre pasa no falta un aguafiestas con ganas de hacer quebrar a la nación, como Abraham Lincoln o Ramón Castilla, y los deja libres de la manera más descarada. Por eso dice el viejo adagio, que todo tiempo pasado fue anterior.

[editar] Contribución pedagógica a los africanos en pobreza

Mujer Negra

Las mujeres de raza negra son mas exigentes con el tamaño del pene.

La existencia de los negritos viene justificada, según las madres racistas, por el poco apetito infantil. En algunos países hispanoparlantes es típico que las mamás chantajeen con toda vileza a sus inapetentes hijos, hablándoles de los negritos del África que pasan hambre y bla, bla, bla... provocando que el niño se sienta como el culo y termine su plato a las malas, buscando la redención divina de su alma al sentirse culpable de la hambruna del continente negro.

Lo cierto es que nadie acaba de comprender esta lógica. Si los negritos pasan hambre, entonces mejor no comer todo lo del plato para enviar algo de ayuda humanitaria a África, ¿no? ¡Pero se transmite generación tras generación sin replantearse!

La referencia a los negritos en este contexto supuso un avance importante en pedagogía. En lugar de chantajear a los niños con el terror al hombre del saco, se pasó a utilizar un sucio ardid psicológico: el sentimiento de culpa, y si no es el negro, es el pobre.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... el hombre blanco ha borrado mucha historia sobre los negros?
  • ... los gringos independentistas decían que todos somos iguales menos los negros, que son diferentes?
  • ... los inciclopedistas vislumbran cierto racismo en <inserta tu nombre aquí>?
  • ... hay una muy alta probabilidad de que tus nietos serán negros?
  • ... y de que tus hijos también?
  • ... por la noche, los negros más negros pasan a ser divertidos dientes y ojos flotando en el espacio?
  • ... el cisne negro era una mujer blanca?
  • ... el novio de tu mamá es negro?
  • ... Martin Luther King es el rey de los negros?
  • ... los negros la tienen más grande?
  • ... la policía le tiene prohibido a los negros practicar el sano deporte del tiro al blanco?
  • ... en todas las películas hay un negro?
  • ... y por lo común el negro es el primero en morir, y de la forma más cruel?
  • ... porque en Hollywood son todos hijos de puta?

[editar] Negrienlaces, chico

Black Santa

Navidad en África.

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales