Re:zero

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir arreglar el formato, la puntuacion y la sintaxis. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Re:zero
リRe:ゼロから始める異世界生活

Tacos Rem.jpg
Tras ser rechazada, Rem se fue a México para iniciar una nueva vida como taquera solterona que ve Telenovelas.

GéneroProtagonista genérico rodeado de waifus
Manga
AutorReki Kawahara Tappei Nagatsuki.
PublicaciónPoco antes del anime de Kirito
Publicado enLibrerias
Primera PublicaciónEn una librería
N° de Tomos9 y contando
Anime
Dirigido porMasaharu Watanabe
EstudioEl de Akame ga Kill
Emitido enSitios pirata aincrad y crujienterollo
Primera emisión4 de abril de 2016
Número de Episodios25
Películas

Ninguna

OVAs

Un par por ahi

Cita3.pngAmo a EmiliaCita4.png
Subaru rechazando a Rem
Cita3.pngNo debes ni dejes perder lo que hacesCita4.png
Subaru sobre ser un hikikomori

Re:Empezando una vida en otro mundo desde cero (o simplemente Re:zero) es una telenovela adaptada a un anime de 25 capítulos que cuenta la historia de Subaru un japonés promedio que ve este tipo de series que es transportado a un mundo alterno por parpadear frente a una tiendita de la esquina.

[editar] Sinopsis

[editar] parte 1: Subaru Holmes y el misterio de la insignia perdida

Nuestro totalmente original protagonista tras ser transportado se da cuenta de que todo esta escrito en tuvalí asi que no puede leerlo, después conversa con un vendedor de frutas "especiales" y luego es atacado por un grupo de cholos en un callejón, pero antes de que lo rajen y le quiten toda la lana es salvado por una bruja medio elfa llamada Satella Emilia y su gato mascota Puck.

Para devolverle el favor Subaru decide tener Sepso con ella ayudarla a encontrar una insignia que una ladrona llamada Felt le habia robado, pero cuando llegan son asesinados por una tal Elsa, y es cuando se revela que puede reiniciar el tiempo cuando muere pero el muy idiota no se da cuenta.

Tras reencontrarse con el vendedor Subaru decide ir directamente esta vez para cambiar su celular por la insignia pero cuando se revelan sus intenciones de devolverla es asesinado.

En el tercer intento decide ir con Emilia pero es apuñalado. Epic-fail-guy-dance.gif Fail.jpg Epic-fail-guy-dance.gif

En el cuarto intento (al fin) se da cuenta de su poder e intenta comprarle la insignia a Felt antes de que llegue Elsa y en el camino se encuentra con un yihadista llamado Reinhard von Lohengramm y al llegar donde Felt ella decide esperar a Elsa pero Emilia llega antes.

Cita3.pngTu esperabas a Elsa, ¡PERO SOY YO, EMILIA!Cita4.png
Emilia al llegar donde Felt

Elsa llega, Puck se va a dormir, Reinhard explota pero Elsa sobrevive y le saca las tripas a Subaru. Finalmente Reinhard decide arrestar a Felt y Emilia le regresa sus tripas a Subaru.

[editar] Parte 2: Yandere Tendency

Subaru despierta en la mansion de un loco llamado Roswaal que tiene una biblioteca custodiada por una loli llamada Beatrice que le extrae el chackra, el ki y el aura a Subaru dejandolo inconsciente.

Horas despues despierta junto a las sirvientas gemelas Ram y Rem, a partir de aqui la historia se divide en tantas lineas de tiempo como la mazorca magica

  • En la primera Subaru muere mientras duerme
  • En la segunda Subaru es asesinado por una figura misteriosa
  • En la tercera Subaru descubre que el asesino es Rem
  • En la cuarta Subaru se suicida fracasando al intentar un salto bungee
  • En la quinta y ultima descubren que los culpables eran unos perros malditos y Rem activa sus poderes de yandere para matarlos pero no seria suficiente y queda exhausta, finalmente Roswaal acaba con todos los monstruos, Rem le confiesa a Subaru que es sadomasoquista y Subaru convence a Emlilia de ir a hacer niños una cita

[editar] Parte 3: Cancion de Hielo y Cuna

Subaru Y Emilia al fin tienen una cita y cuando vuelven a la mansión Emilia es convocada a el D.F para la elección de la nueva reina (para eso era la insignia) y Subaru decide colarse en la ceremonia, es entonces cuando llega Reinhard presentando a Felt como otra candidata.

A Emilia no le va bien en las encuestas electorales debido a que es mitad elfa a pesar de que las demas no son muy buenas opciones (una de ellas es judía) y mas aun después de que un caballero llamado Julius Belmont le diera una paliza pública a Subaru. Debido a esto Emilia envía a Subaru a una mansion donde sería curado por una Catgirl trap de nombre Félix. Luego es enviado a La Chingada y Rem decide acompañarlo, pero cuando llegan Rem decide que puede hacerlo sola, pero subaru bien terco decide volver y cuando llega ve que el Ku Klux Klan la ha asesinado.

[editar] Parte 4: Betelgueuse

Subaru vuelve a la mansión pero cuando llega todos han muerto y luego muere congelado, es decir, volvemos a las lineas temporales.

  • En la segunda linea Rem es torturada jugando twister hasta morir, Subaru lleva su cadaver a la mansión pero cuando llega todos se murieron y es asesinado por Puck una bestia de hielo
Patricio-historia.jpg

habia una vez un psicopata feo, era tan feo que todos se murieron. FIN

  • En la tercera linea Rem se enfrenta a una ballena gigante voladora pero muere y todos salvo Subaru la olvidan, Subaru le cuenta a Emilia sobre su poder pero Emilia muere, y luego es asesinado por Puck quien se convirtió en un monstruo.
  • En la cuarta linea Subaru intenta convencer a Rem de huir juntos pero cuando Rem se le declara Subaru le dice que en realidad ama a Emilia, luego Subaru logra conseguir ayuda de las demás candidatas para acabar con la ballena gigante voladora y finalmente logran vencerla con ayuda del abuelo de Reinhard.
    Beatelgeuse.jpg

    Próximamente en cines

    Tras vencer a la ballena Subaru y un pequeño ejercito van a por Betelgeuse pero al morir cambia de cuerpo, luego ataca a el pueblo y antes de volver a morir se apodera del cuerpo de Subaru, así que Julius y Félix tienen que matarlo.
  • En la quinta linea vencen a betelgeuse engañándolo y luego, tras una persecución, es derrotado con técnicas robadas de Yu Yu Hakusho, Subaru se le declara a Emilia y ella se moja llora de felicidad.

[editar] FIN...?

Resulta que el resto de la historia solo esta en la novela por que todos los animes basados en novelas existen para obligar a los Otakus a comprar mas mierda para saber como termina todo.

[editar] Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Re:zero

[editar] ¿Sabias que...

  • ...en la novela Subaru conoce a otra bruja parecida a Emilia llamada Knuckles the Ekidna?
  • ...Betelguese no hizo nada malo?
  • ...a nadie le importa Ram?
  • ...en la biblioteca hay un libro sobre como viajar al mundo de Subaru pero el es tan idiota que no lo ha leido?
  • ...Subaru es adoptado?
  • ...Felt es descendiente de Altair?

[editar] Veáse también

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Re:zero
Miniguillotina.jpg ARTÍCULO EN PELIGRO DE DECAPITACIÓN

Se ha decidido darle una oportunidad a este artículo para que mejore.
Si no ha mejorado lo suficiente en quince días, perderá su cabeza.
(Esta plantilla fue puesta el 18:31 11 may 2017 (UTC))

Más detalles aquí. Léase los consejos y sálvelo.

Herramientas personales