Re:zero

De Inciclopedia

Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir arreglar el formato, la puntuacion y la sintaxis.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Re:zero
リRe:ゼロから始める異世界生活
Tacos Rem.jpg

tras ser rechazada, Rem se fue a México para iniciar una nueva vida como taquera solterona que ve Telenovelas.

Géneroprotagonista tipo Kirito
Manga
AutorTappei Nagatsuki,
PublicaciónPoco antes del anime de Kirito
Publicado enLibrerias
Primera Publicaciónen una libreria
N° de Tomos9 y contando
Anime
Dirigido porMasaharu Watanabe
EstudioEl de Akame ga Kill
Emitido enen primavera y verano
Primera emisión4 de abril de 2016
Número de Episodios25
Películas

ninguna

OVAs

un par por ahi

Cita3.pngAmo a EmiliaCita4.png
Subaru rechazando a Rem
Cita3.pngTomen eso perrosCita4.png
Team Emilia sobre el Team Rem
Cita3.png¡Subaru!Cita4.png
Rem sobre cualquier cosa, incluso después de ser rechazada

Re:empezando una vida en otro mundo desde cero (o simplemente Re:zero) es una telenovela adaptada a un anime de 25 capítulos. Las serie se volvió popular por la guerra entre los partidarios de las dos Waifus mas populares (Emilia y Rem), siendo el ganador el team Emilia.

[editar] Sinopsis

[editar] primer arco

La historia es sobre kirito Subaru (no confundir con la de .hack//SIGN) un Otaku que fue transportado a otro mundo apenas parpadeo al salir de una tiendita de la esquina (no es broma).

Sin siquiera preguntarse como paso esto o entrar en pánico por que se le enfriaron las tortillas, va caminado por ahí hasta encontrar a Asuna Emilia, una elfa que fue Waifu del 45% de los que vieron este anime.

Cuando Subaru intenta ayudar a Emilia a recuperar un medallón, estos son asesinados por ladrones, y así acaba la serie..........................o no.

Resulta que Subaru, como todo protagonista de este tipo de historias, no puede morir, en este caso, cuando muere unas manos negras lo rodean y el tiempo se reinicia casi sin limite alguno (luego se revela que si le dice a alguien, Emilia muere) y lo puede usar cuantas veces quiera (no es broma) y así resuelve todos los problemas del mundo, y no se da cuenta de esto hasta que ve una sopa.

Despues de algunos reseteos son salvados por un tipo irrelevante de cuyo nombre no me quiero acordar, pero Subaru queda inconsciente y son llevados a una mansión. Y así termina la primera saga.

[editar] En la mansión

Al despertar, Subaru queda despierto en una cama rodeado (fuera de la cama) por dos gemelas maid de rasgos opuestos llamadas Memoria computacional a corto plazo (Ram) y Movimiento rápido del ojo (Rem, waifu del otro 45% de los que vieron la serie).

Encantado por lo Kawaii que son, Subaru decide trabajar de mayordomo para jugar a la casita con waifu rosa y waifu azul.

Mientras trabaja, acaba en una biblioteca enorme bajo cuidado de una loli, pero en lugar de investigar como volver a casa, simplemente fastidia a la loli.

Al tercer día, según las escrituras, Subaru fue envenenado, y no se da cuenta hasta varios reseteos despues de que el culpable es un perro. Pero además de eso, se entera de que Rem en realidad es una demonio loca sedienta de sangre y acaba venciendo a los perros con una bola de pinchos.

[editar] Lo que sigue

Burns.JPG

guionista que escribió el arco de la ballena

Ballena.jpg

matar a una ballena es dificil

BEETLEJUICE.gif

todo un psicopata

Crawlingpearl.jpg

Perla es un ejemplo de como acabara Rem dentro de muchos años

Ocurren elecciones para la reina y Emilia es candidata, pero por culpa del racismo la tiene difícil, aunque sus contrincantes están locas (una de ellas es judía) y después de eventos políticos aburridos, un duelo fallido y una Catgirl (que resulto ser hombre) ocurre el capitulo 15 (ese en el que todos se mueren), luego una ballena sale de la nada y se come a Rem, haciendo que todos excepto Subaru la olviden (pero que cosas ¿no?) Así que Subaru, con ayuda de las demás candidatas, logra reunir un ejercito para derrotar a la ballena, liderado por un par de niños gato y con ayuda de un mayordomo.

Pero antes de la batalla con la ballena, se topan con el kuk kux klan, liderado por Beatlejuice, quien tortura a Rem haciéndola jugar twister contra Jake el perro y Luffy mientras se come los dedos por ninguna razón aparente.

Subaru intenta convencer a Rem de huir juntos, y Rem le confiesa su Amor a Subaru, pero Subaru la rechaza, le gustan mas las elfas.

Al final vencen a la ballena y a beatlejuice (quien antes tomo el cuerpo de otro sujeto y el de subaru), Emilia esta a salvo (porque es Satella) y todos excepto Rem vivieron felices por siempre, FIN... Del anime, ahora te obligan a leer la novela que nadie ha traducido por que todos los animes basados en novelas solo estan para obligar a los Otakus japoneses a comprar mas mierda.

[editar] Personajes

Personajes de Re-zero.png

Con esto basta

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Re:zero
Herramientas personales