Re:zero

De Inciclopedia

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
arreglar el formato, la puntuacion y la sintaxis.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Re:zero
リRe:ゼロから始める異世界生活
Tacos Rem.jpg

tras ser rechazada, Rem se fue a México para iniciar una nueva vida como taquera solterona que ve Telenovelas.

GéneroProtagonista genérico rodeado de waifus
Manga
AutorReki Kawahara Tappei Nagatsuki.
PublicaciónPoco antes del anime de Kirito
Publicado enLibrerias
Primera Publicaciónen una libreria
N° de Tomos9 y contando
Anime
Dirigido porMasaharu Watanabe
EstudioEl de Akame ga Kill
Emitido enen primavera y verano
Primera emisión4 de abril de 2016
Número de Episodios25
Películas

ninguna

OVAs

un par por ahi

Cita3.pngAmo a EmiliaCita4.png
Subaru rechazando a Rem
Cita3.pngTomen eso perrosCita4.png
Team Emilia sobre el Team Rem
Cita3.png¡Subaru!Cita4.png
Rem sobre cualquier cosa, incluso después de ser rechazada

Re:empezando una vida en otro mundo desde cero (o simplemente Re:zero) es una telenovela adaptada a un anime de 25 capítulos. Las serie se volvió popular por la guerra entre los partidarios de las dos Waifus mas populares (Emilia y Rem), siendo el ganador el team Emilia.

[editar] Sinopsis

[editar] primer arco

La historia es sobre kirito Subaru (no confundir con la de .hack//SIGN) un Otaku que fue transportado a otro mundo apenas parpadeo al salir de una tiendita de la esquina (no es broma).

Sin siquiera preguntarse como paso esto o entrar en pánico por que se le enfriaron las tortillas, va caminado por ahí hasta encontrar a Asuna Emilia, una elfa que busca una especie de insignia.

Cuando Subaru intenta ayudar a Emilia a recuperar dicha insignia de unos bandidos, son asesinados, y así acaba la serie...o no.

Resulta que Subaru, no puede morir, cuando muere unas manos negras lo rodean y el tiempo se reinicia casi sin limite alguno (luego se revela que si le dice a alguien, Emilia muere) y lo puede usar cuantas veces quiera (no es broma), pero no se da cuenta de esto hasta que ve a un vendedor de frutas.

Despues son salvados por un tipo irrelevante de cuyo nombre no me quiero acordar, quien hace explotar a los ladrones (literalmente), pero Subaru queda inconsciente y son llevados a una mansión.

[editar] En la mansión

Al despertar, Subaru queda en una cama rodeado (fuera de la cama) por dos gemelas demonio maid de rasgos opuestos llamadas Memoria computacional a corto plazo (Ram) y Movimiento rápido del ojo (Rem)

Luego Subaru fue envenenado, despues de ser asesinado cruelmente por Rem, se da cuenta de que el culpable es un perro, mientras tanto Rem, loca y sedienta de sangre, acaba venciendo a el perro y su jauria con una bola de pinchos mientras suena música de Linkin Park.

[editar] Lo que sigue

Burns.JPG

guionista que escribió el arco de la ballena

Ballena.jpg

matar a una ballena es dificil

BEETLEJUICE.gif

todo un psicopata

Crawlingpearl.jpg

Perla es un ejemplo de como acabara Rem dentro de muchos años

Ocurren elecciones para la reina y Emilia es candidata, pero por culpa del racismo la tiene difícil, aunque sus contrincantes están locas (una de ellas es judía) y después de eventos políticos aburridos, un duelo fallido y una Catgirl (que resulto ser hombre) ocurre el capitulo 15 (ese en el que todos se mueren), luego una ballena sale de la nada y se come a Rem, haciendo que todos excepto Subaru la olviden (pero que cosas ¿no?), entonces Emilia muere,y eventualmente a Subaru lo devora un monstruo. Al regresar atras, Subaru, con ayuda de las demás candidatas, logra reunir un ejercito para derrotar a la ballena, liderado por un par de niños gato y con ayuda de un mayordomo.

Mientras todos mueren, el kuk kux klan, liderado por Beetlejuice, torturan a Rem haciéndola jugar twister contra Jake el perro y Luffy mientras su lider se come los dedos por ninguna razón aparente.

Subaru intenta convencer a Rem de huir juntos, y Rem le confiesa su Amor a Subaru, pero Subaru la rechaza por que le gustan mas las elfas.

El mayordomo vence a la ballena y Subaru va a por beetlejuice (quien en otra linea temporal tomo el cuerpo de otro sujeto y el de Subaru) venciéndolo con una técnica robada de Yu Yu Hakusho, Emilia esta a salvo (porque es Satella) y todos excepto Rem vivieron felices por siempre, FIN... Del anime, ahora te obligan a leer la novela que nadie ha traducido por que todos los animes basados en novelas solo estan para obligar a los Otakus japoneses a comprar mas mierda.

[editar] Personajes

Personajes de Re-zero.png

Descripción detallada de algunos personajes

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Re:zero
Herramientas personales