Reality show

De Inciclopedia

Tiosam ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
Quitar la mierda de las listas y en su lugar poner contenido más digno.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Cita3Estás nominada...Cita4
Presentador de reality sobre sobre la frase común en este tipo de programas

Un Reality Show es un tipo de programa en el cual sus productores le dan a personas más o menos comúnes la posibilidad de mostrar sus vergüenzas a millones de telespectadores, satisfacer su ego, y tal vez cobrar algún dinero en compensación. Para ello, las victimas sujetos experimentales participantes, deben permanecer en un espacio más o menos limitado (de preferencia cerrado) y dejar que los filmen hasta cuando van al baño, y si resulta posible, hasta cuando follan. Todo esto se hace en pro del sano entretenimiento familiar y de la conservación de los valores cristianos (pese a las maliciosas insinuaciones de ansias de dominación mundial atribuidas a sus productores).

[editar] Invención de los Reality

Cuevapintura

En los primeros reality show, ya estaban las peleas por cualquier cosa

Los primeros "reality show" surgieron ante la pasmosa necesidad de las televisoras de generar ingresos, y de la cruda realidad de lo caro que era contratar actores decentes y guionistas. Al principio intentaron solucionarlo contratando actores de tercera y guionistas de decimosexta, pero estos inexplicablemente se volvían populares y exigían mayor sueldo.

Un día, un productor televisivo, quejándose en su club campestre de lo caros que se estaban poniendo los actores, escuchó a uno de los jardineros decir que de que se quejaba el tío ese del peluquín, que por 20 duros y repuestos para su moto se atrevía a lo que fuera con tal de salir en la tele. Al escucharlo, el productor lo llamó de inmediato, y le propuso que si era verdad lo que decía, el le daba una moto nueva y la oportunidad de hacerse famoso internacionalmente.

Al principio al productor y al jardinero intentaron hacer una versión prototípica bautizada "La dura vida del jardinero del club campestre". Lamentablemente, no tuvo el exito esperado, y por poco fracasan. Pero un día, almorzando en la casa del tío travesti del jardinero se les ocurrió que si ponían camaras para ver la vida de la familia y lo vendían, tenían algo asegurado. El tío sugirió que porqué sólo a la familia, que si además encerraban a la familia y metían a los vecinos fastidiosos y a algunos mendigos recogidos de la calle la cosa iba a ser realmente jugosa. No tardaron en poner en práctica todo eso, y el programa se convirtió en un batacazo.

El productor revolucionario se hizo millonario vendiendo franquicias del invento y se retiró con su quinta esposa a un chalet en las Bahamas. El tío travesti se cambió de sexo y ha sido la anfitriona en varios realitys de makeovers por varios años. El jardinero, por su parte, ahora es el jefe de programación de People & Arts.

[editar] Los Realitys más famosos

Gatoguerra

En expedición Robinson y en sus equivalentes hubo muchos problemas con los animales

  • Gran Hermano: aquí encierra a un grupo de pringados en una casa, haciendo que se chiven los unos a los otros para echarlos a patadas hasta que sólo quede uno. En principio la cosa iba a ser con armas, pero los productores originales no pudieron compar los derechos de Battle Royale a tiempo, y se tuvieron que inspirar en los comentarios de uno de los hijos de 3 años del productor general "¡ez ke ed gran hedmano me eztrtá pegando, papi!". es una mierda.
  • Operación Triunfo, La (n)academia y Pop Idol (tres nombres para la misma caca): lo mismo que Gran Hermano, pero con elementos con aspiraciones de cantantes (así no puedan ni tararear el Bingo). Se les promete como premio un contrato disquero y la posibilidad de arruinar la reputación del pais en algún certamen internacional. Los gringos robaron la idea, le metieron un juez sarcástico y un presentador medio mariposón, y lo llamaron American Idol.Muchos creen que es lo mejor del mundo, pero preferimos no creerles.
  • Protagonistas de la Música: un adefesio chileno, emparentado espiritualmente con la Operación Truño, que reunió a una pila de músicos desconocidos. De vez en cuando invitaban a seres del espacio exterior para acompañar a los participantes en su misión de hacer ruido. La serie contribuyó a agigantar el ego de los integrantes de este programa al punto que podía ser observado desde el espacio. Tuvo una versión en Venezuela que fue vista por absolutamente nadie, y eso que el Payaso Popy estaba entre los jurados.
  • Protagonistas de Telenovela: como los anteriores, pero acá intentaron enseñarle a actuar a grupos enteros de macacos. No tuvo mucho éxito que digamos.
  • Expedición Robinson: aquí a los sujetos experimentales se les lanza a una isla, y que se las arreglen como puedan. Los únicos que tienen sus tres comidas diarias son el camarógrafo y el carrizo de audio. El reto consiste en crear una pistola con materiales naturales para matar a la tropa de producción mientras duermen y así quedarse con los suministros, a la vez que sobreviven al entorno hostil. Los gringos volvieron a robar el conceto, y lo rebautizaron Survivor, con un tema musical cantado por Beyoncé, la tercera ex-mujer de Enrique VIII.
Starwars

Imagen de archivo de la granja de los famosos

  • Hotel Glamour, La granja de los famosos y similares: Como muchos ex-artistas se estaban quedando en el paro, pidieron su igualdad de oportunidades con los nacos y gañanes, y así fue como surgieron estos programas. Igual que los anteriores, pero en vez de poner desconocidos casposos meten a pseudopersonalidades casposas. Naturalmente, como con todas las buenas ideas, fue copiada por los gringos, que usaron a algunas de sus más mediocres ex-estrellas y lo bautizaron "The Surreal Life".
  • Los programas de makeovers: el tipo de realiti chou más antiguo que existe. Consiste en tomar a una persona, y por medio de ropa, maquillaje, y cirugías plásticas convenientemente aplicadas, transformarla de un ente parecido a Gollum en la hermana buenona de Carmen Electra (la que le gusta al doctor House), mostrando el procedimiento paso a paso (incluyendo la grasa que le chupan con la liposuccionadora). Con el tiempo, el aire embellecedor se ha propagado a hacerles "makeovers" a casas, autos, jardines y baños. Se rumora que el próximo Miss Venezuela se hará bajo este formato
  • El show de Cándido: Es un formato revolucionario que el nuevo canal, La Sexta compró, en el que meten a un pardillo (en este caso "Juanan") junto a 9 actores, los cuales actuan bajo un guión, cada personaje hace un papel (macarra, virgen, gay, guarra, plasta... etc) y montan una trama. Lo gracioso de todo es que el pardillo no sabe que lo estan puteando. Al final del programa, gana 60.000 leros asi que queda de pardillo, pero con 60.000 leros. Desgraciadamente, como La Sexta solo la ven -1 personas, pues poca audiencia tiene.
  • Protagonistas de la Fama: programa chileno de la primera época del reality show (hoy se va en la decimocuarta) que se trataba básicamente de un grupo de perdedores hombres y mujeres haciéndose daño en una especie de madriguera de ratón. Los personajes eran expulsados de la madriguera vía SMS, cuyos resultados se mostraban en un gráfico de barras. Un verdadero insectario de subculturas chilenas.
  • Rojo Fama Contra Fama (Chile): Intento mal hecho de Reality Show, basándose en Operación Triunfo. Pese a su pobre nivel, ha obtenido muchos galardones, premios y rating gracias a sus conflictos de telenovela, como uso de drogas y estupefacientes, amoríos y relaciones sexuales, y al abundante uso de material morbo, como bailes satánicos o chillidos ensordecedores.
  • La Academia: Reality creado por TV Apezta. Este reality se gano el premio del plagio mas descarado en la historia de la televisión. En este habia gente que queria cantar, jueces, votaciones via teléfono y hasta escandalos actuados. Está basado en el anterior programa mencionado, y hasta el mismo animador tienen, vea usted.
Guaton lost

En estos concursos no era raro que alguien estuviera embarazado

  • Factor Miedo: Los participantes se pelean por dinero robado, para ganarlo deben de demostrar quien es el mas macho, sometiendose a pruebas para niñitas atemorizantes y peligrosos, que van desde comer leche cuajada hasta brincar desde un edificio de dos pisos huy que miedo, me cago del puto miedo.
  • Laguna Bitch, The Hills, Room Raiders, Disaster Movie Date, 16 & Stupid Pregnant, Quiero mis Quince Cojidas, Sweet Slut's 16, Next, The Sex Effect, Sexo con tu abuelita, Alicia en Calzones, etc...: La inmensa bola de basura que MTV le arroja como huesos a los pokemones y emos; y en general a todos aquellos adolescentes sin sentido del auto-respeto ni identidad o dignidad propia. Aqui hay mas variedad ya que los maravillosos programas nos llevan a conocer la vida de una serie de finas mujeres rubias que actuan como prostitutas son independientes y muy exigentes con lo que desean, como una mujer que se come a cada hombre, perro o armiño que se le pasa por enfrente, claro, por dinero o una excuincla maleducada que exprime a sus padres como maquinitas de hacer dinero para que le compren Hummers y le hagan orgi-fiestas en las que se cotizan como las huevonas que son. Tambien existen otros en el que una "persona" utiliza a otras para beneficio y/o placer personal o para joder a sus amigos haciendolos pasar por verguenzas publicas y denigraciones que no le deseas ni a tu peor enemigo.
Herramientas personales