Red Bull

De Inciclopedia

Cita3Sin Red Bull, nunca podría haber ganado el euromillon . Gracias, Red Bull.Cita4
ariel sobre Red Bull
Cita3Nos dopamos copamos con un Red Bull?Cita4
Anónimo (seguramente argentino) invitando a un Red Bull
Cita3Sin Red Bull, nunca habria conquistado a lorena. Gracias, Red Bull.Cita4
mario cesar sobre Red Bull
Toro Rojo Red Bull es una bebida energética que hace que estes despierto durante mucho tiempo, aunque dejando algunas secuelas crónicas en el cerebro.
7631520e0b2cb0f2dbb8
Esta avioneta no tuvo mucho éxito en el concurso.
Algunos efectos son: Repentinos enfados con gritos y demás (Colaboradores de programas del corazón) y ganas de intentar volar (Véase: Lema de Red Bull). Red Bull está generalmente aceptada, siendo la tercera mayor sustancia tóxica conocida por el hombre, detrás de las cervezas Alemanas y de esa cola realmente barata que tu madre compra en el Mercadona. Red Bull tiene un sabor tan horrendo delicioso, que Alá prohibe en el Corán tomarla. Sin embargo, los críticos demandan que es tan asqueroso y nocivo que es extracto del trasero de Satán. Sin embargo, ambos son insanamente incorrectos, y la gente que piensa esto, son gatitos que han sido convertidos en humanos.

[editar] Creencias

La creencia de que Red Bull te da las alas (también llamadas “Redbullwingageism”) es en realidad un mensaje repartido por centenares de religiones a través del mundo. Sin embargo, la compañía que produce Red Bull ha ido mas alla con el mito de que su bebida da alas a quien lo toma, que ha patrocinado Red bull Flugtag, un acontecimiento en el cual la gente salta desde sitios altos en un intento de demostrar que pueden volar después de beber Red Bull. Por supuesto, los que intentan volar, van acompañados de un discretísimo aeroplano, que demuestra que el mito es un total bulo. Desde entonces los hospitales españoles no dan abasto con niños -y no tan niños- que han intentado volar, demostrando que los españoles no somos los que tenemos el coeficiente mas alto de toda Europa.

Red Bull
Nuevo logo de Red Bull.
Red Bull ha estado apunto de ser retirada del mercado por este motivo varias veces, pero la GAFRB -Grupo Anónimo de Frikis Red Bullianos- ha defendido firmemente a la bebida con ciertos favores sexuales.

[editar] Más sobre Red Bull

Red Bull sealand
La Red Bull ha llegado a conquistar lugares como Sealand.

Pocos la creen, pero Red Bull era originalmente una bebida asiática, creada por la diosa Kwan-Yin (diosa de la misericordia) que tuvo compasión con los pobres trabajadores de países asiáticos, y creó la bebida energética para ayudarlos. Gracias a un Capitalista Austríaco el bendito Red Bull se cristianizó, ayudando a miles de empollones a estudiar sin parar. Se ha comercializado en varios paises, teniendo un rotundo éxito, aunque a los años, todas las personas que tomaron Red Bull enfermaron repentina y crónicamente. Los fabricantes de la bebida hicieron caso omiso a estos echos, aunque curiosamente la bebida fue retirada del mercado poco después de esto. Respesto a España, la incertidumbre está servida. También forma parte de la leyenda que Don Miguel de Cervantes la utilizó para escribir El Quijote Obra de culto, que, aunque todos la nombran, nadie se la ha leido, o solo la edición infantil de 20 páginas. Se cuenta que en su testamento dejaba la mitad de su fortuna a Red Bull, y gracias a eso Red Bull se ha extendido a muchos países, aunqué como hemos dicho anteriormente, en el 50% de los casos se ha prohibido, debido a sus sustancias, que muy posiblemente daban rienda suelta a la imaginación de Cervantes para escribir sus extraños textos.

[editar] Red Bull Racing

Tal es la aceptación de la bebida, que tiene 2 equipos de Formula 1. Toro Rosso que es la escuderia junior de donde salen los pilotos estrellas de la escuderia Red Bull Racing, actualmente escuderia Campeon mundial del 2010

[editar] ¿Sabías que...

Illustration 14852 red-bull-racing-2
Son monísimos ¿Verdad?
  • Se sospecha que el inventor de Red Bull es un impresionante y poderoso toro rojo?
  • Además de Red Bull, otras 1500 entidades planean dominar el mundo?
  • Los primeros clientes de Red Bull fueron los mismos trabajadores de las fábricas de Red Bull?
  • Un inciclopedista está escribiendo esta lista bajo los efectos del Red Bull?
  • Después de beber Red Bull puedes ver toros rojos hasta mientras cagas defecas?
  • Se cree que Chuck Norris orina Red Bull?
  • Que los participantes de Red Bull Flugtag se rompen una media de 30 huesos en cada caída?
  • El toro rosso es un hdp?
  • La Pony Malta tiene mayor efecto, no da rebote y es más barata?
  • EL Red Bull se puede mezclar con una bebida alcoholica indigena conocida como guarapo o igualmente con sabajon , para crear un coctel delicioso??
  • Un inciclopedista esta leyendo esta lista bajo los efectos del Red Bull?
  • La marca Red Bull se gasta el 25% de sus beneficios en publicidad?
  • Darle Red Bull con pan a las palomas las encabrona?
  • Es el exceso de B6 y B12 lo que te jode los nervios y no la cafeína?
  • Si tomas Red Bull y te la machacas no notas el cansancio del brazo?
  • Sir Chack Norris no sólo mea Red Bull sino que también lo suda?
Herramientas personales