Red Hot Chili Peppers

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Red Hot Chili Peppers
ArtistRedHotChiliPeppers.jpg
Información general
Fundación 1982, Los Angeles, Gringolandia
Estilo Alternative Rock, Funk Rock, Funk Metal
Discográfica Mmm...sabré
Miembros actuales Anthony Keidich, Flea, Chato Smith y Josh Kingston Klinghoffer
Otros miembros Muchos, por ahí un mexicano llamado David Navarro y maldito traicionero de John Frusciante.
Miembros fallecidos Un moton, gracias a las drogas.
Discografía Buscala en Llutuv
Enemigos Dead Kennedys, Faith no more, China, Alaska, y los Gay.
Poderes especiales Picarte la lengua
Otros Buscala en Llutuv
Cita3.pngAHHHHHHHHH... ¡PICA MUCHO!Cita4.png
luego de comerte un Red Hot Chili Pepper muy picante.
Cita3.png¿Chilli Peppers?... deben ser mexicanosCita4.png
Obama sobre su amor hacia las razas y conocimientos musicales.
Cita3.pngPsychic spies from China (Espías síquicos de China)Cita4.png
Anthony Kieidich cuando se volvió loco (Calfornication)
Cita3.pngQueremos a los Chili Peppers!!Cita4.png
Barney Luego de quedar borracho en el Bar de Moe

Red Hot Chili Peppers es un grupo de música extraña e incalificable. Fue fundada originalmente por los músicos Anthony Keidich y Flea (pulga), pero luego llegarían Chato Smith y John Frustrante para darle el éxito a la banda. Se conoce a este grupo por ser extremadamente adictos al alcohol y las drogas, superando a bandas como Guns N Roses y Aerosmith. Formada en Californication.

[editar] Miembros

  • Anthony Kiedich

Cofundador del grupo. Inmigrante ilegal americano, nacido en Lituania. Es la cabeza y cantante del grupo. Gracias a las adicciones ha estado en el borde de la muerte por mas de una ocasión. Kiedis es vegetariano, lo que a muchos fans lo le gusta. Como dato curioso podemos decir que no tuvo mucha infancia, gracias a las clases de como ser adulto que le daba su padre, prestándole su novia para entrenar.

  • Flea "Michael" Balzary

Cofundador del grupo. Es el que da los tan amados bajos,"sin Flea la banda no sería tan buena", como él mismo lo afirma en una entrevista (notese como habla de sí mismo en tercera persona). Es el típico americano (a pesar que nació en Australia) con baja estatura, calvo y con los dientes putrefactos y admirador a la televisión.

Flea en Slane Castle.jpg

Flea en un concierto de beneficencia a los anorexicos.

  • Chad Smith (alias: Will Ferrel)

Es el comediante y baterista de la banda, él si es 100% americano, aunque no es indio. Fue descubierto por Flea tocando en el metro de Los Ángeles con su banda urbana por un trozo de pan.

  • Josh Klinghoffer

Es el nuevo mimbro de la banda luego que John Frustrante decide abandonar la banda para empezar su nuevo proyecto de electropop y hip hop alternativo, que según el vende mas que el rock hoy en día. Josh es el niño de la banda, ya que con solo tiene 13 años (¿o eran 30?).

[editar] Ex miembros famosos

  • John "El Farsante" Frustrante

Bueno, él es el guitarrista. Le gusta mucho probar que no puede hacer carreras como solista, yendosé de la para volver otra vez y sacar de una vez por todas al director porno, Dave Navarro.

  • Hillel Slovakia

Un buen hombre de familia, eslovaco miembro fundador de la banda, conocido principalmente por ser el que llevaba la coca ina cola a los ensayos y por tocar todo el tiempo drogado, murió luego de meterse en una bañera llena de heroina agua bajo efectos de una cierta sustancia.


[editar] Historia

[editar] Comienzos

Anthony Kiedis, Hillel Slovak, Jack Irons, y Flea Balzary eran 4 amigos de escuela. Amantes del Funk y el Rock deciden crear su banda. Hubo muchos nombres, pero al final Anthony decide ponerle a la banda Red Hot Chili Peppers, nombre de su verdura favorita. Luego de un éxito en los bares, probar sus primeras drogas, ellos deciden sacar su primer álbum Red Hot Chili Peppers. Les fue tan mal que casi se terminan suicidando. Vuelven a probar su suerte años despues con Freaky Styley, pero también les fue mal. Volvieron a intentar sacar un álbum bueno, esta vez con el lema: La Tercera es la Vencida, con The Uplift Mofo Party Plan pero igual les fue mal.

[editar] La Gran Caída

Anthonyquemandose.jpg

"¡Hijos de puta, quítenme esto de la cabezaaaa!".

Luego de la salida de estos 3 álbumes, un suceso cambio la banda para siempre: Anthony decide echar a Jack Iron y Hillel Slovak de la banda. Lamentablemente el día siguiente Hillel muere por sobredosis de drogas. Anthony por miedo escapa a México, cambiandose el nombre ilegalmente a Antonio Kidiecho, quedando Flea mas solo que el hilo negro. Luego de una recuperación de 6 meses Anthony regreso a América y se reunió con Flea, contándole que había encontrado dos vagos que tocaban muy bien la guitarra y la batería; esos vagos eran nada menos que Chato Smith y John Frustrante

[editar] El Éxito

Y llego el éxito, discos buenos, mucha plata, drogas, mujeres, plata, fama y fortuna. Ya los Red Hot Chili Peppers no eran los muchachos que tocaban en bares y compraban drogas baratas. Ahora eran hombres que tocaban en bares un poco mas grandes y compraban drogas caras. Todos los discos sacados en esta época tuvieron mas de 1 millón de ventas en Estados Unidos, muchos de ellos comprados por sus mamas, amigos, familiares y por ellos mismos pues no iban a permitirse fracasar nuevamente. Se volvieron tan populares que hasta tocaron en el bar de Moe, algo muy difícil de hacer en esa época.

[editar] La Segunda Caída

Este periodo de los Chili Peppers no solo se llama así porque Anthony se callo de su moto por 5ta ves, también se llama así porque John abandona la banda para dedicarse a las drogas. Los Chilis tuvieron al rededor de 100 guitarristas, algunos solo por un día o por unas horas. El único que vale la pena mencionar es el español David Navarro, que grabo One Hot Minute, lamentablemente el disco no fue muy bueno, así que David abandona la banda. Anthony y Flea deciden volver a llamar a John, que felizmente regresa a la banda (con pago reducido)y hasta regalarle guitarra porque despues de un incendio en su casa quedo con una mano adelante y otra atras.

[editar] El Retorno

Con el retorno de John también la fama. En este periodo salieron las mejores canciones. Ahora RHCP es nombrado una de las mejores bandas del mundo según la RHCP Magazine. Primero llega Califronication, luego By The Way y por ultimo Studio Arcadium, los tres se consideran los peores álbumes de los Chili Peppers para los fans antiguos, pero los mejores para la RHCP Magazine. Los Problemas empiezan y se piensa de una separación del grupo.

[editar] Actualidad

RedHotinRio.jpg

En la actualidad Flea es ciudadano Brasilero mientras que Anthony esta sacando los papeles para la nacionalidad Peruana.

La actualidad de RHCP es muy oscura ya que... ¡no se sabe donde mierda están!, el único que aparece vivo en Chato Smith ya que se le puede ver en clubes nocturnos y cabarets, ya sea con su otro grupo Piedepollo (Chickenfoot) o presentando sus rutinas cómicas (recordemos que él es doble de Will Ferrel). Los Demás aparecen muerto. Se cree que Anthony se perdió en la selva y que se lo comieron los cocodrilos. Con Flea, le creció el pelo y ahora nadie lo reconoce y John se cambio el nombre y ahora es senador de Kansas. Sera verdad o solo mentirillas, solo el tiempo lo dirá.

Pero esto termino a finales del 2009 cuando tres de los miembros, Flea, Anthony y Chato aparecieron vivos en un concierto de tributo a Neil Young y a las drogas. John aburrido del rock, decidió abandonar la banda para empezar una nueva vida tocando música electrónica, ya que según el el rock esta muerto y ya no vende. Actualmente están grabando su décimo álbum con un nuevo guitarrista; Josh Klinghoffer, que según dicen toca peor que John, pero por lo menos sabe tocar también piano.

Ahora son tipos cuarentones, atleticos (bueno, Chato no tanto, esta viejo, gordo y calvo), Anthony se dejo el horrible mostacho, pero anda igual de buenote, el Flea con su calva de colores y sus gafas de hipster, De John Frustrante, poco se sabe, anda degenerado con la barba de hebreo y pelo largo, haciendo esa musica ¿ electronica experimental? que no le da ni para ir a la peluquería.


[editar] Discografía

La completa Discográfica de RHCP, los primeros 3 álbumes fueron muy escuchados por mucha gente también, como sus abuelas, amigos, mamás y gente a la que le pagaban por escucharlo (los papás no lo escucharon).

By-The-Way-Cencurado.gif

By The Way Censurado.

  • The Red Hot Chili Peppers

Primer álbum de RHCP, pero como a nadie le importa pasemos al segundo álbum.

  • Freaky Styley

Demasiado Freak (Friki). Mejor que el primero, pero todavía le seguía faltando algo.

  • The Uplift Mofo Party Plan

El tercer disco de la banda, mejor que los otros dos anteriores pero mucho más rarito. La únicas canciones "pasables" son "Behind the Sun" y "Me & and my friends"

  • Mother's Milk

Por fin un disco de buena calidad. Gracias a John, vuelve el sonido Funk aburrido a un Alternative de buena calidad. Canciones destacadas tenemos a Knock Me Down (que es solo conocida por salir en Guitar Hero DS) y Higher Ground.

  • Blood Sugar Sex Magik

El mejor álbum de la banda (según dicen). Mezcla entre Sepso, Sangre, Azúcar y magia. Entre las canciones destacadas tenemos a Give It Away una mezcla entre funk rock, Hard Rock y Rap. Otras canciones que valen la pena escuchar son: Under the Bridge (debajo del puente), Suck My Kiss (Viola mi beso o algo si), Breaking the Girl (cancion escrita cuando a Anthony se le ocurrió romper literalmente a su novia), Blood Sugar Sex Magik y Sir Psycho Sexy (canción sobre Anthony cuando violaba gente). En otras palabras todas la canciones.

  • One Hot Minute

Álbum regular, no tan bueno como los dos anteriores, pero mejor que los dos primeros. En la guitarra tenemos al español David Navarro que toma el puesto de John. El la portada del disco aparece una niñita con una hada tocando el piano, que hace pensar que RHCP, ya no es esa banda sepsista que ponía solo sepso en sus lyrics. Canciones destacadas: Aeroplane (Aeroplano), Warped y My friends (version barata de "Me & and my friends").

  • Californication
Californication.jpg

Una piscina a la que le pusieron un Red Hot Chili Pepper y tomo ese color.

Regresa John y también la popularidad de RHCP. Lejos el mejor y mas vendido álbum de la banda. En la portada podemos ver una piscina manchada de sangre o de ají (chile o chili). Este disco tiene asta hoy en día 15 millones de rosquillas vendidas. Canciones Destacadas: Californication, Scar Tissue, Around the World, Parallel Universe, Right on Time, Road Trippin, I like Dirt y Otherside. Canciones no destacadas: Porcelain (parece canción de cuna).

  • By the Way

Otro gran album. En la portada podemos ver porno gratis una atractiva mujer azul con los ojos vendados mostrando sus pechos. Canciones Destacadas: By The Way , Cabron (la única palabra que aprendió Anthony en su viaje a México), Can't Stop, Zepher Song, Throw Away your Television (escrita después que la banda conociera el Internet.) Universally Speaking y Dosed

  • Stadium Arcadium

Penúltimo álbum de la banda y uno de los mejores. Kiedis decidió dividir el álbum en dos discos para que su precio suba de 11 dólares a 22. El álbum gano 7 Grammys (aunque según Los Simpson los Grammys no son premios de verdad). Canciones destacadas: Dani Californication California, Charlie, Tell Me Baby, Desecration Smile, Snow ((Hey Oh)) y Hump de Bump

  • I'm with You

Ultimo álbum de la banda. Su sonido experimental, la voz de mujer de Klinghoffer y el uso del piano es lo poco destacable del álbum.Canciones destacadas: The Adventures of Rain Dance Maggie, Monarchy of Roses, Ethiopia y Look Around.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... en un principio se iban a llamar Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem?
  • ... el ultimo disco I am With You no contiene ninguna cancion con ese nombre?
  • ... Anthony Kiedich ha sido Elvis Presley, John Lennon, Jimi Hendrix, David Bowie, Johnny Rotten, Jerry Only, Dee Snider, Kurt Cobain y el mismo en solo 4:48 minutos
  • ...en cada recital el solo de Californication cambia siempre (le mandan cualquiera)
  • ... en sus inicios existía una banda llamada The Blue Cold Banana Sugar, conformada por Jesus (guitarra principal y coros afeminados), Wayne Rooney (bajo), Will Ferrel (batería) y Sacha Baron Cohen (stripper y... cantante)sobre la cual basaron su nombre e imagen los RHCP?
  • ... John Frustrante mantiene relaciones sexuales con su guitarra durante cada recital?
  • ... el "Socks on Cocks" (usar una media en el pene durante un recital) utilizado por los RHCP en sus inicios, fue una ingeniosa estrategia de ventas del manager de la banda, para alimentar el rumor de que el nombre de la banda no provenía únicamente por el anormal gusto de sus integrantes por la comida mexicana?

[editar] Red Hot Chilese también

[editar] Enlaces Externos

Herramientas personales