Reina Isabel II de Inglaterra

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderareinounido Este artículo utiliza humor británico, así que es posible que te aburras. Pero si te atreves a leerlo, es mejor que hagas una copia, lo analices con atención y te prometemos que en unos dos años lo vas a entender, te lo juramos.
Isabel la Angloconica
Su Santidad Reina Isabel II La Anglocónica en visita apostólica en Tierra de Infieles
Cita3 La reina Isabel..Si, si!!!! Es esa que actúo como una verdadera reina en la gran cinta la huerfana, tiene mucho futuro…Cita4
George Bush para variar..
Cita3La Reina Isabel I siempre será mejor que la Reina Isabel IICita4
Reina Isabel I sobre Reina Isabel II de Inglaterra
Cita3Jaque al rey... es todo lo que puedo decir.Cita4
Reina Isabel II de Inglaterra sobre Rey Jorge
Cita3De todo hay en el ReinoCita4
Reina Isabel II de Inglaterra sobre Tony Blair
Cita3Es de las cosas por las cuales doy gracias a Dios de que los Estados Unidos se hubiesen independizado de InglaterraCita4
Reina Isabel II de Inglaterra sobre George Bush
Cita3Sí, sí... en España me llaman la "Católica"Cita4
Reina Isabel II de Inglaterra sobre Gibraltar
Cita3Otra reina inglesa a la que deberían de cortarle la cabezaCita4
Enrique VIII sobre Isabel I
Cita3Oh lord god have mercy...Cita4
Sex Pistols sobre la reina, no fueron escuchados
Cita3¿De Inglaterra? ¡Pero si ella es la Reina de Canadá!Cita4
Canadiense sobre Isabel II de Canadá (que es ésta misma)

La Reina Isabel II de Inglaterra, conocida en la historia como Reina Isabel II la Anglocónica para distinguirla de Isabel la Católica de Gibraltar España o támbien Isabel 2 Returns, es la que hace lo que se le antoje en el Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte y es también la Reina de Antigua y Barbuda en donde es representada con bigote, Australia, Belice, Canadá, Granada, Jamaica, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinéa, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Tuvalu Ulterior, Gibraltar, Irak, Pakistán, BBC, Todas las Embajadas Británicas de todos los países, Alemania (aunque la familia real todavía no quiere hablar de eso) y Miss Universo. Su titulo oficial es Reina del Comunhuevo.

[editar] Otros títulos

La Reina Isabel oficialmente posee el titulo de: Isabel Segundisima, por la Gracia de Dios, del Reino Hundido de la Gran Bretaña e Islandia del Norte y del Sur y de lo que esté al rededor y mas allá de sus Reinos y Territorios en sus dominios Reina, Dictadora Omnipotente de la Mancomunidad de Naciones, Defensora de la Fe; pero además tiene los siguientes títulos:

  1. Isabel II, es decir que hubo una Isabel I que fue prudentemente eliminada por los servicios de seguridad del Agente 00700 en 1952.
  2. I.S.A.B.E.L 2.0 nombe clave de su real identidad cyborg, proyecto secreto de La Innombrable, en un plan junto con el pan tostado para apoderarse del mundo, el significado de sus siglas continua siendo un misterio.
  3. Liz Windsor, así se llama entre la familia real.
  4. Jefe Suprema del Comunhuevo.
  5. Vicaria de Cristo en la Tierra, por lo cual puede ser llamada también la Papisa Chava, la Papilla Isabela II o simplemente la Papa (aunque en España suelen decir Patata).
  6. Miss Universo Forever.
  7. Reina del Petróleo.
  8. Reina de Gibraltar.
  9. Reina de Mallorca.
  10. Reina del Carnaval.
  11. Su Santidad la Mama. tambien Mama de la iglesia Anglicana (o Anglocònica para hablar en términos inciclopédicos)
  12. Reina chabelita (para los amigos)
  13. Eternity Queen
  14. Dancing Queen

[editar] Primeros años en la Tierra

Carlos Inglaterra
Carlos el día que muera su madre.

La Reina bajó del cielo en 1926 traida por los ángeles del apocalípsis que querían dejarla en un lugar civilizado, luminoso, de gente amable y comprensiva, pero por algún error de cálculo tuvieron que dajarla en Londres en la cuna de la familia del célebre Duque de Nueva York quien sería más adelante el valiente rey Jorgito VI cuando Isabelita tenía tan sólo 10 años de divagar por este mundo cruel. Durante la II Guerra Mundial se puso a jugar con los micrófonos de la BBC que estaban abandonados en el cuarto de su padre, porque los valientes periodistas tuvieron que salir corriendo ante la persecusión y el acoso de Adolfito el Pacificador. Ella pensaba que todos los niños europeos la estaban escuchando y les hizo un programa que llamó Plaza Sésamo. También hizo un llamado a las naciones asociadas bajo el nombre del Comúnhuevo. Los mensajes son conservados con mucho aprecio en el Museo Real de Windsor. Algunos apartes, donados muy gentilmente por los Loras de Windsor, son los siguientes:

Cita3Aquí princesita saludando a Belice... (¿dónde es eso?) ...hola ¿cómo está? ... ¿guerra? ¿cuál guerra? ¿mundial? ay qué pesar, yo le digo a mi papá que les mande alguna cosa... tranquilos, recen mucho... (pobre gente de Belice, vivir en un país que nadie sabe en dónde está y en el centro de una guerra mundial, pobres diablos)Cita4
Princesa Isabel sobre II Guerra Mundial

En 1947 su padre le compró un marido. La princesita le dijo: "papá, dame un marido, un marinerito para jugar con él" y el papá hizo pasar a los soldados más bobos del Imperio y la princesita escogió a sir Felipe Monte Batido, un teniente que no servía para nada en el ejército, no hizo nada importante y no haría nada importante en los siguientes años. Viendo que James Bond podía entrometerse al ver el contrincante tan ingenuo que la princesa había elegido para manipular a su antojo, el rey nombró al prometido con el título de Duque de Edi (Edi era un bar cerca de Palacio). Los rumores de la época decían que James y la princesa ya eran amantes, pero no existen pruebas que lo confirmen, por otra parte el rey Jorge sabía lo perro astuto que era Bond y que podía eliminar a Monte Batido en cualquier momento.

[editar] Reina Coronada

Durante Miss Universo 1952, todas las Miss del planeta se reunieron para competir contra Isabel, pero era tiempo perdido. Isabel las avasalló a todas y fue coronada el 6 de febrero con el título de Isabel Segundazo, Isabel la Anglocónica y Jefe de la Comunhuevo y de todo el petroleo del mundo. Ya coronada le tenian que conseguir un principito con el que pudiera follar darle herederos a la corona, el ganador: el principe felipe

Entonces comenzó a pasiar por todo el planeta: cruceros por el Caribe, cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el Índico, visitó la Torre Eiffel, Roma, la Muralla China, las Pirámides de Egipto y ya iba a visitar la Luna, cuando la Jaula Cámara de las Loras le llamó la atención sobre tantos gastos por giras turísticas, a lo que la Reina contestó la célebre frase: "Yo soy la Reina y hago lo que se me antoje". En esas giras, especulan los paparazzis, siempre la acompañaba Bond... JAMES BOND, mientras Felipe Monte Batido, Duque del Bar de Edi, se tenía que quedar en casa limpiando las 34 mil habitaciones.

Adquirió tanto conocimiento viajando por el mundo, que la Dama de Hierro, Sir Margarita Teacher llegó a decir:

Cita3La Reina sabe más que los servicios de inteligencia secreta... si no fuera porque es amante de Bond, la mandariamos a eliminarCita4
Margaret Thatcher sobre Reina Isabel la Anglocólica

El asunto era tan cierto que la Policía de Londres la tenía como su "informante secreta" y en varias ocasiones la CIA acudió a su album fotográfico en donde los hombres más buscados por el mundo estaban siempre desnudos.

[editar] Conflictos internacionales

La pobre Reina ha sufrido grandes situaciones que la han dejado siempre en una gran depresión debido a su corazón de madre putativa de la humanidad entera. Entre los conflictos internacionales que más la aquejan y le traen amargos recuerdos se encuentran los siguientes:

  1. Batallas de Fuck Land: En 1983, los argentinos en un acto desagradecido fuck invadieron las hermosas y cálidas islas de Malvinas Fuck Land en donde la Reina solía ir a tomar el sol en verano. Como diría posteriormente a su biógrafo personal, un paparazzi que después trabajaría en la Agencia Noticio In, la Reina nunca llegó a comprender cómo fue posible que Argentina despreciara el honor de limitar con el Reino. Para ella el hecho le hizo perder mucho aprecio por los argentinos, pueblo que antes era tenido por humilde y de mucha sencillez por la Reina. De este hecho viene que la Reina diera su voto en contra de las oscuras intenciones de Argentina de ser incluido en la Comunidad Europea.
  2. La Invasión de Irak: En 2003 Tomy Beer decidió invadir a Irak con el apoyo incondicional de Jorgito Arbusto. La Reina siempre sintió un aprecio por el Presidente de los Estados Hundidos porque le recordaba el nombre de su propio padre, Jorge. La penetración de Irak fue uno de los momentos más dolorosos para la Reina, porque sufrió mucho por los oleoductos. En una carta que envió al Presidente de los Estados Hundidos le decía:
Cita3En Nombre de Dios y de la Virgen María, os suplico mi querido Jorge, que por todos los santos no vayas a bombardear los oleoductos, que si se derrama el Petróleo puede ensuciar el desierto de Irak, los camellos pueden morir y causaremos un gran problema ambiental... hijo, no me vayáis a dar tal dolor de cabeza os lo suplico, ya que este muchacho Tomy sirve es para absolutamente nada.Cita4
Reina Isabel II de Inglaterra sobre Invasión de Irak

[editar] Los primeros ministros bajo su reinado

La Reina ha tenido durante su Reinado numerosos primeros ministros, pero sus favoritos han sido:

  1. Winston Churchill: Aunque odiaba su aliento a tabaco y a Whiskey la Reina se sentaba en sus piernas cada vez que lo encontraba porque se sentía seguro con él.
  2. Margarita Teacher: La Dama de Perro Hierro. Aunque le tenía un poco de celos porque James Bond salió algunas veces con ella, la Reina dijo a su biógrafo que Margarita había sido el Primer Ministro con más pantalones que jamás había conocido.
  3. Tomy Bleer: Le quiso dar el título de Barón, pero después de que la BBC publicó algunas cartas íntimas de él con George Bush, dejó el asunto archivado.
  4. George Bush: Para ella, ha sido el mejor Primer Ministro... señor editor... ¿no cree que hay algo que no va en esta historia?. Bien, el mejor asesor británico de los últimos tiempos.
  5. James David Cameron: El actual primer ministro fue el único capaz de sustituir el hueco que había dejado George Bush, al llevarle a la Reina y a su pueblo entretenimiento con películas como "Elizabetnator" (acerca de como la reina continúa en el trono), "True Lies" (acerca de la verdadera historia de la muerte de Lady Di) y "Avatar" (Cinta futurista que presenta como el Imperio Británico resurgirá en otros mundos)

[editar] Problemas familiares

La siguiente información ha sido aportada por nuestro servicio de información secreta Paparazzipedia 007 con licensia para calumniar.
Advertencia: Inciclopedia no se hace responsable de la información privada revelada en esta sección, todo esto no lo dijeron la Liga Nacional Británica de príncipes sin fama, envidiosos de la popularidad de la Reina y de Diana de Gala.
Isabel II Bush
Otro hijo ilegítimo.

A su esposo no se le llama rey, sino duque de Edimburgo, consorte de su majestad, porque es un señorito mandilón así lo marca el protocolo. Además de ser su esposo y padre de sus hijos es su primo en 5 grado, al ser AMBOS tatara nietos de la Reina Victoria. (Ver Incesto).

La Reina tiene una numerosa, pero numerosísima descendencia. Ante todo como jefe de estado en todos los países de la Comenhuevo, la Reina tiene el deber constitucional de dar a luz al menos cinco o seis príncipes para crear una dinastía local. Para tal fin, la Reina hace una visita oficial, se encierra en el Palacio de Gobierno del país visitado y comienza el proceso de generación masiva de príncipes. A este punto la soberana tiene más hijos que nadie en la historia de la humanidad. Con su marido Felipe Monte Batido, Duque del Bar de Edi, la Reina dio a luz tres príncipes y una princesita que han resultado un gran negocio para la BBC y para el Gremio Internacional de Paparazzis del cual Inciclopedia es miembro honorario. Ninguno de los hijos es brillante, no hacen nada importante y se la pasan más tiempo frente a las pantallas de televisión que cualquiera (no como televidentes, sino como estrellas). Los hijos de la Reina y sus escandalitos de colores son:

  1. Sir Carli Felipe Arturo Jorge, Príncipe de Gala y heredero al Trono. La gente empezó a dudar de él cuando se divorció de Dianita, una mujer más linda e inteligente que él, amiga de la Madre Teresa de Calcuta, de Bin Laden, de John Travolta y de otros grandes personajes del mundo. El tipo se casó otra vez con la desafortunada señora Camilla Monte Batido de Windsor que nadie conoce y ningún paparazzi persigue. Pero de Santa Dianita de Gales, nacieron los siguientes príncipes: Sir Memo Monte Batido Windsor que será el próximo rey, porque el papá que tiene no creo que llegue y su hermano sir Kiko o Kike Monte Batido Windsor, el cual es gay, además de tener apariciones frecuentes en las revistas porno de paparazzis le tiene envidia a su hermano mayor y ha declarado que después de la coronación llevará adelante una guerra civil con la ayuda de los árabes y de los irlandeses.
  2. Sir Anita Isabel Alicia Luisa que ni truena ni relampaguea.
  3. Sir Pedro Felipe [Blank].
  4. Sir Sarita Felipe [Blank].
  5. Sir Andrés Alberto Einsten Cristiano Eduardo, Duque de Nueva York, de cuyos hijos son la Princesa Sir Beatriz de Nueva York y sir Eugenia de Nueva York, todos viven en Nueva York.
  6. Sir Eduardo Antonio Ricardo Luís, Conde de Drácula.

[editar] Papa de la Iglesia Anglicana

La Reina es además Papa (léase en España como Patata) de la Iglesia Anglicana. Los grupos feministas aseguran que debe ser llamada Papisa Chava II (o Su Santidad la Mama), pero otros prefieren llamarla "Dios en la Tierra". La Reina se llama así misma "Vicaría de Cristo", para distinguirse de su colega Benedicto XVI que se hace llamar "Vicario de Cristo". Algunas de las funciones de la Reina como Patata Isabel II son las siguienetes:

  • Escoger al Arzobispo de Canterbury para lo cual todos los obispos del país deben pasar frente a sus ojos en una pasarela, mostrar sus báculos y decir algo importante.
  • Hacer visitas apostólicas a todas las naciones de la tierra. Entre sus planes está el de hacer una visita apostólica a la República del Vaticano, pero ha tenido muchos oponentes por parte de los nativos de ese país que profesan en un 100% la religión católica, motivo por el cual Su Santidad la Reina está promoviendo la libertad de cultos en ese país. Las discusiones con Sir Benedecto van en buen terreno desde que la Reina le prometió pasar un oleoducto por los despachos del Papá.
  • Escribir cartas apostólicas a todo el orbe. Algunas de las más célebres han sido:
Herramientas personales