Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Completar las secciones


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.


Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Yunaited Quíndom of Greit Britein and Nordern Áirland
BanderaReino Unido.png
Escudobritania.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Like A Sir.
Himno Sex Pistols - "God Save The Queen"
Mapauk.png
Yes, Iceland is our
Capital Londonistan
Mayor ciudad Old Castle
Lenguas oficiales Inglés con acento afeminado, Lenguas Pakis (urdu y Hindi )
Gobierno Monarquía absoluta reptiliana
Líder Zir Deivid yeims Camerun
Prime Minister
Área π × r2
Población 65 millones
Moneda Libra de queso
Gentilicio
Zona horaria La hora del té
Dominio de internet .uk shaka uk uk uk
Código telefónico 007
Cita3.pngLo siento por mi amigo Shakespeare, pero no me hubiera importado embarcarme con la Armada Invencible para masacrar ingleses. Lástima que, por entonces, ya había perdido mi mano.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Inglaterra
Cita3.pngJamás creeré en una Gran Bretaña unida. Daría lo que fuese por salvar a Escocia de nuevo de las garras inglesas.Cita4.png
William Wallace sobre el Reino Unido
Cita3.pngLo secundoCita4.png
Un perrito faldero sobre el de arriba
Cita3.pngDebería haber cortado más cabezasCita4.png
Enrique VIII sobre el Reino Unido

El Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte [1] o vulgarmente conocido como Reino Unido, Reino Hundido, Gran Bretaña o Air Strip one, es un Imperio soberano ubicado mayoritariamente en Europa y rodeado de agua, ya que nadie en el resto de Europa (o el mundo) soporta a sus habitantes.

El Reino Unido es un Estado unitario, es decir es un conjunto de estados controlados por uno superior. Estos son Escocia, Gales, Islandia del Norte, Canadá, Las Islas Malvinas, Gibraltar e Inglaterra (siendo esta última el estados superior) todas a su vez, controladas por Isabel II como jefa de Estado y David James Cameron como el primer ministro.

Es un país desarrollado gracias a todas los recursos naturales que se robo de sus ex-colonias. Es un Estado miembro de la UEFA, aunque no use el Euro ya que prefiere usar la Libra, lo que da una idea de lo poco trabajadores que son.

[editar] Historia

Soldadomuerto.jpg

Juanito Jiménez, soldadito inglés, nunca quiso morir de pie

El 1 de abril del 200 a.c. se creó el Reino de Gran Patraña como una supuesta broma del día de los inocentes planeada por el Reino de Inglaterra (donde se encontraba Gales) y el Reino de Escocia que en verdad era nada menos que un plan malévolo del reino de Inglaterra para conquistar todas las Islas Británicas.

Todo comenzó cuando un anglo quiso jugar a ser Dios creando una especie mutante que le obedeciera y que tuviera poderes para la destrucción. Por aquel entonces, se creían una especie de humanos diferentes, por lo que tirarse a alguien del sexo opuesto y de otra etnia de la época solo originaría híbridos. Pero no, nació un muchachito muy robusto, sano, y cafre. Tenía los genes anglos y sajones, siendo el primer anglosajón del mundo. Aparte, dado que ambos pueblos eran de origen vikingo y que por aquella época proliferaba el cristianismo, tuvo una época en la que se creyó una reencarnación de Jesús.

Estos factores hicieron que el niño se dedicara desde que tuvo su primera erección a violar a mujeres, saquear y quemar aldeas. Y todo ello sin pecar, pues era el Hijo de Dios.

Engendró muchos hijos (también bastante gamberros) e hijas, y la especie perduró, por lo que el plan de su padre no solo se había cumplido, sino que se le había ido de las manos.

Siguieron visitando y visitando pueblos, viajando siempre hacia el Norte (probablemente debido al diseño de sus barcos). Pero un buen día, intentaron invadir Escocia o Scotch-BriteLandia, estando regentada por William Wallace, otro experimento de crear un superhumano mutante de la época.

Se asustaron, y rediseñaron nuevos barcos con la especificación UML 1.0 que viajaran, esta vez, hacia el sur. De este modo, se toparon con el Inframundo.

Pero, mala suerte del destino, también existía otro monstruo allí. En este caso, era la antorcha humana o Juana de Arco (tataratataraetcéteraabuela de la actual antorcha humana de los 4 Fantásticos), que se autoinmolaba y escupía fuego cada vez que hablaba con Dios.

Los franchutes fueron más allá que los escoceses y, ya que estaban en guerra con los ingleses, pues podían aprovechar para invadirles. Estuvieron unos cuantos siglos en la isla que sirvieron para amanerar sus costumbres (empezaron a beber té y a hablar con educación mientras exterminaban al enemigo).

Cuando consiguieron liberar al país del Inframundo, decidieron probar suerte con España. Pero esta vez sería diferente... Habían descubierto que robando, conseguían dinero que podían intercambiar por bienes y servicios. Así, se inventaron una versión primitiva del Emule y del Napster, para poder descargarse el oro español. España fundó la Armada Invencible para defenderse, pero el canon que pagaban por cada barco que construían (como curiosidad, los ingleses, que eran los que pirateaban, no conocían ni pagaban canon alguno), hizo que el recortado presupuesto solo llegara para mano de obra barata y materiales comprados en mercadillo.

En la actualidad Guiriland (inglaterra) sigue intentando conquistar España. Introduciendo en España personalidades inglesas (el que comenta los partidos del plus, beckam, la novia de beckam, los hijos de beckam, el perro de bekam...) y los jubilados que la gente no quiere en ingland , mas concretamente los llevan a urbanizaciones con campos de golf, para que cuando haya mas ingleses que españoles presentar a Victoria Bekam a las elecciones y apropiarse de España, a la que renombrarian como Sun, Beach and Golf, the best place for your holidais.Estableciendo su capital entre Gibraltar y Polaris World resort.

Continuará...

[editar] Gobierno y política

[editar] Organización territorial y gobierno local

El Reino Unido está dividio en 5 territorios cada cual más mierdas:

  • Ingleturro: Hogar de los peores seres humanos de la tierra...Los ingleturros comunes que odian a la UE (con o sin dientes), hooligaans salvajes, Carroñeros de la Ziti (Los que llevaron a la quiebra a Spanya), La reina calenturienta, su hijo pervertido y sus nietos monigotes, y el cadaver de Margarita Tachuela (Alias: la dama de Zinc).
  • Wuales: Pequeña nación del oeste hundido. sufre una alarmante escasez de mujeres, lo que ha llevado a los lugareños a criar muchas ovejas, ...algunas de ellas muy guapas.
  • Scoutsland (Escocia): Tierra gente valiente (Bueno, no tanto), comida repulsiva (Tripa de cabra, Higado encebollado, Mmmmm! me encanta todo eso!) y de las faldas para travestis, su alma mater es odiar a los Ingleturros y la ziti de Londonistan.
  • La parte de Irlanda sin monjas ni curas: Territorio antes perteneciente a la Teocracia republicana confesional católica irlandesa que fue engañado para adherirse al Reino Hundido (älkolikkös en Finés)
  • Reino Chaquetero del Norte: Pequeño reino del norte de Francia formado por las Normandías y las Bretañas, que fue comprado por el Reino Unido en 2001 para que Francia saldase sus deudas.
  • Londonistan: Una gran metropolis que le hace honor al multiculturalismo, los británicos deberían estar muy orgullosos, es una lastima hayan desaparecido. Es recomendable no entrar a algunos barrios por que rige la Sharia Islámica (Esto ultimo no es broma). Si ve una persona de tez clara, desconfíe, podría tratarse de un carterista rumano o una prostituta búlgara (la gente del este de Europa es extraña y lugubre, como los fineses pero no tan feos.)

[editar] Geografía

[editar] Economía

[editar] Demografía

Monkey.jpg

La joven Mary Car Men Wollstonecraft, de origen gibraltareño, nombrada mujer más bella de Ingleterra en el certamen Miss England 2006, posa ante las cámaras frente a su pueblo natal

Roger+Moore 1016 18854841 0 0 7020697 300.jpg

Sir Roger Moore, impecable caballero inglés.

Los habitantes de Ingleterra son famosos mundialmente por su carácter afable, recato en el beber y cuidada higiene. Asimismo la belleza de las inglesas es conocida y admirada en todo el mundo. En cuanto a los iglesios, son los ingleses que viven en las Inglesias (que son los distintos hogares que Enrique Inglesias tiene por el mundo).


[editar] Cultura

[editar] Deportes

[editar] Inventos ingleses

  • El Rock.
  • La reina (Queen)
  • 'Fuck' (palabra de uso obligatorio en cada frase).
  • El agua sucia té.
  • El agua chirla café inglés.
  • Los sombreros estilo Marge Simpson.
  • La "mantequilla" (I can't believe it isn't butter(TM)) en cada comida.
  • Los hooligans.
  • Hooliganear: que viene a ser pasar el día rompiendo cosas, bebiendo, cantando y comportandose como monos.
  • La piratería (marina).
  • La flema (británica).
  • La bazofia.
  • El alcoholismo.
  • El baño semanal, y la colonia apta para mezclar con sudor (ideal para aparentar estar bañado).
  • La nariz y orejas gigantes como símbolo de realeza (vease Mr. Bean).
  • El Extintor de Sequías, máquina que evita que se produzca escasez de precipitaciones en el país. Funciona tan bien que llueve los 365 días del año y las 24 horas del día.
  • Margaret Thatcher.
Reino Unido EEUU.png

Donde le gustaría a los europeos que estuviese el Reino Unido.

[editar] Lengua

En el Reino Hundido no se habla inglés americano, sino inglés amariconao. Según la teoría de Miguel Mihura (el de los toros de marca Mihura), sobrino-nieto del gran padre Cervantes, el Inglés solo se habla en las ciudades de ricos que tienen tiempo para aprender esas cosas, y en los pueblos se habla lo que habla todo el mundo. Chino.

[editar] Dichos y Refranes

Su Majestad.jpg

Los británicos sienten un gran respeto por su soberana. Aunque por lo que parece, el respeto no es recíproco...

Mittreine-lemonde-1991-.gif

...y algunos otros le cojen cierto respeto de este modo

  • Get in and get lost (Entre y piérdase)
  • En el continente se come bien. En las islas tenemos buenos modales en la mesa.
  • Not for wake up early, the sun rises before.
  • Who wake up early, God helps to him/her. (contradictorio con el anterior, pero así son los ingleses)
  • Singingmornings! (Insulto típico).(cantamañanas)
  • Speaking in silver.(hablando en plata)
  • From lost to the river.(de perdidos al río)
  • That if you want rice, Catherine (que si quieres arroz, Catalina)
  • You have more tale than Little Street (tienes más cuento que Calleja)
  • For if the flies (por si las moscas)
  • Sissy the last (maricón el último)
  • It is not Turkey mucus (no es moco de pavo)
  • To fuck the female pig (se jodió la marrana)
  • You hallucinate little cucumbers (alucinas pepinillos)
  • Everywhere they boil beans (en cualquier parte cuecen habas)
  • Shit little parrot (cágate lorito)
  • The mother who gave birth to him (la madre que lo parió)
  • To do something by the face (hacer algo por la cara)
  • If, if: between, between (sí, sí: entre, entre).
  • When you Pounds? I book Mondays (¿cuándo libras? Libro los martes)
  • To the bread, bread, and to the wine, wine (al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino)
  • Go to fry asparagus (vete a freir espárragos)
  • Don't take cat for rabbit (no cojas gato por liebre)
  • Who to a good tree goes, good shadow cobijs to him/her (a quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)
  • Who to a good tree goes, if nobody see him/her, pee (versión escocesa)
  • To a given horse, you don't have to see his teeth (a caballo regalao, no le mires los dientes)
  • To a given horse, to see where fucking you put it (versión escocesa)
  • I have got more dream that a basket of little cats next to a heater (tengo más sueño que un cestogaticos al lado de una estufa)
  • I don't tell you nothing, and I tell you everything (no te digo na, y te lo digo todo)
  • When the beards of your neighbor you see skining, put yours in water (cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar)
  • Raise crows, and they bring up your eyes (cría cuervos y te sacarán los ojos)
  • Raise crows, and you will have a lot
  • Shit you, little parrot!! (cágate lorito)
  • Esto es nueces (This is nuts)
  • Tea Duck Queen (¿ti dac cuééén?

[editar] Referencias

  1. Según el Urban Dictionary el nombre oficial es Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte


Herramientas personales