Relleno

De Inciclopedia

Empanadas.jpg

Estas empanadas también tienen relleno.

Cita3.pngDeme más pavo con relleno, por favorCita4.png
Niño extrañamente hablando
Cita3.pngNunca verás el relleno de NarutoCita4.png
Biblia Otaku , Artículo sobre leyes obligatorias
Cita3.png¡¡NOOOOOOOOOO, DE TODO LO MALO DEL UNIVERSO, PORQUE ESTO, NOOOOOO...!!Cita4.png
Otaku al enterarse que (inserte nombre del anime) tendra relleno...
Cita3.png¡¡Si mi pueblo quiere borrar el relleno de las series, que demanden a otro!!Cita4.png
Bush hablando sobre los caballos salvajes

El relleno puede usarse de varias formas, entre ellas esta halar sobre comida rellena como pavo, cerdo o puré. También es ocupado para describir gente “Rellena” por así decirlo… Pero la más común es para esas series de dibujitos

[editar] Historia del relleno

El relleno es usado cuando los productores de TV y los escritores piensan ¡¡Molestemos con malditos capítulos extra a nuestro televidentes!! ¿Y si rellenamos esta serie con materia inútil extra para que no se acabe y no tengamos que buscar otra? Y otro responde: ¡¡Sí!! ¡¡Así los televidentes tendrán que esperar muchísimo para ver la serie en sí!! Tienes razón, total… ¿A quien no le gusta las series largas y confusas? Y así nació el relleno. Desde entonces, los escritores, nobles ciudadanos se transformaron en rellenistas.

[editar] Tipos de rellenos

Existen variados tipos de relleno, como existen tipos de plagios, los más conocidos son los rellenos obvios desesperados y los buenos rellenos

[editar] Relleno obvio y desesperado

Relleno texto.jpg

Claro ejemplo de rellenista desesperado.

Los rellenos obvios y desesperados son los rellenos en que se nota claramente en los libros y obras en que estén que el escritor o rellenista era un pobre hombre sin remedio con sueldo mínimo que no sabía que hacer no tenía tiempo. Estos rellenos se pueden diferenciar de los normales viendo el texto detenidamente, dándole la vuelta y frotándolo tres veces, al hacer esto se puede ver que haces todas las estupideces que te dicen parte de texto desaparece mágicamente y solo queda una porquería del tamaño de una bacteria.

[editar] El legendario buen relleno

Este relleno es el relleno legendario que muchos tratan de alcanzar y pocos logran, se trata de un relleno único que es "Bueno, divertido y supercalifrajilisticoespialidoso" según algunos autores. Existen rumores de que Miguel de Cervantes alcanzó este relleno (Subiendo el monte relleno al sur de la mancha) y logro rellenar su Mayor obra pasando relleno como Dulcinea, los molinos e incluso el mismo Quijote, ya que algunos creen que se trata en verdad sobre las aventuras de Sancho Panza (¡¡Es el protagonista hasta en el relleno!!)

[editar] El relleno pequeño

Este tipo de relleno dura poco tiempo, tan solo unos capítulos o milisegundos para rellenar el trozo de serie que se le olvidó al directo agregar algo. Este relleno puede ser bueno o malo, depende del rellenista (Si es profesional o mendigo) El relleno pequeño pasa a ser malo cuando los rellenistas están desesperados y empiezan a convertirlo en relleno obvio y desesperado.

[editar] El relleno divagante

Muy usado en libros, este relleno se basa en contar cosas que no aportan nada a la trama pero están de algún modo relacionadas (aunque dicha relación sea una coincidencia estúpida). Su mayor exponente fue el señor ese del anillo que a base de relleno convirtió una oración incoherente en diez libros de más de cien páginas cada uno.

[editar] Otros rellenos

Existen otros rellenos pero tan insignificantes que ni siquiera se merecerían estar en este artículo, patéticos!!! no son tan comunes. Algunos son:

  • Relleno "Transformación mágica a guerrera rosada!": Este es un relleno típico de los mangas para Marginadas niñas, el origen es cuando las chicas de minifaldas y trajes de marinerito feliz saca su palito rosado mágico y hacen una trasformación, se supone que apretaban un botón y tenían el traje, pero los rellenistas se les ocurrió algo más largo y atractivo para los otakus pervertidos que ocupe espacio.
  • Relleno "Capítulo especial!": Este es un relleno pequeño de la categoría relleno pequeño (Osea, un relleno pequeño, pequeño) Se trata de hacer capítulos rellenos diciendo que son especiales para que los ingenuos como tu crean que son especiales aunque no tengan absolutamente nada que ver con la serie.
Groso.png

Reacción del doctor frente al niño.

  • Relleno de personajes: Este relleno se crea mucho antes de la misma obra, cuando un individuo nace y el doctor dice: Señora, su hijo esta destina o ser un extra o personaje de una saga de relleno, lo lamento tanto y la madre grita desesperadamente y se desmalla. Allí el niño es un niño como los otro, juega, trabaja en las fabricas de cobre, bla, bla, bla. Pero cuando llega a la madurez y necesita trabajo es contratado como un extra de las sagas de relleno en que es el amigo, del amigo, del enemigo del protagonista.
  • Relleno "Recuerdos de infancia": Un relleno común el en anime, se trata de que en medio de una pelea o conversación un personaje dice cosas como: "Como aquel día... Estaba yo durmiendo profundamente en una cama, el día era soleado y los pajaros cantaban... Mi madre limpiaba las canaletas y mi padre se fue a la guerra... Y te conocí..." Estos rellenos pueden durar siglos, capitulos, horas y te distraen de la pelea... Normalmente son una caca muy detallados.

[editar] Los rellenistas

Kishimoto.jpg

El rellenista más famoso del mundo, por su rellenuto.

Los rellenistas son Humanos que se decican a rellenar series, comunmente la vida de un rellenista es un hombre feliz que disfruta su vida hasta que llega a la Adolescencia (Pan, pan, pan con queso) Allí comienza a preguntarse ¿Que me dedicare? El sujeto prueba muchos trabajos... ninguno funciona, hasta que recibe un volante de la Universidad Del Relleno Internacional (UDRI) Y se inscribe estupidamente felizmente, allí aprenden sobre lo tipos de relleno, su historia... Pero en especial, en como torturar al pueblo (O seá, )

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Este artículo no tiene nada de relleno?
  • ...El relleno al final se lo llama Deus Ex Machina?
  • ...Los rellenistas suelen ser llamados escritores o guionistas por gentuza ?
  • ... Este tío partió siendo un método desesperado de los inciclopedistas rellenistas para sus artículos...?
  • (...Y termino matando a los rellenistas del susto?)
  • ...Los gringos están "Rellenitos"?
  • ...Existe gente a la cual le gusta el relleno?
  • ...al 75% se lo llama narutard?
  • ...El 80 % se la Inciclopedia es no es relleno?
  • ...El 100% de la ladrona es un relleno y plagio a la Inciclopedia ?
Herramientas personales
Otros idiomas