Rembrandt

De Inciclopedia

Rembrandt self portrait.jpg

El hombre magnífico, aquí ojeando un espejo discriminadamente.

Rembrandt Harmenarciszus van Rijn (15 julio 1606 – 4 octubre 1669) fue un pintor holandés. Generalmente es creído haber tenido los ojos preciosimos in Europa, además tuvo un sentido de la moda absolutamente fabuloso. Tuvo una mano genialmente meticuloso que podría cada cerda de su pincel erguir, pero para usar buena restricción una cerda en su mano derecha hermosa peluda sería tipicalmente reprimida durante horas ante de estalla por todo del cañamazo con temple de huevo brillante. Possiblemente es mejor conocida por su cartera immensa de autorretratos, cada expone miles de partes únicos y estupendos de su rostro exquisito, además su guardapolvo marrón encantador y postura sexy, pero lamentablemente tuvo demasiadas orejas así después de la muerte era minado en la fama.

[editar] Autorretratos

Rembrandt - Clowes self-portrait, 1639.png

Autorretrato con Boca Ligeramente Abierta (1639)

Durante todo su vida, Rembrandt pintaba autorretratos. In total pintó más de 70, presumiblemente otorgar todo de las galerías de moda con al menos una. Cada es único y expone una sensibilidad nueva y siempre profunda de exponando cada arruga en su piel, grumo en su pelo, fibra de su ropa, materia fecal en sus muros, sudor en su labio superior, y cada reflexión luz de la lámpara de sus... y estoy terminado. El ejemplo en la derecha representa un Rembrandt en su 30s, pero debajo podemos mirar las eternidades de vivencia humana, que discutiblemente es típico de holandeses con consideración a sus leyes en prostitución. También esta pintura mostra una boina negra mucha fina, una redecilla bien de punto, militaìre-chic gorguera plateada, y por supuesto rastrojo fantastico, todo es capturado con un estesis chiaroscuro. Como este análisis manifesta, siempre fue muy en vogue, aunque años luz por delante de su tiempo. Rembrandt ahora es respectado muy bien para historiadores porque pintó el imágen en el espejo con honestidad, la prueba fue una bestia sexy sin attemptando.

Cuando fue un joven Rembrandt dominó extraordinaria belleza, envejecó ser un anciano aún más hermoso, todo sus características madurando como una mariposa deja su capullo.

[editar] Ojos

Spvienna1eyes.jpg

Si tu no hacen cachondo pues probablemente tienes disfunción eréctil.

Soldada para Zeus mismo en Olimpo y entonces recubierto con Gouda fuerte, los ojos de Rembrandt fueron verdaderamente su característica hermossimo. Historiador inglés Simon Schama, escritor de Rembrandt's Eyes, opina de los dos especímenes vidriados: "Como dicen los ojos son el portal de la alma, pero cuando miro los ojos de Rembrandt los deseo ser orificios de otra naturaleza en total." Por esta razón Rembrandt es en la categoría mismo con las mujeres con senos grandes, en que se podría el retruécano "hay DOS razónes para él encantarse".

[editar] Ropa

Rembrandt Harmensz. van Rijn - Zelfportret als de apostel Paulus - Google Art Project.jpg

Autorretrato como el Apóstol Pablo (1661)

En cada sus autorretratos podemos mirar que se vistó con elegancia y tuvo visión periférica para la moda. Vestía a menudo especialmente para sus autorretratos: a veces solo en la ropa de moda contemporánea, a veces en la ropa fue popular exactamente antes de 100 años. Pero los autorretratos de Rembrandt son demasiado complicado para explicar superficialmente: cada tiene dice su mismo historia. Y entonces debe haber algo bastante de una historia para explicar por qué él se vistió como el Apóstol Pablo su pintura Autorretrato como el apóstol Pablo demuestra su bíblica conocimientos y percepciones de antropomorfismo, aspiraciones y deseos: es una alusión totalmente genio para la mecánica de modelado y pintura - y cómo el autorretrato de un artista puede ser tan cerca una interpretación de un personaje bíblico como un modelo de lo que podía hacer - y como una declaración fue menos lejos de los límites de la modestia que muchos creyeron en un principio.

Herramientas personales
Otros idiomas