Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela

De Inciclopedia

Escudovenezuela Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo.
Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.

La Republica Socialista Soviética de Vergüenzela o vergazuela o también chocozuela -
Imperio Bolivariano de Chavezlandia -
Cuba Continental -
Imperio de Cubazuela
Banderavenezuela
Reino Sovietico de Venezuela
(Bandera) (Escudo)
Lema "Rojos rojitos el 28, el 28.../Comunismo." (lema que luego fue censurado por la ONU, por significado doble)
Himno Gloria al sometido pueblo que Hugo fundó
Reino Soviético de Venezuela
Reino Soviético Unido de Venezuela Chavezlandina y FARC-etalia del Oeste.

'Emperador Chávez I: "Sí, las Galápagos también son mías, pero lo que es Colombia, Perú y Chile todavía están en litigio. Honduras me la robaron"'

Capital Maracas
Mayor ciudad Ridiquisimeto y Maicao
Lenguas oficiales Sifrino, Yanomamo, Maracucho, Guaro, Gocho, Tuki, Malandro y Margariteño.
Gobierno Democracia Imperio-socialista.
Líder Nicolás In-Maduro (2013-) luego de la no sorpresiva muerte de Hugo "MICO-mandante" Chávez (1999-2013)
Emperador
Área Desde la Panínsula Goaijira hasta
parte de Paraguaná, pasando por el Esequibo y la Colonia Tovar.
Población 10 millones de votos, arrepentidos varios, y 6 millones de animales.
Moneda La Miseria Fuerte
Gentilicio Vergüenzolano(a), vergazolano(a), Chocozolano(a) o Tukizolano(a)
Zona horaria La de Chávez.
Dominio de internet .be (con B de zanahoria).
Código telefónico Restringido desde 1999, por ordenes presidenciales.
Lo unico bueno de este país es que en él nació Dross
Cita3Sí, recuerdo haber pasado por ahí hace un año o más, qué gente tan cordial, hasta me ofrecieron una vuelta en góndola por la capital, París. Lo que no me gustó fue que todos tuvieran los ojos achinados y la cantidad de nieve que habíaCita4
George Bush sobre sus altos conocimientos de geografía
Cita3¡¡¡¡Cooooño, no joda!!!! ¡¡¡Qué caloróoon que hace en esta pinga, este sol tan arrecho!!!Cita4
Un venezolano caminando por las calles de Venezuela
Cita3Perro que come manteca,mete la lengua en taparaCita4

Repúblika Bolsivariana de Venezuela menos la Guayanas que nos esquivan, mal llamado Chávezlandia, Reino Soviético Bolchevariano Unido de Cháve(ne)zuela y FARC-etalia del Oeste o Chamozuela es un Imperio Subsahariano, famoso por tener un régimen déspota ilustrado bolivariano y por ser la base de la actual resistencia al Imperio. Es famosa por tener un régimen déspota ilustrado bolivariano y por ser la base de la actual resistencia al Imperio del Norte. Este reino actualmente es propiedad del emperador soviético Hugo Rafael Chávez Frías chofer Nicolas inMaduro.

Por ser un Imperio submediodesarrollado (gracias a la venta disimulada de petróleo a su gran enemigo, el Imperio Nazi), y su ubicación, al mero inicio de en América del Sur, sus habitantes creen que tienen lo mejor del Primer y del Tercer Mundo. Los científicos difieren y creen que en realidad, sólo tienen lo peor de ambos. Su especialidad son el Ron y las playas, cuya mezcla es conocida como "la merma".

[editar] Historia

En un principio estaban las indias despelotadas. Un día vinieron unos italianos en un barco y a partír de ese momento todo se jodió. Los italianos, que no sabían que hacer con nosotros, nos entregaron a los españoles, pero éstos se olvidaron del terreno por creerlo cundido de 300 años después el Caballo Blanco (que en realidad era un burro con manchitas) de Simón Bolivar fue y libertó a la nación del yugo español, o algo así. De paso aprovechó y libertó otros territorios insignificantes ahí, como Culombia, Perú, la línea ecuatorial la República de Bulimia y el chiringuito de al lao.

Venezolanopromedio

Vergüenzolana promedio.

Durante los siguientes 150 años gobernaron los gochos, intercalándose ocasionalmente con los Caraqueños y los occidentales. Se seguía para el gobierno el método "quitate tú pa ponelme yo" hasta que a alguien se le ocurrió que era más divertido designarlos jugando al piedra, papel o tijeras. Eso duró hasta que llegó un llanero jugador de chapitas, que los jue' a matar a toítos. No lo logró, pero tiempo después lo perdonaron y lo dejaron jugar. Les ganó a todos con sus super movidas del acabóse, proclamó la sustitución de lo Metõdo Malthus y lo reemplazón con el jodio Metõdo Síbel y se nombró Jeque provisional hasta el 2035 y más allá.

Actualmente existe un plan malévolo que a la muerte del afamado Fidel Castro Venezuela pase a ser la llamada Cuba Continental, cuya extensión abarca el Mercosur, la Comunidad Andina de Naciones, México, Las islas Caribeñas y Galápagos, Checoslovaquia y cualquier otro territorio con Televisión a digital y servicio de odontología. En 2008 comenzó esta invasión con la adhesión de la extinta república de Colombia a la Habana, capital Bolicastrista.

Cedulaobama

Realmente este señor fue el único de los venezolanos en sobrevivir la Misión Identidad, escapando a países cercanos, tan ingenioso és, cuya profesión actual es ser dictador socialista del Gran negro imperio .

Otro de los casos actuales, es la llamada "Misión Identidad", un movimiento revolucionario con el fin gobernar dictatorialmente el país y cumplir con los escritos del Apocalipsis de la Biblia. En este movimiento fichan a todos los venezolanos con un microchip llamado C.I, en donde sus cuerpos son genéticamente modificados produciendo más glóbulos rojos tornando a la gente chavista y le salen crestas de la cabeza llamadas "boinas mesmas". La única persona salva de este acontecimiento es... Lo siento, no tenemos información.

[editar] Actualidad

Aunque algunas personas difundan maliciosos rumores sobre inseguridad, daños estructurales y falta de alimento (sobre todo la de el azúcar, la carne, la leche,etc,etc,etc), en realidad todo es parte de un ingeniosísimo plan de Su Majestad Revolucionaria para preparar a la población en el probable escenario en que los malvados gringos vengan a invadir al país para robarnos el petróleo y la soberanía. Todo se encuentra fríamente calculado para que, cuando finalmente lleguen, la población pueda salir a defenderse y a defender a la Revolución mientras los acomodados gobernantes ven cómodos de sus modestos hogares la masacre lucha entre el bien y el mal. Los Vargas, la plutoligarquía distópica boliburguesa y el (Goebbles)Berlusconi-Rupert Murdoch Polanco y los negocios rápidos de Cisneros tvsivo tienen inmunidad.

Se dice por ahí que hay un grupo de Maracuchos que desean separarse de la nación y crear una "República Independiente Del Zulia", basada en el Explotación humana salvaje y cuya capital del reino se ubicaría en Marakuchaibo. No lo han logrado, pero ya imprimen y venden camisetas para su financiación. Se prevé la desintegración total de Cubazuela constituyendo un reino de terror e igualamiento social por abjop y muchas infraestructuras planificadas quinquenalmente para que cuando lleguen los exiliados y otros peces más gordos, probablemente emigrantes venezolanos también provenientes de países extranjeros.

[editar] Geografía

Artículo principal: Geografía de Venezuela

[editar] Religión

Embalsamar a chavez y hacer ritos de necrofilia con su pútrido cadav... digo conmemorar diariamente la memoria de su amado dictador

[editar] Estadísticas

Se piensa que un 30% (decenas de millardos) de la población pertenece al antiguo orden Jedi (Bolivarianos geeks incluidos). Un 5% (unos 27 millones)es cristiano. Un 6% (41 millones) es ateísta. El (11) resto son santeros, adoran a Hugo Chávez, o ar conde. Aunque se cree que todos los venezolanos pertenecen a una sociedad secreta llamada iglesia chavista, pero no esta comprobado...

¿O sí?

Nota: no incluimos a las repúblicas del Zulia, Musipán y Nuevos 300 en la lista, en estos países 100% de las poblaciones aman adoran a sus líderes, Burrosales, Er Conde y Zenon respectivamente.

Otra nota: En Venezuela, se abre paso una nueva peste religión, llamada EMOmanía, ya existente en Caracas, Maracuchaibo, Gochilandia y Guarisimeto... con ella vino una sub-división, el Kugayismo, proveniente del grupo de mierda (weónlandes) chileno homónimo, que ya también existe en Venezuela.

  • Miss-sología: Miss-sología es una religión parecida al budismo pero en este caso se venera a las llamadas reinas de belleza. Una Miss es una especie de sacerdote a la cual se le debe jalar bola, rezarle y aplaudir cualquier guevonada que salga por su boca. No obstante existen casos donde la Miss deja de ser venerada por cometer algún acto impuro como es el caso de Alicia Machado. Una miss tiene como principales ejemplos a seguir a El Papa, la madre teresa de Calcuta y la princesa Diana de Gales.

Rango sacerdotal de Misses y área de dominio:

Stefafraude Jirafalez Stefania Fernandez - Mediadora entre las Jirafas y los humanos

Irene Sáez – área Política

Bárbara Palacios – área Empresarial

Alicia Machado – área Sexual

Alexandra Braun – área ambiental

[editar] Demografía

Los niños son conocidos como "muchachos", "Guinos", "Guarichos", "Carajitos* chamitos * y * coñitos * y es vox populi que "muchacho no es gente", pero también se dice que "Muchacho, Borracho, Perro, y Chavista no es gente", así que no vale la pena contar a ninguno de todos modos.

[editar] Raza

Emoboy

Otra especie del 5% restante que se mezcló con nosotros, ahora somos menos originales todavía...

Se reparte de la siguiente manera, de arriba pa'abajo:

9% rockeros (sí, todos se fueron del país por el reggaeton)

30 % travestis

30 % penes, perdón, panas

30 % perras

99,999% y una moderada cantidad de putos regetoneros

Inmigrantes:

  • 5% de Argentinos que salieron corriendo del régimen Biotóxico de Cristina E. Fernández de Kirchner llegaron a este país a gobernar emisoras de radio y TV del gobierno (razón por la que parecen estar en todas partes).
  • 30% Portugueses panaderos.
  • 30% Italianos millonarios.
  • 30% Españoles plomeros/taxistas/mecánicos.
  • 30% Colombianos que hacen cualquier vaina menos trabajar.
  • 60% Chinos de mierda

Por Razas:

  • 115% mezcla, blanco-indio-negro-chino-japones-turko-libanes-judia-rusa-italiana-española-portuguesa.
  • 5% negros, (algunos con burda de real porque se la pasan jalándole bola a Chávez).
  • 5% chinos, o en su caso del viejo oriente.
  • 5% blancos (algunos con burda de real porque se la pasan jalándole bola a Chávez o algún pitiyankie de Miami).
  • 5% entre aliens y bichos raros.
  • 45% los tukis (zonas principalmente habitadas por esta especie el 23 de enero, catia, el valle, propatria, Caracas).
  • 25% Grancolombianos (mezcla entre inmigrantes ecuatorianos, peruanos, bolivianos y por supuesto colombianos).
  • 95% Sifrinitos de barrio (Zonas principalmente habitadas o transitadas: Las Mercedes, Caracas), son una cuelda e' gafos que se la creen de importantes, que recorrieron San Francisco (Pero de Yare) y se compran ropa disque cara y "de marca original" con realitos del marido o de los papitos, pero que de real no tienen un coño y se toman fotos con los reales del papá para subirlas a feisbuk diciendo "iop n0 guejo karrito menol"

En el 90% del total de la población mezclada, 98% creen que ellos en realidad son blancos y que el racismo es una enfermedad proveniente de los Estados Unidos; aunque en la practica cualquiera más oscuro que tú es un "mono" y cualquiera que viva en un "rancho" (vivienda improvisada en tierras invadidas por gente de escasos recursos expropiadas por el soberano pueblo) tampoco es una persona, sino un mono, marginal y/ó tierruo. Sin embargo, gracias a la fealdad de Chávez y a su exitosa campaña de relaciones públicas, estos "marginales" o "tierruos" se consideran ahora orgullosos "Ciudadanos Bolivarianos" que apoyan al "Gobierno Revolucionario". Por lo tanto, todos los insultos anteriores han sido descartados y han evolucionado en una mágica e inclusiva nueva palabra... "chavista".

En Venezuela se pueden encontrar las mezclas mas extrañas del planeta tierra. Un venezolano promedio lleva en su sangre algo de alemán, algo de indio, algo turco, algo de guerrillero y algo de gallego. Por eso es que todo venezolano se siente ciudadano del mundo o mejor dicho ni de aquí ni de allá. Claro está que esto no aplica en la llamada Raza Chavista pero ese ya es otro asunto.

Aunque hay quienes piensan, que los venezolanos, son una mezcla de Japonés e Indio.

[editar] Fauna

ChavezMono

En Venezuela aún se encuentran primates que ya se creian extinguidos. Son muy molestos porque no se callan nunca.

Podemos decir que la fauna en Venezuela es única y variada. Podemos esquematizarlo de la siguiente manera:

Los tierruos: no unos p**a, hijo de puta se las pasan en la calle, se pasan escuchando músicas tierrúas como el reggaeton,...

Los sifrinos: que fácilmente podemos encontrar en su hábitat natural, (Lechería estado Anzoategui, Municipio Chacao y Baruta -Generalmente "El Este de Caracas"-, el San Ignacio y el triple C tamanaco, el sambil no porque ahora es de tierruos, entre otro sitios naturales). Les encanta fumar, solo hablan de moda, y ven unicamene MTV, VH1, HTV, Sony Entreteiment Television y Lazy Town, sufren de enfermedades mentales como esquizofrenia, paranoia, depresión y tienen las tasas mas altas de suicidio, pues como tienen mucha plata piensan que pueden comprar hasta la vida.

'Los sifritie: combinación de los anteriores una ******* que no sirve ni para la ******** '

Los Tukis: son la vaina mas fea y rara que existe en el planeta. Su única actividad al aire libre es escuchar música desde su Celular (robado), caminar como un payaso, etc., pero ustedes se dirán ¿que hace semejante basura conviviendo con nosotros? Déjeme decirles que están equivocados, gracias a ellos, todos los días me levanto de buen ánimo para el trabajo, ya que de solo pensar que tenemos a ¿gente? Tan miserable como ellos a nuestro alrededor, me hace sentir que no he perdido el tiempo.

Los Enchufados: Son los que viven detrás del "trasero" de "MICOmandante", oliéndole sus peos. Se caracterizan por ser animales con Hummer que viajan todos los fines de semana a Miami.

Los Circulos Volibarianos (Comando Zamora, Florentino, entre otros estúpidos nombres inventados por micomandante para que crean que es una novedad): se caranterizan por ir de un lugar a otro en manadas. Su pelaje es totalmente "Rojo rojito", y son liderados la mayor parte del tiempo por la Doctora Lina Ron (1959 - 2011) y ahora quién podrá guiarlos.

Los opositores Al igual que Los Enchufados Poseen Grandes cantidades de Billetes, solo que no huelen peos del "MICOmandante" sino del vecino del Norte

Ah si, se me olvidaba, también tenemos animales como, gatos, perros, ratones, guacamayas,y zenones etc...

[editar] CuRtura

Artículo principal: Anexo:Efemérides Venezolanas
VestimentaTipica

Vestimenta típica del Vaguezolano con la bebida típica (la birra). Se destaca que todos las personas venezolanas están bronceadas y están buenas.

El venezolano promedio es pana, gustan del descanso, y son los seres más amigables del mundo (no dudarán de invitarte a una polarsita, hasta dicen q eres su mejor amigo), aunque se vuelven molestos al dar bendiciones para arriba y para abajo, y los extranjeros a veces les mientan la madre con la bendición infinita, los venezolanos tienen eso tan pegado en el vocabulario como la palabrita coño.

Los venezolanos no son 100% iguales: los zulianos tienen su cultura verguera: vergación con la palabrita verga, pero qué molleja con la palabrita! M decís q sho soy argento o un orientar y es que te doy el coñazo !!!vergacion pal coño!!!...

Los llaneros solitarios en el centro, tienen un idioma muy interesante, mezclando algo de indígena con español. EJ:el peón a su patrón: Sí, ya termino de cortar las matas Kemo sahbee (Sí, termino de cortar la grama, coño 'e tu madre).

Últimamente gracias a "Mico Mandante" se escucha música del llano y ha tenido éxitos como "yo si soy un jala bola" por un webon que nadie sabe quien es, y las mujeres se han sentido libre gracias a "En Carne Viva" de Scarlett Linares, también gracias a que "Mico Mandante" es el jala jala del sr este que no sabemos si es inmortal o no (Fidel)

[editar] Lenguaje criollo y otras jergas

El habitante de la República Bolsivariana posee una habilidad lingüística particular (Que nacio en el mismo año que los panameños se vinieron a incrustar su reggueton), que se demuestra en la particular jerga que utiliza.

Esto es un texto que representa al venezolano y dice así:

Cita1 "menol te voy a hablar es claro Mi vida es ,criminal de pinga una ladilla, chimba y pirata?, pelabola sí y chigüire también, Rumbear es lo que es, le digo al patas blancas echa volante, y aunque la vaina es así porque el lo dice, se colea, echa vaina, gasta rial o plata, tracalea se chiguirea, se cae a coñasos o se echa unas manos. Yo voy pa'l Sambil, a tragar y jartar la tremenda papa, es un tripeo que lacreo , pero anda despechao' y le dices a alguien que te busque: "toy por ahi" dices tu, se echan palos y nadie te busca, se rasca, tiene ratón y me olvida, pero tiene panas y se escoñeta con ellos luego del ratón de la birrera, es agüevoniao, echa los perros o "le cae" y habla paja, se da latas, tira con la perra o puta de por ahí, se arrecha o se "pica" con ella y la deja, mientras yo sigo aquí, deja el pelero en mi casa, se encarama, tiene otra menor una jevita a quien tirar, luego tiene otra cuaima, tiene más carajitos o lacras, y los deja, ta podrio en rial y no les dio ni una miguita, bien mamagüebo o coñoesumadre es ése, también es mojonero, milagro!, se acordó de mí y se le pone pelúo el día, es bien pajizo (Que está agüevonado por hacerse la paja y dele veces), es pajúo de verdad, rolo'e marico o "tremendo pato" le voy a gritar a él si llego a verlo, llega el agüevoneado y dice: "marico!", tiene aguevoniamiento digo yo, vine a comprar a la Butaca para ver la coñaza de hoy en el CCCC...,es sifrino (no confudir con The ShiCrinos of The BarriO!), lo sé, debí haberle formado el tremendo peo y lo hize, pero, se ladilla y me dice habla paja tú solo!!, me debo ir a ver la coñaza, y se olvida de mí otra vez, me arrecho y digo "Hijo de la gran..."Cita2

Traducido es:

"Mi vida es mierda!"

[editar] Legado cultural de los Españoless

Hay una palabra de España que se ha "venezolanizado" de tanto uso: la famosa "COÑO", que es más usada incluso que en la madre patria.

Ejemplos breves:

  • Tipo que deja las llaves de su carro dentro de su carro: "!COÑO e' la madre! las llaves se perdieron." o "¡Donde COÑO estan las llaves!"
  • Tipo que se caga de la risa: XD¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAyyyyyy, coño!"
  • Madre que vé el boletín de calificaciones de su hijo: "¿Por qué coño sacaste 02 en plastilina?"
  • Esto es falsisisisimo coño, mi menda es español y suelta varios coños por segundo. coño.
  • Cuando un venezolano se da un golpe en el dedito del pie con una esquina suelta un grito particular: "COÑOOOOOOOO!!!!!", luego de esto siguen una serie de diferentes maldiciones, de las cuales 4 de 5 son coño.
  • Refiriendose a una mujer en particular: "La coño e' madre esa"...
  • ¡Coño carajito del coño! ¿por qué coño no te vas pal coño? ¡coño!
  • Cuando un amigo le ha recordado 10 veces a su compañero que le debe dinero y este responde: COÑO DEJA DE... y el otro enojado con razón le contesta y van y se caen a coñazos.

El 95% de los venezolanos que dicen "coño" no saben un coño e la madre que significa (Verídico!!!)

[editar] Turismo

ChixpyLogoIncilibros El famoso libro Cómo sobrevivir en Venezuela: Para idiotas ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Si visitas Venezuela te pueden violar tratar dependiendo de lo pendejo que seas cómo te portes mientras estás aquí:

1)Es la mejor de todas, sólo te roban 3 o 4 veces y te agarran el culo discretamente (si eres mujer, entonces sólo te dicen "mami" o "ese culo bellooooo"), además te matraquean con decencia y sólo te piden 100 bolos o cumplen con su deber para con Chaveztia el pueblo soberano y te meten preso por ser tan huevón por imperialista.

2)Es la forma en que vive un pajuo venezolano común, te atracan 6 veces, te violan 2 y te coñacean 3. Te tocan el culo menos discretamente y puede llegar a una agarrada de teta o en su defecto, de pene.

3)Ya sé que dije que aquella era la mejor de todas para un pajúo como tú esforzado ciudadano pero para los otros (alcaldes, gobernadores (siempre y cuando sean chavistas) y presidente) esta es la vida de trabajo que pasan: Se levantan de sus quintas y mnsiones en las que aman odian vivir, trabajan sus 10 minutos 5 horas diarias y luego se dan sus arrechos pequeños y merecidos lujos piscina, carros arrechos, dinero por coñazos y viajes por todo el mundo. No son robados ni nada por el estilo porque tienen 20 guardaespaldas el pueblo los ama.

[editar] Deportes

Rockyfinish

Rocky luego de unos coñazos...

Venezuela no destaca en nada los deportes individuales, como los coñazos, taiwanés-do'h, entre otros deportes. Los deportes de equipo, Venezuela nació pal' béisbol (es el 2° producto de exportación), Johan Santana, Bob Abreu, y si quisiera, Juan Arango. En el fútbol nacional, destacan el Crackass FC, Atlético Marakuchaibo y Tá' chido FC, en la primera división, fueron aumentados de 9 a 18 equipos, y comenzaron a jugar desde la apertura 2007-2008 en agosto, a pesar de que en Agosto comienzan los torneos de clausura en otros países más ordenados surgieron mejores equipos que los anteriores como por ejemplo: la revelación del Deportivo Porto-cruza-ano FC, que llegó y ya tiene mas titulos quer coño . En el básquet, son los Guaiqueríes de Margarita semi-invictos vencedores, Los trota locos de Cara'ebobo atrás, también los cosos del Crackass y por ahí sigue la vaina...

Otros deportes por excelencia son: las bolas criollas, Kino, 5y6, Truco, Ajilei, Carga la Burra y creer que los cantantes realmente cantan en Sabado Sensacional, si existiera un mundial para todos los países en esos "deportes", Venezuela tendría primeros puestos (al fin, algo en que no nos joden).

[editar] Economía

Refineria el palito2

El Palito parado en el 2001, no es que lo tengan pirulí, sino en que andan en huelguita o algo así.

La República Petrolera de Venezuela, se mantiene básicamente del Petróleo que produce, su economía es sorprendente al tener que importar gasolina y produciendo petróleo en sí misma, al menos no hay concesiones, es un progreso. La otra mayor economía del país es la agricultura, en Colombia el café es oro, en Venezuela se considera oro al chocolate, muchas guerras se han evitado a través de un delicioso Toronto, armas ultra-poderosas, deliciosas y mortales, balitas de chocolate q un cochino 'e monte presidente tenía en bolsillo en casos de amenaza a su persona. Notamos una soberanía alimentaría increíble, al dejar de comer, no por no tener dinero, sino que la comida no está en los mercados, sin duda alguna, hemos sido libertados de la esclavitud de la comida y la gula, al no hallarla.

El turismo es bueno, dedicarle palabras a un país bonito no es malo, en las que destacan partes corporales: los senos de María Lionza, la Boca berruga de Chávez (hay un pueblito llamado así), seguramente si uno busca, encontrará los cachetes traseros de alguna mujer perdidos en el Amazonas, los ojos del Lago de Maracaibo, que tienen un tono verde, no por la Íris, son como lagañitas o unas cataratas más bien producidas por la lemna o lenteja acuática por los locales.

No todo es el cuerpo de alguien, es un país diverso: los alemanes en colonias, los españoles en carnicerías, portus en panaderías, italianos en queseras, colombianos en granjas, no es que los venezolanos no hagan nada, son más relajados al montar su hamaca bajo un camión, lo que es muy ventajoso, viajan por todo el país y duermen cómodamente, sin saber q se van para tú sabrás dónde, si quiere viajar, esta es buena forma.

El venezolano y la venezolana también tiene distintos modos de obtener el dinero y pan de cada día: la industria del hierro y otros minerales es el hermano más cercano del petróleo, por no decir gemelos: siendo decadentes por igual, vendemos minerales al exterior, y lo compramos de nuevo con carritos semi-ensamblados o muñequitos de plomo made in china, destacando figuras de acción superCh (se llaman así por personajes como: Chávez, el Ché, Fidel Chastro, el Chapulín Colorado, etc.)

Gastronómicamente, el pescado es excelente, Atún Margarita es uno de los favoritos en el plato venezolano y el de muchos países, porque es lo único que hay comen las Miss Venezuela y Universo, que les da esbelta forma (ver Anorexia).

El organismo regulador de todo este desastre es el SEÑIAT, un nombre muy largo como para tratar de descifrarlo, pero no es de preocupar, todos los institutos del país son similares con acrónimos y abreviaturas absurdas. SEÑIAT es un nombre que dice: bájese de esa mula hombre, será robado y sin pistola, tener una empresa en orden es lo mejor que puedes hacer, es como en cualquier país con cualquier organización robaplata, pero el SEÑIAT no dudará de poner un cartelito de cerrado por X causa, con eso empieza la maldición: sobre ese letrero ponen uno del IVSS, encima va uno de la Indepabis, encima va una publicidad de Pedroso, encima ponen una última, la de: "señor, usted con estos cartelitos, debe saber que ya quebró".

[editar] Harina Pan

Harina

las típicas personas peleando por la Harina Pan

Harina2

Ni a los viejos los dejan tranquilo, ¡Se las quitan!

Harina1

Buhoneros, siempre seran los careros buhoneros

Es una masa con la que se hace el alimento mas conocida de el imperio de ese tipo: La arepa, pero la mas escasas entre muchas.

Ya que es una comida típica, es muy comprada, pero el Gobierno Imperialista no capacita mas harina, lamentablemente pasa lo que se le llama acaparamiento.

[editar] Pudreval

Conocido así por desperdiciar la mayoría de la harina...

Los niños las conocen por no querer comer y dejar sus comidas en sus depósitos de "Producción" o Pudrición y así se salvan de tener que comer lo que no quieren, ademas, la Harina pan es como Oro, mas cara y menos se consigue.

Lo que es raro es que se consigue mas en países extranjero que en el propio impero socialista unido de Venezuela, aunque de socialista y unidad, no tiene nada, nada de nada.

[editar] Venezolan@s famos@s

Chavezvrssuperman

Venezuela defendiéndose del imperialismo Yanki.

  • Biriyubiritzaida
  • Chicho y Pancho Chino y Nacho
  • El borracho violinúo de la esquina
  • Pastor López
  • El personal de los CDI's
  • Dorangel Vargas
  • Jamón Endiablado Plumrose
  • El Rucio Moro
  • Ali Primera
  • El filósofo Manuel Rosales
  • Alejandro Matorrales Hernández
  • Dross
  • El limpiador de poceta más
  • Dios no le ha dado Diosdado Cabello
  • Nicolás Maburro Maduro

[editar] Véase también

HugoChavez Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

Herramientas personales