Reproducción celular

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Celula.jpg

Según eso es una célula, pero se parece más a mi almuerzo

La reproducción celular es el proceso por el cual a partir de una célula inicial o célula madre se originan nuevas células llamadas células hijas. Eso sería lo que diría un idiota, pero como tú al igual que yo tienes cerebro, (quiero pensar) sabemos que la reproducción celular es cuando pones música, o algún vídeo en tu celular.

[editar] Mitosis

Abreviación de mitos i sonsadas.

A continuación se muestran algunos de los mitos mas comunes en la sociedad:

Mito número uno: Si me meto a una alberca con mi con mi celular, ¿este se embaraza??

                Si te metes con un celular a una alberca y otros tipos se meten con su celular, no creo que tu celular tenga celularitos, no pasa de que te electrocutes con el, y a la vez a toda la gente que hay en la alberca ya sean Anacianos, niños, adolescentes, jóvenes, gente como tu y yo, darketos, punketos,  o rastafaris, los regetoneros se salvan  ya que conducen la electricidad por corrientes, pero los perros y emos se electrocutan. Si lo sé algo muy cruel para los perros.

Mito número dos: Los celulares son indispensables para vivir en sociedad?

                Como te habrás dado cuenta, la gente normal se siente incomunicada sin un celular, es algo lógico ya que hay tres cosas indispensables para vivir feliz. Un celular, y mmm.... otras dos que no recuerdo ahora, pero no son tan importantes.

Pero al fin al cabo eso es un mito, ya que para vivir en sociedad no se ocupa ser feliz, de hecho si eres feliz debes de esconder tu felicidad o alguien tratará de acabar contigo. Un celular no es indispensable para estar en sociedad o que creías??? que los cavernícolas usaban cuernófonos??? Claro que no, aquellos weyes se comunicaban a puro pinche grito, para que ocupaban celular?? Así que te invito a que juntos cuidemos el ambiente y nos protejamos del cáncer de piel, comunicándonos a gritos.

Mito número tres: Si pongo como fondo en la pantalla de mi celular a la niña del aro sale del celular y me traga???

                 No

[editar] Meiosis

Baile en agua.jpg

Baile en agua

Es un proceso de división celular en el cual una célula diploide (2n) experimenta dos divisiones sucesivas, con la capacidad de generar cuatro células haploides (n).

Error!!! claro que noooooooooo!!!!

Si esto fue lo que se te vino a la mente... felicidades!!! se nota que le hechas ganas al estudio, pero... Los libros no lo es todo, no le hagas caso a esas tonterías que te hacen leer en la escuela, de nada te sirve leer la historia sobre la revolución rusa o sobre las jaltas de hortografya, eso no te sirve de nada!!!!! La vida se basa en lo que uno aprende de la vida mientras la estas viviendo, por eso es que aquí te muestro la verdad sobre la meiosis, tal vez te venga a tu mente lo siguiente: Si lo que estoy leyendo en este momento, no me va a servir porque leer no sirve, entonces, para que sigue leyendo??? aquí no queremos gente preguntona sigue leyendo gente pensante y descubrirás que todo esto en verdad te puede servir.

Bueno es bueno tener gente curiosamente curiosa, pero en este caso, no te hagas preguntas y sigue leyendo.

La meiosis viene de la palabra griega wei yos is, que sabrá Zeús que significa, pero eso a nadie le importa. Lo importante es que se trata de una aplicación que te permite descargar música de manera ilegal sin que Carlos Slim te robe hombre honrado dueño de Telcel al cual admiro por ser tan exitoso te robe todo tu saldo.

La meiosis se divide en Profase, metafase, anafase y telofase.

[editar] Profase

Cavernicola.jpg

Pintura rupestre de un miembro de una sociedad cavernícola

Profase, que viene de los vocablos gringos Profesoretion y fasebooketion, que significa el feisbuk de los profesores, como hemos sabido, hoy en día hasta los profesores constan del famosísimo cara libro. Te preguntaras que tiene que ver con la meiosis??? Pues yo tampoco sé, así que pasemos a la siguiente parte.

[editar] Metafase

La meta fase es la meta del feisbuk, la cual consiste en idiotizar a la gente mientras los dueños se pudren de dinero crear un ambiente on line para que cualquier tipo de gente, sobre todos los jóvenes puedan quedarse todo el día en casa sin hacer nada productivorelacionarse con más personas y conocer gente y sobre todo que te agregue gente que no conoces y te diga pendejadas interactuar con los amigos que ya conoces.

[editar] Anafase

Anafase o Feis de Ana, consiste en una historia mitológica de terror de los tiempos contemporáneos de ahora, que habla sobre una pequeña niña que tenia un feisbuk, esta niña solia enviar invitaciones a gente que no conocia, y como caballerosos que son los adolescentes, solian aceptar a esa pequeña niña modelo de 17 años, y solían conversar horas y horas sobre política, filosofíay sobre todo anatomía, mucha anatomía. Hasta que un dia ana los etiquetaba en una publicación de facebook, después de eso los bloqueaban del facebook, y sucedia lo peor.... Si quieres saber más ve a Este enlace sobre La verdadera historia sobre el Facebook de Ana franke

[editar] Telofase

La telofase, del griego "τελος" (fin) y "φασις" (fase), en otras palabras el final, del feis.

Centan los sabios Mayas, que en el años 2011 existía el rumor de que en el años 2012 se acabaría el fase, ahora sabemos que no es así, pero aún así algún día se tiene que terminar, así como el final del hola cinco, del metroflojo entre otras páginas de menos transcendencia.

Entre las diversas teorías se muestra la de el inicio de Gugle menos, y con ello el exterminio del feis.

The ring 2.jpg

Foto de mis ex-novia antes de peinarse

Otras que el calentamiento global causado por todas las sillas calentadas por las nalgas de la gente que se la pasa en facebook, causará que haga mas calor, y con ello que se acabe el mundo y por lo tanto feis.

Teoría facepocalipsis, esta cual dice que uno de esos días saldrá la niña del aro por la compu y te matará, Esto ocacionará que la gente que tiene face se muera y por consiguiente se acabe la humanidad y el feis.

Y la teoría de la pandemia de virus troyanos. Sea lo que sea algún día el face se acabará y con él todas nuestras fotos y todos nuestros recuerdos, mientras esto pasa recuerda bien esto, nunca aceptes chicas bonitas en feis, no etiquetes gente, no uses el chat del face, hay que fomentar el mesenger,, no aceptes archivos, pueden contener virus y sobre todo, no seas mitotero, no te metas a ver lo que lo demás publican, sigue estas preucaicones y así podrás disfrutar de las ventajas del feis de un modo seguro ;)

Y para finalizar, tal vez te preguntes de nuevo, que tiene que coños tiene que ver el feis con la reproducción celular??? No lo sé pero quise mencionarlo, eso es todo, saludos.

Herramientas personales