Resident Evil 5

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¡Este juego es racista, racista! ¡RACISTAAAAAA!Cita4.png
Obama denunciando el racismo en los videojuegos y de paso desviando la atención de su baja de popularidad, los problemas en la economía, las dudas sobre si es americano o no, etc
Cita3.png¡Mueran malditos zombis ne... subsaharianos del grupo étnico nilóticosCita4.png
Videojugador demostrando que no es racista.
Cita3.png¡Muahahahaha! ¡Vieran como se le salieron los ojos a ese negro!Cita4.png
Nazi disfrutando del juego, y que quede claro, lo gracioso es que se le saltaron los ojos del cráneo a un tipo, no que el tipo sea negro.
Cita3.pngEl proximo juego lo ambientaremos en Israel y uno de los jefes finales se llamara "el judio errante" y otro tendrá como nombre "el asesino de Cristo"Cita4.png
— Diseñador de videojuegos, cumpliendo una de las fantasías húmedas de adolfo el de la tienda de la esquina.

"Resident Evil 5" es un mítico videojuego de acción disfrazado de survival terror, donde lo único que hay que hacer es dar tiros a africanos, recargar y seguir disparando. Aquí el protagonista es Chris Redfield (Cristian Escudorojo, según los mismos traductores para quienes Undercity es "Entrañas" en español), aunque algo inflado de anabolizantes desde la última vez que lo vimos en Code: Veronica. Aparte de eso, y de estar mas bronceado y tener el cráneo distinto y la voz distinta y un curioso bigotín de Cantinflas, sigue siendo el mismo Chris Redfield de siempre. Cabe mencionar que los gráficos son ahora mucho mas realistas, incluso más realistas que nuestra dimensión, y como siempre, Capcom encargo el guion del juego a dos monos borrachos con una maquina de escribir y a una paloma artrítica, después los monos se comieron a la paloma y montaron una orgia con la maquina de escribir, tras lo cual los jefes de Capcom le encargaron el guion al primer tipo que pasaba por ahí, el cual resulto ser uno de los redactores de Metapedia, quien estaba de visita en la casa de su primo en la bella ciudad de Porahi, provincia de Aquihestoi. Este fracaso juego, no hizo más que confirmar aún más la seria dependencia absoluta que tiene Capcom por el creador original de la franquicia, Shinji Mikami (otro chinito) en la franquicia principal de Resident Evil (lo que le pasó con "Resident Evil 6" y le pasará después con "Resident Evil 7", "8"..., y así, hasta el infinito).

[editar] Innovación (je je je) y cambios

Majini.jpg

El problema del supuesto racismo fue solucionado de manera sutil y poco llamativa.

Para cualquier persona con un poquillo de sesos (Sin ofender, ya que si lees esto debe ser porque te compraste el "juego"), esto es una recopilación de: * Resident Evil Outbreak (1 y 2): Así es, ¿recuerdas el menú que al entrar en él, el juego seguía su curso, ósea el "menú en tiempo Real"?, pues volvió como una vil copia. Ah sí...en ese videojuego se veía como los personajes recogían los objetos agachándose o sacaban una escopeta de su bolsillo (???), pues aquí también lo verás. *Resident Evil 4: Lo adivinaste!!!. El Resident Evil 5,"recopila" la cámara que seguía al jugador y se ponía al hombro al momento de atacar, y los enemigos (Dr.Salvador, aldeanos, monjes y soldados ahora llamados "majinis", el Gigante) con unas pequeñísimas variaciones (El Gigante tiene un martillo en lugar de un tronco de árbol) y los pueblerinos se llaman ahora majinis, son lo mismo, solo que los majinis son unos completos descerebrados y si el de la sierra se te acerca ni te tocará porque le das miedo y te dejará huir ahora tienen palas o llaves inglesas y ya no hachas, además son negros, con algunos árabes entre medio.

  • Sin contar con que en el nivel más alto de dificultad, un zombi te mata con tan sólo lanzarte una mirada, y necesitas de 100 a 200 disparos de la pistola elevada al máximo para matar a uno de ellos.

Nota: Es el único juego de "horror" que pasa de día. El horror es para tu billetera.

[editar] Enemigos

Cita3.pngMira que lindo perrito, lindo perri... ¡Argh! ¡Perro de mierda! Y dicen que tú eres el mejor amigo del hombre....Cita4.png
Chris Redfield al conocer a un perro deforme

De los enemigos solo pondré a los que me interesan por que me sale de los huevos son más importantes.

Perrofeo2.JPG

Tiene nombre de estornudo, y es todo cuanto se me ocurre decir ahora.

  • Adjule: (Perro, o más conocido como chucho deforme): Estos lindos perritos son una variante de los cerberus, nada mas que más terribles y más feos que Tio1.jpg la mierda. Su peor ataque consiste en partirse en dos y arrancarte los huevos si eres Chris, y violarte si eres Sheva.
  • Majini hombre alto (más conocido como Majini Gordo): Dale un tiro con la escopeta y listo.
  • Majini de la motosierra: Es que el pobre es un humilde trabajador que corta árboles, tiene un mal en los ojos que le hace ver que tú eres un árbol, y como todo humilde talador, te quiere cortar aunque el árbol se mueva con tal de llevar a cabo su trabajo. Siempre anda cubierto por su deslumbrante belleza.
  • William Irving: El muy cabrón se tomo una píldora que lo hizo mutante con tal de partirte el ojete cuello, pero el muy capullo olvidó quitar toda la artillería del barco en el que se transforma, matadlo sin piedad.
  • Jill: Aunque no lo crean Jill se fue al lado oscuro. Esto fue causa de Wesker, quien le instaló uno de eso chips controladores en el escote, y tu tienes que arrancárselo con la mano… si, aprovecha de meterle mano con ganas, después dile que intentabas salvarle la vida.
  • Wesker: El único Hijo de puta que esquiva balas y nunca muere, la única forma de matarlo es quitarle su inyección de insulina que le quitas a una de sus cómplices, una tal Excella Gionne, reina de la mafia en África, para que Wesker se muera por, no por falta de insulina, sino por un paro cardiaco. El interior de su cuerpo cambió drásticamente por los años, así que la insulina se la pone para que no le de un paro cardiaco, y fuma por el culo. Créanme, no querrán saber por dónde come.

Por si no lo habías notado, todo lo anterior es spoiler.

[editar] Sabías que...

...Capcom cada vez hace que Resident Evil se parezca mas a un "Call of Evil."

...Que el creador de este juego dice que SÍ es de horror (Real)

...Que Capcom hizo que matarán a Wesker porque se les acabó la creatividad.

...Que Cristian Escudorojo le puede partir la cabeza a un majini-pueblerino si este está en el suelo, pero no puede darle una patada para arrancársela cuando esta de pie.

...Que Chris es tan tonto, que en el RE 1 prefirió luchar contra una mansión llena de engendros, en vez de salir y cargarse a esos cuatro putos perros.

Herramientas personales