Revolución inmobiliaria

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Esta revolución esta teniendo lugar entre los siglos XX y XXI, se caracteriza por la subida del precio de los pisos y la disminución de los metros cuadrados, hasta llegar a límites insospechados. La promotora de esta revolución es la menestra Trujillo de vivienda indigna. También esta colaborando, ampliamente, Jesús de Polanco, que suministra los materiales necesarios, como papel, pegamento y alguna que otra teja.

Trujillo.jpg

La menestra en actitud vacilante ante los medios.

[editar] Fundación y comienzos

La fundación de esta revolución coincidió, casualmente, con la subida del Grupo RISA al gobierno. Sus comienzos no fueron del todo correctos, sus primeras ideas consistían en derrumbar los grandes pisos y construir en su lugar chabolas, más económicas y con una posibilidad mayor de construir mayor número, dado su reducido tamaño. Esta idea no fue bien acogida en las cortes generales, saliendo la menestra Trujillo a pedradas. Tras esto, la menestra se refugió en las fronteras españolas, hasta que hubo pasado la revuelta y regresó a su amplio despacho de 77 metros cuadrados.

[editar] Asentamiento de sus ideas

Tras diversos engaños al Parlamento y planes corruptos, se ha conseguido instaurar la idea de a menor espacio, más cariño. Pero los jóvenes hispanos están oponiendo una cruda resistencia, a lo que el Grupo Risa responde con palos y spray cegadores. Actualmente se están construyendo los llamados pisos-madriguera, donde encontramos el vater en la cocina y las camas en el espaciosos salón.

Vivienda30.jpg

Uno de los pisos construidos hasta el momento en los alrededores de Madrid, conviviendo en él una familia entera.

[editar] Estilos de publicidad empleados

¿Cómo creen ustedes que se han enterado de esta noticia? El Grupo Risa ha conseguido introducirse en nuestras mentes, así que ellos saben lo que pensamos los españoles y, por ello, actúan de una manera tan sigilosa. Para captar nuestra atención, han utilizado métodos modernos y con un gran desembolso económico. Su primera fuente de publicidad era la Cadena Pelota, por donde en las mañanas de los domingos se trataba el susodicho tema; la segunda la encontramos en la Televisión Vasca Extranjera, donde, absolutamente todos los días, en el horario infantil Los Lunnis, Lupita habita con Lulo en un espacio reducido, esto hace referencia a los pisos-madriguera. Esta idea trata de inculcar una idea absurda en las mentes más jóvenes, con lo que en el futuro los jóvenes preferirán los espacios reducidos.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...existe una empresa que vende estas casas al 2x1, sin intereses y con una financiación del 2%?
  • ...la menestra Trujillo tiene un despacho mayor que el doble de sus pisos?
  • ...esta idea procede de un sueño que tuvo la Trujillo en el que se perdía en su mansión?
  • ...con todo, se perdió en un 2x1?
  • ...los materiales con los que se construyen además de ser de segunda mano, son de baja calidad?
  • ...los fondos económicos proceden del dinero destinado a construir hospitales?
  • ...estos pisos no poseen mas de 2 ventanas?
  • ...antiguamente, los esclavos egipcios habitaban en celdas de este tamaño?
  • ...el dinero ahorrado al construir estos pisos, servirá para aumentar, aún mas, la superficie de la mansión de Jesús de Polanco y el despacho de la Trujillo?
  • ...yo no vivo en uno de estos pisos?
  • ...nos están estafando?
Herramientas personales