Ricardo Martinelli

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaPanamá.png Este articulo contiene buco humor panameño y rantan de demencia y locura. Si no entiendes ni una shit de esto, no estas haciendo ni verga.


POW.png
Ricardo Alberto Martinelli Berrocal
Martinelli1.jpg
Publicado por Cambio Democrático
Primera aparición Caminando en los Zapatos del Pueblo
Creado por Distribuidora Ricamar, S.A.
Datos
Nombre real Ricardini Albertini Martinelli Berrocalli Berlusconi Mussolini del Piero
Estado Caminando por un Mejor Panamá.
Afiliaciones actuales La Tierra del mio Papa Super 99
Afiliaciones anteriores Caja de Seguro Social, Ministerio del Canal, Super 99.
Alias conocidos Ricky, El Presi, El Crazy King, El Loco Mayor, El Enzapatilla'o, El jefe del Converse Team, El Loco Nelli, El Verdadero Cambio.
Familiares Marta Linares de Martinelli (As bajo la manga)
Poderes destacados Ser multimillonario
Otros Bajar caña por Twitter , postear memes de Tortugón
Cita3.pngLos Políticos entran limpios y salen millonarios.Cita4.png
Ricardo Martinelli hablando sobre todos los políticos antes que él.
Cita3.pngEllos quieren cogobernar!Cita4.png
Ricardo Martinelli sobre el malvado PRD
Cita3.pngEsos Wikileak son bochinchesCita4.png
Ricardo Martinelli sobre las mentiras de los Wikileaks auspiciadas por el PRD y la satánica Izquierda.
Cita3.pngLa culpa es de esos empresaurios que no quieren pagar impuestos.Cita4.png
Ricardo Martinelli hablando sobre los escándalos del gobierno.
Cita3.pngQUIEREN DERROCAR AL PRESIDENTE!!!.Cita4.png
Cualquier presentador de Sol hablando lo que debe hablar porque sino no hay cuñas.
Cita3.pngPatitas pa' que las quiero.Cita4.png
Ricardo Martinelli huyendo de panamá con muchas bolsas de basura dinero.

Ricardo Martinelli Berrocal, es un man con buca plata empresario exitoso, dueño de la cadena Super 99 y ex presidente secretaria glorificada Presidente de la República de Panamá. Además, es el líder de un partidojefe político y democrático, tan democrático que lo tiene en su nombre: Cambio Democrático los locos.


[editar] Orígenes

RickyCandanga.jpg

obtuvo una rara condición que hacia poco visibles sus cambios.

Ricardo Martinelli ó Ricardito como se le conocia en los primeros años de vida, nacio en el seno de una familia de inmigrantes italianos, cuando la república vivia aquellos años turbulentos unas horas después del incidente de la tajada de sandía.

Luego de terminar sus estudios primarios, despertó gran interés por la política y por contribuir al desarrollo del país, por tanto se unió en 1900 a las guerrillas del cholo Victoriano Lorenzo y se enfiló a las montañas de Coclé, allí escaló posiciones desde catador de chirrisco de los mas finos vinos de la serrania. Finalmente, asciende al rango de "Asistente ejecutivo Senior" del movimiento guerrillero; Sin embargo, Ricardito renuncia al puesto cuando oye la lamentable noticia que las tropas del cholo fueron derrotadas por los conservadores.

En 1902 los Conservadores que luchaban en una gloriosa Guerra de mil dias contra los malvados y satánicos Liberales. En este proceso Ricky, como le llamaron en aquellos lustros, había encontrado la luz y la visión para lograr sus planes a futuro, rodearse de quienes le puedan resolver. Luego de batallas sucesivas, los conservadores vencieron a los odiosos liberales y clamaron las castas tierras del Istmo una vez más para la casta república de Colombia; sin embargo, en la Ciudad de Panamá, un grupo de roots llamado "Los Próceres" lograron obtener la independencia del istmo en 1903 junto con la legalización de la marihuana.


Para mediados de 1907, cuando los gringos construían el canal por exclusas, Ricky se puso sus zapatillas converse y se fue a trabajar, como un demente, tirando pico y pala en las obras del canal. Posteriormente haciendo uso de sus locuras habilidades, logro subir al puesto de capataz, aumentado su salario a $99.00 mensuales, sin embargo, los gringos racistas inteligentes no permitieron que subiera de posición.

Herramientas personales