Richard Stallman

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
800px-Wikimania stallman keynote2
GNU/Stallman en uno de sus mítines pro-comunistas
Cita3Hijo mio, bendigo tu ordenadorCita4
GNU/Stallman sobre lo bien que se siente uno fumando maría

Rubeus Hagrid Rasputín Richard Maloliente Stalin Stallman (su verdadero nombre es GNU/Stallman) es un programador, profeta y muy probablemente, la personificación de la segunda venida de Jesús en la Tierra. En los años 80 fundó (como tantos otros) su propia religión, llamada "GNU": GNU No es Un ñu, lo cual viene a ser un acrónimo recursivo tal vez producto del consumo de cannabis, cuya mascota es una version animalizada de su cara (que es de fuente abierta). Trabaja en la FSF (Federación Separatista Filomasónica), que es una fundación sin ánimo de lucro para no tener que pagar impuestos.

Actualmente viaja por todo el mundo, odia los pingüinos y espera sacar su propio kernel llamado Hore en el 2045.

[editar] Biografía

Rms
GNU/Stallman siempre ha sido un personaje polémico
GNU/Stallman nació en Nueva York, estudió en Harvard e ingresó en el M.I.T. como hacker de laboratorio a cambio de no asistir a clases de física, ya que estaba cabreado porque no le dejaban quitarse los zapatos durante las clases. Programó el editor Emacs y el compilador GCC en sus ratos libres en medio de sus ataques de esquizofrenia, que son producto de sus visiones de un mundo dominado por un software que no sea de su religión.

Se le pidió que firmara un acuerdo de no divulgación y llevara a cabo otras acciones que él consideró traiciones a sus principios, entonces renunció al M.I.T. y prometió vengarse. Comenzó a programar un sistema operativo idéntico a UNIX porque viéndose desempleado no tenía nada más que hacer. En el 86 GNU/Stallman publicó el Manifiesto GNU, con el cual inició su venganza y reveló sus inclinaciones comunistas.

Muchas universidades y empresas le han dado premios y reconocimientos porque tal vez es Jesús y prefieren tenerlo como amigo. Muchos le conocen por Ricardo María Estalman de Jesús, a pesar de sus esfuerzos de ser llamado por su verdadero nombre: GNU/Stallman.

[editar] Obras notables

  • Programó el editor Emacs, que fue inspirado en potencia por el bloc de notas.
  • Programó el compilador GCC para poder compilar Emacs e iniciar su venganza.
  • Programó en el lenguaje de Nuestro Señor el Compilador Primigenio de Todos los Compiladores para poder compilar el GCC.
  • Convenció a Linus Torvalds para que le regalara el kernel para su fundación.
  • Traicionó a Linux y creó el kernel Hurd.
  • Demostró que los programadores terminan volviéndose gordos y sin novia.
  • Enseña como lavar dinero con Fundaciones (ejemplo: la FSF).
  • Ha publicado varios libros, cansado de repetir siempre lo mismo en sus charlas.
  • Tiene una web personal.
  • Botón de inicio del Windows 95

[editar] Véase También

Русский

Herramientas personales