Robert De Niro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngEs un cabrón malcriado hijo de la grandísima.....Cita4.png
Francis Ford Coppola sobre Robert De Niro
Cita3.pngBuen amigo mío... sí, buen amigo...Cita4.png
Al Pacino mientras se fuma un puro
Cita3.png¿Sabes lo que es un actor fetiche? Yo tampocoCita4.png
Martin Scorsese sobre no se sabe muy bien qué
Robert De Niro
link={{{3}}}

Robert-de-niro1.jpg


Nombre Robert De Niro
Fecha y lugar de nacimiento 17 de Agosto de 1943; Nueva York, USA
Crímenes principales -Asesinatos varios
-Violación
-Ser cura
-Evasión de impuestos
-Creación de la CIA
-Contrabando de alcohol
Robert De Niro es un criminal altamente peligroso, un verdadero psicópata cuyo fin es acabar con los malvados del mundo. Para ello, no duda en asesinar o conspirar contra cualquiera. Se dice que anda detrás de la creación de la organización criminal conocida como CIA.

[editar] Primeros años

Como muchos otros italoamericanos, De Niro hubo de ganarse el pan a base de pequeños hurtos. Pero en el barrio había un hombre que obligaba a todas las personas honradas a pagarle un canon. Los padres del joven De Niro eran unos de esos. No dispuesto a aguantar los abusos de este explotador italiano, De Niro envolvió una pistola en un paño con fuego y se lo cargó. Para huir de los italianos, hubo de robar un taxi y dar vueltas por la ciudad.

Abandonó a sus padres para dedicarse a su taxi. No se sabe si su padre era alcohólico o simplemente le maltrataba, pero algo le dejó una huella traumática y pronto continuó con su actividad criminal. En los descansos de sus paseos en taxi se metía en salas X y planificaba terribles asesinatos. En aquella sala conoció a una niña que era obligada a vender su cuerpo, lo que provocó una ira irreprimible en el ánimo del joven De Niro, que decidió matar a su proxeneta.

Efectivamente, compró una pistola de gran calibre y cada noche se ponía frente al espejo y creía que era un superhéroe apuntándose con la pistola. Un día se tropezó de bruces con el espejo y, pensando que se había chocado con otra persona, sacó la pistola y disparó al espejo. Ese fue su segundo asesinato. Días después, mató al proxeneta en cuestión.

Huyendo de la policía fue a caer en un local de baja estofa donde organizaban combates de boxeo ilegales. Un hombre que andaba por ahí le apuntó a un combate por error, pero el joven De Niro mató a puñetazos a su rival. Desde entonces, su carrera como boxeador creció meteóricamente. Sin embargo, eso le traería problemas con su familia, pues su hermano pequeño (que hace de mánager) le tira pelotillas de papel a la nuca mientras combate. Se venga de él rompiéndole la mandíbula de un puñetazo. Además, De Niro se niega a tragar con los apaños de la mafia del boxeo, por lo que se ve obligado a huir de ésta. Para esconderse, compra un club de alterne y se convierte en un comediante patético.

[editar] Ascenso criminal

Robert-de-niro.jpg

Robert De Niro en las distintas imágenes que constan en el archivo policial. Todo un experto en el arte del camuflaje

Pronto se dio cuenta de que su novia le engañaba con su hermano pequeño (aquel al que había roto la mandíbula). De Niro agarró una espada que había sobre la chimenea y atravesó a su hermano. Sin embargo, De Niro tuvo un momento de enajenación mental y se arrepintió de su crimen, por lo que decidió irse de misión al Amazonas, para evangelizar a los pueblos indígenas. Debido a sus borracheras y sus líos con las indígenas, la Iglesia decidió que no era un buen misionero, así que lo retiró de allí.

Sin embargo, a De Niro le gustó la experiencia y se metió a cura. Pero eso no evitó que siguiera su actividad criminal. Asesinó a una jovencita y otro de sus hermanos (que era policía) se encargó del caso... y empezó a sospechar de él. Se vio obligado a huir de nuevo, colgar la sotana e hizo un amago de cambiar de vida: comenzó a trabajar como conductor de autobús en el Bronx, se casó y tuvo un hijo. Pero su supuesta vida honrada como autobusero no era tal en realidad, pues al mismo tiempo regentaba un casino de Las Vegas, donde conoció a una extraña mujer con la que también se casó.

Pronto ganó fama mundial y conjugaba sus dotes más megalómanas, como el contrabando de alcohol durante la Ley Seca, junto con sus dotes de criminal minoritario, como la persecución y violación de pequeñas hijas de abogados pésimos.

[editar] La CIA y la enfermedad

Taxi-driver.jpg

Durante su época de taxista ganó muchos aficionados, tantos que hasta le hacen posters conmemorativos

Se cree que es el mismo Robert De Niro el culpable de la creación de la organización criminal más famosa: la CIA. Según fuentes policiales, De Niro podría andar detrás de una secta masónica conocida como "Skull and Bones" (Calavera y huesos), responsable de la fundación de la CIA. Asimismo, es una sospecha bien fundada el hecho de que De Niro tiene relaciones criminales con el mafioso Al Pacino, más conocido como "El Padrino", y otros italoamericanos que pretenden hacerse pasar por buenos ciudadanos americanos ("creo en América") como Francis Ford Coppola o Martin Scorsese.

Sin embargo, desde hace unos años, al parecer Robert De Niro es víctima de una grave enfermedad que le recluye en un hospital. Allí ha sido cobaya del experimento de un doctor que cree que puede cambiar el mundo. Pero todo lo que ha conseguido ha sido convulsionar el cuerpo del peligroso criminal.

[editar] Enlaces relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Robert De Niro
Herramientas personales