Robert Kubica

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngKubica es un gran amigo mío, nos corremos unas juergas en la muerte...Cita4.png
El Chino Cudeiro sobre Robert Kubica
Cita3.png¡No está muerto!, ¡no está muerto! y ¡no está muerto!Cita4.png
Bernie Ecclestone sobre Robert Kubica
Cita3.pngEl más rápido es Kubica, que va... como si fuera un... un pepino.Cita4.png
Beatriz Pérez Aranda sobre la velocidad de Kubica.
Cita3.pngIl pilota con il naso che non entra nel cascoCita4.png
Mario su Robert Kubica
Cita3.pngIl miglior pilota della storia dopo di meCita4.png
Schumacher (quello veloce) su Juan Manuel Fangio

Robert Kubica (Roberto Kubico) es un piloto polaco de Fórmula 1, actualmente en el equipo BMW-Sauber. Murió en el gran Premio de Canadá, pero la maFIA insiste en decir que sigue vivo. Junto a Takuma Sato, ha sido el único anormal capaz de tomar una curva a más de 300 km/h. Fue resucitado por mis cojones para la temporada 2008 en adelante.

[editar] Inicios

Kubica.jpg

El principal motivo de los buenos resultados del piloto: el alerón nasal que le proporciona una gran aerodinámica.

Nadie sabe de donde viene, pero se especula que empezó con los karts, como todo el mundo. Fue fichado por un equipo de la GP2, pero como nadie ve esas carreras no se sabe que idiota equipo fue. Eso le sirvió para ser fichado como esclavo piloto de pruebas del equipo BMW-Sauber.

[editar] Fórmula 1

[editar] Primera carrera

Entró en la Fórmula 1 cuando el equipo decidió dar unas vacaciones perpetuas a Jacques Villeneuve. Empezó muy bien, puntuando, pero la maFIA le descalificó, porque entonces Michael Schumacher no iba a poder puntuar y eso sería una completa injusticia. Así entro en el selecto ranking de los descalificados en su primera carrera, compartiendo título con el español Adrián Campos.

[editar] En el podio

Kubica subió al podio en su segunda carrera, gracias a los abandonos de Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Fue tal la borrachera que se pilló esa noche que se olvidó de rezar a Juan Pablo II y este le castigó sin volver a subir al podio.

[editar] Año 2007

El año empezó muy bien para BMW-Sauber pues Nick Heidfeld quedaba jodido por no entrar en el podio cuarto en la mayoría de las carreras. Aún así Kubica no terminaba de despegar. La temporada seguía y al final, en el Gran Premio de Canadá, despegó.

[editar] Gran Premio de Canadá 2007

Después de un choque con Jandro Truño, Kubica se dio un hostiazo mega-impresionante contra un muro, rebotando y dando en el muro contrario, rebotando aún más todavía y dejando el accidente que se llevó a Ayrton Senna en un simple rallón en la carrocería. Kubica murió, pero la maFIA creó un plan alternativo para disimularlo.

[editar] Plan de ocultación de la verdad de la FIA

Kubicka Juan Pablo II.jpg

Según la FIA, así se salvó la vida Robert Kubicka.

Para sustituir a Kubica, el equipo le pagó a Sebastian Vettel (esclavo probador del equipo) una cirugía estética para transformarle en Kubica. Mientras, decían que una alianza entre Juan Pablo II y el Chino Cudeiro le había salvado de la muerte.

Pronto se descubrió el engaño y la FIA obligó al la mierda de equipo Toro Rosso a pagar a Tiago Monteiro, que había desaparecido de la Fórmula 1, una cirugía estética para transformarlo en Vettel y que le suplantara como piloto del equipo Toro Rosso. Esto arruinó totalmente a la escudería, lo que provocó que, incluso cuando acababan las carreras, los pilotos se clasificaran por detrás de los abandonados.

Por si acaso, la FIA intenta echar de la Fórmula 1 a McDonald's y con ella a Lewis Hamilton para que, en caso de crisis, hacerle la cirugía estética y transformarle en Monteiro.

Para evitarse tantos líos, al final la FIA decidió resucitarle para que siguiera corriendo, pero es vigilado para que no sea mejor que Luisito.

Sin embargo, Robert Kubica sufrio un accidente en 2011 donde le cortaron la mano derecha

[editar] Pronunciación

Robert: en principio no presenta problemas, se pronuncian las dos "r" como "r inglesa" y el resto del nombre como en español.

Kubica: aquí es donde viene el problema. La voz experta de Antonio Lobato dice "kúbika", pero los polacos insisten en que se pronuncia "kubízza" como "pizza".

[editar] Palmarés

  • Correr en la Fórmula 1.
  • Ser eliminado en su primera carrera.
  • Subir al podio en su segunda carrera.
  • Morir compitiendo.

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales
Otros idiomas