Robinho

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
sus escándalos policiales, su participación en la selección de Brasil y en el Santos
RobinhoPasmao.jpg

¿En qué piensa Robinho? Puede que no recuerde si se dejó el gas abierto, o que esté en plena paja mental, el secreto se desvelará...

Cita3.pngRobinho quiere irse al Chelsea, pero su mamá no le dejaCita4.png
Pedja Mijatovic en una declaración a la prensa sobre el futuro de Robinho.
Cita3.pngNo soy ningún vendedor ambulanteCita4.png
Robinho vendiendo maracuyás en una favela de São Paulo.

Robson de Souza, más conocido como Robinho, Piernas inquietas o el alma de la fiesta, es un jugador de fútbol, ciclista y bailarín de samba profesional, ex del Santos (qué ironía), Real Mandril, y actual jugador del Manchester City, cuyos planes de futuros siempre apuntan grandes equipos e internacional con la Canarinha.

[editar] Vida de Futbolista

[editar] Origen

Como todo buen futbolista, Robinho nació en un barrio bajo, pero de los muy bajos. Sobre este factor común en todos los buenos futbolistas, hay una teoría de que los desechos tóxicos que dejan en esos barrios los dotan con super habilidades futbolísticas (lástima que también, en el mayor de los casos, les deje también pequeños).

Sus inicios fueron en un ¿club? llamado Beira Mar de 4ªdivisión argentina brasileña, por lo cual tenemos que suponer que el nivel o prestigio del club era parecido a el de un equipo de 1ª division mexicana, chilena o peruana. Fue en ese club cuando un cazatalentos del Santos (era el obispo de la diócesis de São Paulo), le invito a unirse a su equipo a punta de pistola. Sobra decir que aceptó sin dudar. Robinho, con su estilo de bailarín de samba o de niño que mete los dedos en el enchufe, cautivó fácilmente a los seguidores del club y, aunque el equipo perdiera siempre, el público se iba con una sonrisa por ver a alguien bailar tan bien con una pelota.

[editar] Etapa en el Real Madrid

Argentina vs Brasil.gif

Las coreografías de Robinho tienen copirrai, cada vez que lo imitas sin pagar, golpe de remo

Su etapa en el Real Madrid estuvo marcada por la discontinuidad en lo que a él más le gusta, y por ello ha llegado tan lejos... la fiesta. En ocasiones empalmaba la noche y la mañana, Robinho ha llegado a ir al entrenamiento justo después de haber perreado toda la noche, para luego volver a irse de fiesta. Pero Robinho es incansable. Su mejor partido fue, casualmente, el primero. Tras llegar a Barajas, Robinho montó una fiesta que duró tres días. Gracias a eso, consiguió que el sonido de la samba se quedara grabado en su mente, por eso jugó... o mejor dicho, bailó un partido tan bueno. Tras ese partido, Robinho no volvió a deslumbrar en el club blanco (aparte del contraste que hacía con la equipación del club). Todo iba mal para Robson da Souza, que así es como se llama este señor por si no leíste el comienzo del artículo, hasta que un día, un fabuloso día para él, le llegó un correo al hormeil, que decía así:

Cita1.pngOferta Exclusiva para usted Sr. Nabocop:

Por la compra de otros 250 condones le regalaremos un completo set de geles lubricant...Cita2.png

Por supuesto ese no era el e-mail, habremos mirado la carpeta que él llama E-milios realmente importantes. Sentimos las molestias causadas, ahora sí que vendrá el e-mail correcto.

Cita1.pngDe: tu.ronaldo.pichabrava@hotmail.com

¡Robin! ¡Tío, cuánto tiempo! ¿Te acuerdas? Desde la fiesta que contraté a señoritas de compañía... cómo se decían... ah, sí, traestis. Bueno, no me enrollo, voy a montar una fiesta, y voy a invitarte, será una fiesta del copón, va a ser en el club La raja y los rizos. Ya me he asegurado de que no haya nada más largo que un boli bic. Acuérdate, el día y hora está aún por determinar, ya te llamaré. Ahí te quedas, compa, ¡chao!Cita2.png

[editar] Etapa en el Manchester City

[editar] Robinho: Caso Abierto

Herramientas personales
Otros idiomas