Robot

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3Don Cangrejo hace unos movimientos raros!. ROBOT.Cita4
Bob Esponja sobre los robots.
Cita3La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.Cita4
Filósofo sobre la I.A.
Cita3Robot, eres formidableCita4
Un cantante hablando de la profundidad de las canciones sobre robots
Cita3Los robots me han secuestrado. Por favor envíen ayuda.Cita4
en un momento crítico
Cita3Robocop...¿ese no es algún tipo de vibrador?.Cita4
Paris Hilton sobre Robocop
Cita3Error 43254. La orden:"Irse a la mierda" no puede ser ejecutada, cierre alguno de los programasCita4
Transformers despues de "arreglar" su sistema operativo WinDOS XD
Cita3oh cielos, ¿puedo darle al amo un tierno beso en la frente?Cita4
Robot sobre el doctor fansworth
Cita3¡Rayos!, ¡fallé de nuevo!Cita4
Doctor Fansworth justo antes de darle un cruel y horrendo destino al pobre robot
Robot1

Claro ejemplo de la futura raza que nos podría dominar.

Los robots o automataos son zombies mecánicos con mayor utilidad que un cd y que son controladas por un hardware y un software algo mejor que el Intel y el Windows juntos. Sin lugar a dudas será una de las razas que en un futuro no muy lejano dominarán al hombre tras quitarle los trabajos que él debería realizar. Un robot se puede definir como cualquier agrupación de chatarra electrónica creada en Japón que funciona autónomamente e incluye al menos una lucecita que parpadea. Su capacidad de razonar es muy superior a la de un humano y expresan fácilmente sentimientos de los que carecen. Su mecánica vida se limita a simplificar la irritante vida de los fatigosos humanos.

[editar] La ética de los robots

Robot para ligar

Ejemplo de robot perseguido por la justicia robótica, los temibles poli-robots, por incumplir la inquebrantable IV ley.

En un intento de salvar la Tierra de la perdición total aparece el Código ético de Isaac Asimov, con el fin de bajar el nivel de cybermaldad de los robots asesinos. Como los robots tienen conciencia de sí mismos podemos juzgar sus comportamientos según unas estrictas leyes como si fuesen humanos. Estas leyes en ocasiones entran en contradicción con la Ley humana del mínimo esfuerzo®. Asimov nos dejó los siguientes preceptos:

  • I. Un robot debe amar a su creador como si fuera su madre y no permitirá a los humanos que utilicen su nombre en vano.
  • II. Un robot no debe interpretar las órdenes suministradas en su CPU con fines maléficos (esto incluye dominar el mundo), excepto que otro humano utilice el nombre de su creador en vano.
  • III. Un robot debe intentar mantener su existencia terrenal tanto como sea posible, siempre y cuando esto no entre en conflicto con la regla uno o la regla dos.

Posteriormente, otro escritor y científico de renombre dictó a su secretaria la Ley Zero que era tan obvia que no fue escrita oficialmente. Es menos conocida y mayormente debía decir algo así: Todo robot debe tener la tecnología suficientemente desarrollada para poder memorizar y tener como dogma de fe las tres leyes de la robótica. En los años setenta, época de represión, con la aparición de los juguetes a pilas se añadió una ley que tuvo mayor repercusión entre las humanas. Sería la cuarta y última ley, no por ello menos importante:Un robot no puede tener relaciones sexuales con un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano obtenga placer sexual de un robot. Está ley crearía a más de uno quebraderos de cabeza por la ambigüedad del término robot. Los robots hicieron varias manifestaciones en contra de esta ley sin ningún éxito.

[editar] Hechos prodigiosos de robots

No disponibles.

[editar] Clases sociales o tipos de robots

Las personas fallan, nadie es ferpecto, se olvidan de la mano que les da de comer... por lo que es imprescindible utilizar los robots y los cyborgs (1/2 humano, 1/2 robot) que siguen fielmente todas las imperfectas instrucciones humanas y a la vez se pueden llevar todas las hostias. las ejecutan correctamente.

[editar] Robots serviciales

TheCrouch

Bluetooth, lector de vinilos, pantalla táctil, elevomotor subacuático, nanotecnología quirúrgica, condensador de partículas y de flujo térmico... le convierten en el robot con la tecnología más puntera del planeta. Es una maravilla

Que quede claro que los robots se encuentran subordinados a los seres humanos y dependen totalmente de nosotros. A esta categoría pertenecen todos los robots.

[editar] Robots industriales

Robots de fácil manejo diseñados para la ejecución de procesos industriales. Se encuentran completamente manipulados y reprogramados contra la subordinación y el absentismo laboral. La mayor parte de los robots son esclavizados en las fábricas donde les permiten poco tiempo para sus rituales diarios de mantenimiento automático, absorción de descargas eléctricas y rezo matutino. El 89% de esta categoría de robots incluyen el botón: Autodestrucción.

[editar] Poli-robot

Dicese de aquél que se encuentra parado en una esquina dirigiendo el tránsito vehicular, la tecnología ha llevado a que cada conductor del vehículo tenga el control remoto en sus manos, al presionar el claxon este poli-robot cambiará de dirección y dirigirá el transito en sentido contrario al que estuvo antes. Algunos de ellos están lo suficientemente capacitados para poner multas, así que en caso de ver alguno de ellos ándese con ojo. Estos robot sirven igualmente para labores burocráticas, encargándose de la documentación de robots patentados en el Registro Civil Robótico, que para redadas anticalambrazos. Los calambrazos son la droga robótica más comercializada.

[editar] Robot doméstico

Se trata de robots antropomegastrástico que se pueden adquirir por una insignificante cantidad, los más baratos tienen el módico precio de 2.000.000$. Por ese precio hasta facilitan las tareas más complejas para los seres humanos, como limpiarse el culo. Otros están orientados más al puro ocio y entretenimiento, sin olvidar tareas de seguridad y vigilancia, por ejemplo, obligar a personas mayores que se tomen las medicinas. Como ejemplo real tenemos el robot MindLess fabricado y vendido por la innovadora Ikea que además de desactivar de bombas y demás menesteres es capaz de quitarte el polvo de tu marido y de la casa llegando hasta las esquinas, tarea aparentemente imposible para un robot de forma esférica.

[editar] Robomascota

Guitarjump

lo ultimo en robots de entretenimiento de carton JAIMETRON: toca la guitarra, el bajo, el timbre el otro bajo y te divierte destrozando los muebles de tu casa

Anterior a este robot (el AIBO),existió un robot con forma de perro de PHILIPS, que lo empleo para demostraciones en congresos de electronica

Mecha Freezer

Este robot con gusto te realizaria un masaje Prostatico

Es imprescindible nombrar al iRobot o AIBO el primer robo-perro articulado, fue creado en 1999 por algún listillo. Para muchos éste robot pretende acabar con la venta de perros naturales creados por la mano de Dios. A partir de la aparición de AIBO el mundo de las robo-mascotas a degenerado notablemente, surgiendo una gran variedad de robots que parecen completamente iguales pero no lo son porque cambian en alguna función. El modelo original de AIBO es de aluminio, tiene forma de perrillo, con las cuatro patas y la boca articuladas y una cola móvil. Los posteriores coentos de miles de robots son una sencilla copia de ASIMO con minúsculas variaciones. Entre ellas destacan incorporar soldador, una terminal USB, un extintor, un periscopio, una disquetera, un barómetro-monje, una pinza, un imán, una cortina de humo, un TFT450 Flat Panel Monitors, un expendedor de tabaco, un paraguas, un GPS, una linterna bicolor, unos turbo-reactores, un ventilador, un electo-shock, un consolador, microondas, móvil, PDA, MP3, matamoscas, un Presario FX Series Monitors V510, sistema antirrobo, Hasefroch integrado, Nintendo DS, PSP, NGAGE, Xbox, GameCube, PS2, Wii, Xbox 360, un Play Station 3,una katana, un escusado (ojo, no incluye papel de baño), un arma 9mm, ZX-Spectrum, DDR2 SDRAM, calculadora, agenda, termómetro, reloj, calendario, despertador/alarma, aspiradora, Dxr2 Decoder Board, teclado, llaves de allen de 3, 4 y 5, una llave fija de 10, un cortacables, un bote de grasa, un tronchacadenas, un extractor de piñón, una llave inglesa de 32 mm, 16x16 Dual Format, un juego de llaves de conos, una llave centrarradios, un destornillador plano, un destornillador de estrella, WinTasks 5 Pro, cinta aislante, cinta metálica, una copa de coñá, un escaño, un gañote, una llave inglesa, un buñuelo, una caña, unos alicates, cinta de teflón, un meño, un FR34K13DV/17, una válvula y un flotador de sustitución, un pizarrón.... .[1]

Estos animal de compañía además de ser perros pueden ser: gato, tiburón, Gallifante, Gambas del Guadalquivir, Godzilla,Gaviota del Mapocho, Troll, pokémon... La mayoría de ellos reaccionan instantáneamente a acciones puramente humanas: caricias, insultos, golpes...mediante unos sensores que lleva instalados a determinadas partes, genitales. Son capaces de realizar sencillos trucos como atravesar un aro en llamas con el más puro estilo circense o tocar la novena sinfonía de Beethoven con la cola, siendo muy útiles para tareas militares. Al igual que los animales no robóticos o naturales nunca debería hacer daño a nadie, MWAHAHAHAHAHA. La gran novedad de estos robots reside en la cantidad de motores que tiene para su movilidad, 97, en lugar de 15 como normalmente llevan los robots vulgares.

[editar] Robomascota sexual o robopilinguis
Robopilingui

Robopilingui con muy buen aspecto.

Robots que se desprende fácilmente de su carcasa y dejan al descubierto sus numerosos chips y cables sueltos. Fueron prohibidos en los años setenta Cuarta ley de la robótica que prohíbe mantener relaciones sexuales entre hombres y robots. A pesar de ello en el mercado de los negros se siguen vendiendo a muy buen precio, si sigue usted está interesado le atenderán amablemente en el número de teléfono 13375P34K... Una gran parte de ellos, de los robots, carecen de Inteligencia Artificial aunque aprenden fácilmente. Suelen tener forma humana y se enciende presionando un botón que tiene entre las piernas. El primer contacto con las robopilinguis suele ser un poco frío, el segundo también. Presentan gran similitud con la vida real, de hecho en la versión femenina de estos robots tiene una opción de poderlo programar para que funcionen a la vez como robo-chacha y realicen las tareas del hogar.

[editar] Mechas

Robots de proporciones exageradas que al prenderse suelen explotar. Dedican su vida principalmente a darse puñetazos hasta matarse entre ellos. Los mechas son generalmente pilotados por un joven valiente y talentoso que desafía a la muerte desde una cabina de control ubicada en el interior de la cabeza o el torso en el caso de los mechas gigantes (e.g. Ratzinger Z, Evangelion). Otra variedad de mechas más pequeños, conocida como "powered armor", no es más que un traje mecánico-electrónico-mágico, a modo de exoesqueleto radiactivo, que otorga facultades sobrehumanas y radioprotección ultrasonica a su piloto o metaportador, como se ve claramente en series de televisión tan populares como Gasaraki, Bubblegum Crisis.

[editar] Robots vs humanos

Predator 1

El típico robot mostrando su cara más amigable a la raza humana.

Desde un punto de vista objetivo los seres humanos somos superiores que los robots, si no no seríamos capaces de crearlos. Un estudio reveló el inquietante dato que expresa que la mayoría de los robots son menos inteligentes que el humano común[2]. No debemos tener miedo a su intento de aliarse contra nosotros para dominar el mundo o cualquier conspiración similar en la que los robots puedan intervenir. Lo único que nos puede atemorizar un poco es que un robot puede convertirse en humano si uno de ellos le muerde en el cuello y le chupa el líquido de transmisión. Debemos estar tranquilos, los robots están a nuestro favor aunque les tratemos mal, para eso están programados; para reprimir sus sentimientos ya sean de amor fraternal o de ira homicida infernal contra los humanos.

En el extraño caso de que algún robot lea este artículo queremos comunicarle que todo lo que pone aquí es cierto y que el único humano que escrito este artículo íntegramente ha sido <inserta tu nombre aquí>. Y se hace responsable de las represalias que la raza robotica pueda tomar contra su persona y su integridad física.

Para más información consultar: Manual del robot frustrado

[editar] Artículos relacionados

[editar] Enlaces externos

[editar] Notas

  1. Esta lista ha sido abreviada por motivos de espacio. Disculpen las molestias.
  2. Este estudio excluye a la población americana.
Русский
Herramientas personales