Rockstar

De Inciclopedia

Rockstar logo.png

El logotipo de la mafia

Roquestar es una compañía terrorista que se encarga de crear videojuegos para menores de edad.

[editar] Historia

El logotipo de rocastona nació en un contenedor lleno de juguetes de plástico. En ese momento unos pringaos pasaban por allí y lo adoptaron. Estos tíos criaron a rocastona hasta que cumplió los 18, pues entonces le mandaron a la mierda mili a que se hiciera un hombre de provecho. Allí descubrió el significado de la vida que la vida es una puta mierda y le provocó un trastorno mental impresionante. A consecuencia de esto, roquestrella creó una banda criminal en San Mierdalandia y su banda fue la mas poderosa y agilipollada del condado. Hacia los años 90s, la roca propuso crear una serie de videojuegos que demostrara al mundo que no solo existen los juegos pixelados y las pizzas con tomate. Se reunieron para pensar una idea. Entonces, uno de los pandilleros propuso que se llamara Gran Tifauto. La organización criminal se hizo asquerosamente rica con sus jueguecitos de mierda y con su merchandais en los que se incluye el libro de buscando a wallirockestar. Mas adelante fueron creando otras bandas callejeras llamadas: Rockstar North, Rockstar Toronto, Rockstar japan, Rockstar su puta madre, Rockstar King y Rockstar Mafialda.

[editar] Juegos

Aquí se encuentra la lista de las armas de destrucción masiva los videojuegos que crearon la mafia de rocastar para dominar el mundo:

  1. Grand Theft Auto 1 (¡Joder pero que original!) - Protagonista: Y a ti que coño te importa. - Definición: Una cagada sin sentido.
  2. Grand Theft Auto 2 - Protagonista: Alguien que conoció el mundo. - Definición: Lo mismo que el anterior pero con mas mierda por en medio.
  3. Grand Theft Auto III - Protagonista: Claudia. - Definición: Por fin se veía en 3D y conducías autos de papel.
  4. Grand Theft Auto: Vice City - Protagonista: Tomás veredicto - Definición: Un puto plagio de Maiami y ambientación juergera.
  5. Grand Theft Auto: San Andreas - Protagonista: CJ Cejotas...Un negro. Si si, no es coña. - Definición: Años 90s y se han follao a tu madre
  6. Grand Theft Auto: Liberty City StoriesProtagonista: El tío Sam – Definición: Algo pasa MUY interesante.
  7. Grand Theft Auto: Vice City StoriesProtagonista: Otro negroDefinición: Te vas de vacaciones a Miami. A NO, que era Vice City.
  8. Grand Theft Auto: Toy Stories - Protagonista: Bus laiyiar - Definición: Tu principal objetivo es destruir a todos los juguetes (con quitarle las pilas ya está).
  9. Grand Theft Auto: Tio1.jpg Stories - Protagonista: Tio1.jpg - Definición: Edición Suprimida por que los motores gráficos no soportaban la fealdad al personaje principal.
  10. Grand Theft Auto IVProtagonista: Eres un inmigrante ruso. ¡QUE ALGUIEN LLAME A JAMES BOND!. – Definición: Por fin la ciudad parece una ciudad y los coches tienen ruedas.
  11. Grand Theft Auto: The Lost And Damned - Protagonista: Un jebi. - Definición: Estas en una tremenda ciudad, con todas las prostitutas, motos, alcohol y heavy metal, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? Esto es el cielo.
  12. Grand Theft Auto: Chinatown WarsProtagonista: ¡CUIDADO, UN CHINO! – Definición: Juan Lii busca la espada que le robaron a su jodido padre (otro chino).
  13. Grand Theft Auto: Paquito Stories - Protagonista: Francisco Franco - Definición: Esta ambientado en la España del siglo XX.
  14. Grand Theft Auto: Inciclopedia Stories - Progonista: ¿Es que acaso te importa? - Definición: ¿Eing?
  15. Grand Theft Auto: Asunción - Protagonista: José Pueblo - Definición: ¡Achus!
  16. Grand Theft Auto: Buenos Aires - Protagonista: Juan Pérez - Definición: Una trama impresionante llena de blablabla...
  17. Grand Theft Auto: Cos(ta)lada Vice - Protagonista: Ginés Jiménez - Definición: Te vuelves un poli. Traidor
  18. Grand Theft Auto: Hill Valley - Protagonista: Marty McFly - Definición: ¿¡Has construido una maquina del tiempo, con un DELOREAN!?
  19. Grand Theft Auto: Jerusalem - Protagonista: Jesucristo - Definición: ¡Que dios nos coja confesados!
  20. Grand Theft Auto: Monterrey City - Protagonista: El Tio mariwano - Definición: Innecesaria
  21. Grand Theft Auto: Petare - Protagonista: Un criminal - Definición: Pumpumratatatatapum
  22. Grand Theft Auto: Resident evil - Protagonista: Definición: ¡Zombies, ZOMBIES, ZOMBIES!
  23. Grand Theft Auto: Vaticano City - Protagonista: El papa Definición: Múltiples aventuras en donde mezclan misiones de rezar y persecuciones con el Papamóvil.

Grand theft auto :Cancer city) -protagonista (otro negro) definicion(cancer y putas si muchas putas)

  1. Bully: Protagonista: Un matón de Instituto Calvo Definición: Un jovenzuelo que llega a una academia llena de pijos, musculitos, macarrillas y empollones donde debe hacerse el dueñodel lugar y no se que coño más.

[editar] Basura Otros

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Chuck Norris y Tio1.jpg intentaron entrar en la empresa pero fueron despedidos a los 10 minutos de empezar a trabajar allí por que chuck se liaba a hostias con el personal y Tio1.jpg los asustaba?
  • ...por suerte Tom Nook no sale en ningún juego de Rockstar, aunque fuentes anónimas nos hayan informado de haberlo visto en alguno traficando Marihuana?
Herramientas personales