Rodrigo González "Peluchín"

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Peluches4

Peluchín en una reunión familiar.

Rodrigo González, más conocido en Perú como Peluchín, es un conductor gay de magazines de televisión peruana, modelo de lencería erótica, actor porno y activista de los derechos de los personajes públicos con apodos estúpidos. Actualmente trabaja en "Amor, amor, amor", programa dedicado a sacar notas sobre la actualidad de la farándula peruana, enemistar vedettes con folclóricas desconocidas, y hacer concursos de baile de homosexuales de origen andino o de vedettes subidas de peso sin talento.

[editar] Vida e Inicios

Santafunny

A Peluchín de pequeño no le gustaba la navidad, ni las niñas. Aquí una foto de el y su verdadero abuelo.

Peluchinnalgada

Peluchín dando a entender que no es gay.

Rodrigo Gonzáles, alias Peluchín, Nació hace mucho tiempo en Lima, Perú, pero al parecer radicó también en la selva peruana bajo la tutela de sus padres: Tres monos capuccino de tendencia psicótica, lo cual los llevaba a alucinar que era hippies comunistas (¿O eran sólo 3 hippies comunistas?). Vivió con ellos poco tiempo hasta que fue raptado por su actual familia. Luego de eso solo hay una foto de Peluchín en Disneylandia sonriendo con sus padres y hermanos y pisando la cabeza ensangrentada de uno de los personajes de Disney (Goofy, o como coño se escriba) por razones de las que solo se puede especular.

[editar] Magaly TV

Más adelante, más o menos al cumplir la mayoría de edad, Peluchín fue reclutado por el ejército maléfico de Urracas y chacales asesinos de Magaly Medina, aunque lo único que hacía era chocolatear cajas de rifas en vivo para juntar fondos y mandar a Neptuno a Gisela Valcárcel. Esta operación nunca se llegó a materializar y Peluchín fue despedido no sin antes ser maldecido con el sello de la Urraca de fuego en el cual se pronostica que llegará a ser su sucesor en algún futuro lejano, a menos que muera a manos de una turba de enanos vestidos de teletubbies (Cosa más común y probable de lo que parece en Lima, Perú).

[editar] Viaje a España

Luego de de trabajar en Magaly TV, Peluchín viajó a España a llevar el curso de "Conducción de Programas Peruanos para Dummies" y a tomarse fotos gays con jóvenes españoles semidesnudos, sudorosos, fumando orégano y siempre sonrientes, cosa común en los adolecentes y jóvenes Españoles; aunque lo más sorprendente es que en algunas fotos aparece la propia Magaly Medina en bikini cuando aún no completaba su metamorfosis que la convertiría en lo que es hoy, humana. A partir de la publicación de esas fotos empezó el rumor de una evidente homosexualidad[1] que aunque nunca fue desmentida directamente por Peluchín, el MHOL (Movimiento Hermafrodita de Obtusas Lesbianas, conocido también como Movimiento Homosexual de Lima)[2] negó este echo aluciendo que "Oh, my goood , Alguien que use bigotes y jeans ajustados no puede ser gay!! ".

[editar] Amor, Amor, Amor, Amor, Amor, etc.

Peluchinysofi

Peluchín haciendo sonreír a Sofía Franco. Quien sabe que oscuro y sucio secreto le estará contado.

Luego de su paso fugaz por un programa con nombre de fruta[3] , Peluchín apareció como reemplazo de Carlos Cacho en Amor, amor, amor, amor, etc, programa de Frecuencia Televisión, luego de que este último fuera despedido y enviado a la cárcel por tratar de asesinar a un transeúnte ebrio y acróbata mientras jugaba a conducir su vehículo sin manos, sin brevete, sin sentido común, y bastante "Ron con Coca Cola" en la sangre. La idea original era que Peluchín solo le diera la voz a un peluche que comentara lo que decía la otra conductora, pero al darse cuenta de que era una idea muy idiota aún para un programa de televisión peruana, la descartaron; ascendiendo a Peluchín a conductor principal con Sofía Franco, acompañados por dos bizarros estilístas que se dedican a decir con voz en off frases pegadisas[4] (Bastante maricas, por cierto) y de doble sentido. El hobbie favorito en el programa de Peluchín es darle piquitos con lengua y apapuchar, abrazar, perrear, lamer, chupar y hacer sonrojar a su co-conductora. Es recordado también por sacar cara de La Tigresa del Oriente y de Wendy Sulca, a las cuales un programa dedicado a hacer chistes mediocres[5] atacó con argumentos como que sus canciones eran estúpidas, que cantaban mal y que la tigresa del oriente es una vieja calentona que propaga la zoofilia entre los adultos mayores de 70 años; Peluchín no pudo desmentir lo obvio, solo recriminó que estos bastante cínicos medios españoles se burlaran de una anciana que se viste de cebra enferma con garras de perro y cabello ondulado de los 70's por que evidentemente se le esta patinando el coco[6].

Luego de eso una de las locas amistades de Jaime Bayly, Luis Corbacho, conocido también como la 'otra', mi 'amigo argentino', o 'gusano rastrero', insinuó que Peluchín era gay (vaya sorpresa) y que quería una cita con el o algo así. Peluchín se limitó a no responderle, y luego a mandarlo a la mierda. Peluchín también tuvo cierto roce con Mónica Cabrejos, alias 'soy periodista aunque huelo a pachuli', ya que ella también insinuó que era gay en un reportaje... y ahora que menos personas siguen insinuando que Peluchín es gay Amor, Amor, Amor lo mantiene ocupado con sus concursos de cantantes y bailarines del 'cuchi cuchi', en el cual gana el que baile o cante menos atróz o aburrido y se lleva 3 kilos de papa y una buena anécdota para contarles a sus nietos dentro de 70 años y nada más ya que ni sus amigos de colegio recuerdan al ganador luego de 3 días.

[editar] Aclaraciones

  1. Peluchín no es gay, pero patea con los dos pies.
  2. Un grupo de trolos sin nada que aser..
  3. Lima Melón.
  4. PALETAAAAAAAZO
  5. Sé lo que hicisteis, creo o.. bueno, a quien le importa ese puto programa.
  6. Como si en España no hubiera bastantes de esas..


Alan Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los compañeros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Alan García, ¡Palmas compañeros!

Herramientas personales